Ir al contenido principal
María
María

'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

45días 11hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
María
Hacienda del Hogar Gallego. Muy cabreada.
María en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2022 a las 14:31

Escribo este post modo de desahogo porque hasta la noche no voy a poder hablar con mi marido y quién mejor que vosotros para entenderme. Hace poco puse una reseña en Google en referencia a todo lo que...

María, jueves 4-Ago-22 37 548 1
María
Maquilladora en Barcelona Noarmakeup
María en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2022 a las 15:24

Hola preciosas!!! Hoy vengo a contaros que no todo fue malo y tuve proveedores increíbles, como es el caso de Noa Rubio y su equipo. Desde enero de 2020, yo ya tenía a mi maquilladora, pero cuando...

María, miércoles 3-Ago-22 13 226 1
María
La Hacienda Del Hogar Gallego
María en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2022 a las 12:29

La verdad es que estamos bastante decepcionados. Se equivocaron con el menú de un alérgico, entre otras cosas, se les olvidó poner la alfombra blanca que habíamos escogido, entre otros fallos también,...

María, martes 2-Ago-22 40 410 1
María
Transparencia bodas.net y sus proveedores
María en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2022 a las 15:50

Hace poco, hice un post preguntando si era normal que aún no se había publicado una mala reseña, ya que las buenas, se habían publicado rápidamente. Pues bien, sí que se ha publicado, pero no termino...

Laura, lunes 1-Ago-22 46 745 5
María
Consejos para las próximas
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2022 a las 17:10

Hola comu bonita!!! Pues ya ha pasado el día y hoy vengo a resolver varias dudas que he visto por aquí a lo largo de estos añitos 😊 En primer lugar: NO estresarse con las confirmaciones de asistencia....

María, miércoles 27-Jul-22 60 987 6
María
Opinión proveedor
María en Grupo Soporte, El 26 de Julio de 2022 a las 12:17

Quisiera saber por qué no se ha publicado la opinión que hice de un proveedor. La boda ya ha pasado, me han prestado sus servicios y he sido muy correcta a la hora de dejar el comentario.

Laura, miércoles 27-Jul-22 34 404
María
Blai Limousines
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2022 a las 09:03

Esta empresa me dejó tirada con el coche de novia. Son unos poco profesionales. Les he dejado una reseña en Google pero en esta plataforma no me deja porque, según bodas.net no he contratado sus...

Laura, viernes 22-Jul-22 13 217
María
Ayuda canciones para el juego de mesas
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2022 a las 10:17

Hola comu!! Mis amig@s y yo nos la pasamos mucho mejor en las bodas en las que hay juegos. Uno que nos gusta mucho es el juego de canciones de mesas, por lo que no puede faltar en mi boda. Los amigos...

María, lunes 23-May-22 43 347 5
María
Duda cierre hostelería
María en Grupo Barcelona, El 26 de Abril de 2022 a las 21:29

Hola comu!! Alguien sabe A CIENCIA CIERTA, o me puede pasar el link de donde pueda mirar, a qué hora debe cerrar la hostelería a día de hoy en Barcelona. Solo l@s que sepáis por favor 🙏🙏 Tengo...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, jueves 28-Abr-22 19 110
María
Regalo Marco ramito
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2022 a las 16:30

Hola expert@s bodiles 🥰🥰🥰 Pues nada, yo tenía muy claro que a mí cuñada quería regalarle una cúpula con una réplica de mi ramo. Ella es una persona muy especial y la considero mi hermana. Siempre ha...

Alba, jueves 21-Abr-22 46 508 1
María
Prueba uñas
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2022 a las 15:50

Hola comu!!! Confieso que es la segunda vez en toda mi vida que me hago la semi. Nunca voy con las uñas pintadas porque soy un desastre y porque todo lo que no sea natural, me da un poco de rollo. Hoy...

María, domingo 17-Abr-22 114 825 3
María
Duda app proveedores
María en Grupo Soporte, El 13 de Abril de 2022 a las 18:17

Hola de nuevo comu!! En el anterior post me he explicado mal. Necesito saber cómo puedo ver a los proveedores a los que les he solicitado presupuesto. Son proveedores que no me han contestado y...

Laura, jueves 14-Abr-22 23 161
María
Ayuda despedida
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2022 a las 11:19

Hola comuuu!! Necesito vuestra ayuda. Estoy organizando yo mi despedida porque soy muy rarita y paso de que me la organicen ellas y luego no me guste. He creado un grupo y estamos todas de acuerdo en...

María, martes 5-Abr-22 21 397
María
Azafatas o similar en Barcelona
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2022 a las 22:01

Hola comu experta!!! Sabéis de alguna empresa o algún sitio de fiar donde pueda contratar a alguien para para la boda? Necesito una chica que, con la instantánea que nosotros compremos, les haga una...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, sábado 19-Mar-22 18 193
María
Dilema vestido- baile nupcial
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 09:36

Hola comuu!! Espero que estéis disfrutando muchísimo de los preparativos. 😊 Estoy un poco agobiada con el tema vestido y baile 😓 El caso es que yo, desde que supe que me iba a casar, tenía claro que...

María, jueves 10-Mar-22 53 331
María
Agencia de viajes/ Guía turístico
María en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2022 a las 17:20

Hola comuuu! Pues estamos mirando ya la luna de miel. Nos casamos el 2 de julio (espero) y queríamos esperar a 2 o 3 meses antes de la boda por si acaso, pero resulta que ya hay seguros para covid y...

Alina, miércoles 26-Ene-22 34 312 1
María
Ayuda invitaciones
María en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2022 a las 16:25

Hola comu! He mirado mil invitaciones y ninguna me gusta. Ni con flores, ni acuarelas, ni temáticas, ni divertidas... nada! Quiero algo sobrio, elegante. Tenía en mente un sobre negro y el papel en...

María, jueves 13-Ene-22 54 433 1
María
Help!
María en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2021 a las 01:13

A alguien le suena el vestido Odessa? Sabe de qué diseñador es? Lo tienen en Atelier de bodas Barcelona

Sandra, lunes 29-Nov-21 16 155
María
Encuesta o Post
María en Grupo Soporte, El 29 de Octubre de 2021 a las 10:25

Hola comu!!! Soy yo la única que se pone un poco nerviosa cuando veo que alguien publica un post en forma de encuesta? 😅🙈😳 Chicas, la encuesta está para que, si tenéis dudas sobre un tema en concreto...

Sandra, martes 2-Nov-21 20 250
María
Dónde puedo encontrar esto?
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2021 a las 09:50

Hola comu!!! Os dejo el enlace de un regalo que me gustaría hacerle a mi chico el día B. Me gustaría que me lo personalizaran y que sea aquí en España. Tenía pensada una cosa, pero he visto esto y me...

Sandra, lunes 4-Oct-21 8 175
María
Duda con el save the date. Enviamos solo la foto o la foto con alguna frase?
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2021 a las 00:33

Hola compis!! Queremos comunicar a nuestros invitados nuestra nueva fecha. Hoy hemos ido a hacernos unas fotos y en una pizarra hemos puesto la fecha y reservad la fecha. La pregunta es la siguiente:...

Sin mensaje

21%

23 votos

Con mensaje

79%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto martes 7-Sep-21 50 234
María
Duda con el fotomatón
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2020 a las 16:22

Hola comu!! Tenemos el tema bodil un poco apartado desde que decidimos aplazar peeeero... A veces me aparece publicidad en las redes sociales y siempre me asalta la misma duda: cuántas clases de...

Amanda, martes 6-Jul-21 53 1.075 2
María
Seating plan ideas
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2021 a las 10:17

Hola comu!!! Tengo todo súper claro, meeeenos el seating plan. He mirado en debates antiguos, en google, en pinterest y no hay NADA que me convenza. Hay uno que sí que me gusta pero puede resultar muy...

María, domingo 4-Abr-21 19 377 3
María
Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Alguien más?😓
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:34

Hola comu!! Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No...

María, lunes 14-Dic-20 244 7.107
María
Ofertón a la vista! Alpargatas
María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2020 a las 22:13

Hola comuuu!!! Atención, alpargatas a 2 euros desde hoy a las 00 hasta el domingo! Yo ya tengo bailarinas pero de haber visto esto, hubiese aprovechado la ocasión seguro. Os pongo una foto del...

Miriam, lunes 27-Jul-20 7 374 1
María
Portalianzas
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 08:39

Hola comu!!!! Qué ilusión hace cuando van llegando las cositas para el día B. Hoy estoy súper contenta con los portalianzas 😊😊 Queríamos dos porque uno lo llevará una sobrina suya y el otro una...

María, domingo 12-Jul-20 43 271 1
María
Lágrimas de felicidad
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 14:59

Hola otra vez comu! Hoy estoy que lo bordo! Me acaban de llegar las lágrimas de felicidad y estoy encantadísima con el resultado. Además la chica muy simpática. Para postre venían sorpresitas en la...

Judit, domingo 12-Jul-20 47 413 1
María
Cita en los juzgados.
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2020 a las 14:50

Hola cariñetes!!!! Sabéis cuánto dura aproximadamente la cita en la que vas con los testigos a entregar la documentación para iniciar el expediente matrimonial? He pedido esta mañana ya que el próximo...

María, domingo 21-Jun-20 36 318
María
Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico,...

Patri, sábado 20-Jun-20 323 14.295 3
María
Contacto de profesionales a distancia
María en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2020 a las 20:34

Hola a tod@s!!! Es la primera vez que hago un debate...🙈 El motivo es que estaba cotilleando instagram y me ha saltado una página de publicidad que a lo mejor alguna pareja le puede venir bien,...

María, martes 21-Abr-20 4 186

Grupos generales

Inspiración