Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2023

Deseando celebrar, no sólo el día de nuestra boda, si no 15 años desde que empezó nuestra bonita y loca historia. Soñando con este día!!

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Julio de 2024

53días 18hrs : 33min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
María
Tailandia julio 2024
María en Grupo Luna de miel, El 29 de Marzo de 2024 a las 10:50

Buenas a tod@s!!! ¿Alguna pareja que vaya a Tailandia mediados-finales de julio? Gracias!!

Laura, sábado 30-Mar-24 5 77
María
¿Cuál compro?
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2023 a las 22:53

Buenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas...

76%

145 votos

24%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Mar-24 59 339
María
Cañones de confeti
María en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 14:30

Buenas tardes, para una boda de unos 170 invitados, ¿cuántos cañones de confeti recomendáis? Vamos a poner también conitos de arroz y hojitas. Pero queremos el efecto del confecti con papelitos...

María, jueves 7-Mar-24 5 110
María
Ya tenemos zapatos!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2023 a las 23:56

Esta tarde hemos ido mi madre y yo a Uniqshoes en Málaga y hemos salido ambas con nuestros zapatos encargados . Había leído malos comentarios del trato de la tienda en Madrid, pero la chica de Málaga,...

María, domingo 27-Ago-23 15 211 1
María
Sillas ceremonia civil
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2023 a las 22:22

Buenas noches, hemos empezado a buscar las sillas para la ceremonia ya que hacemos la ceremonia y la celebración en el mismo sitio pero, las sillas las tengo que contratar por mi cuenta porque la...

Jsamuelylucía, miércoles 23-Ago-23 11 112
María
Agua fresquita para la ceremonia
María en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2023 a las 07:56

Hola a todo@s! Me ha surgido una duda, como no. Para la ceremonia que se hace al aire libre, aunque en un sitio sombreado, queremos poner a la entrada un stand con agua para que se refresquen. En un...

Cristina, lunes 14-Ago-23 21 276
María
Chanclas Primark
María en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2023 a las 20:05

Pues caí en la tentación jajaja!! Hemos ido esta mañana al primark por dar una vuelta, sin tener pensamiento de comprarlas porque ni habíamos caído y cuando las hemos visto, tras darle una buena...

Veronica, lunes 17-Jul-23 27 574
María
¡¡365!! Muy ilusionados y avanzando
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 15:09

Qué ganas tenía de hacer este post! Me parece increíble que ya hayan pasado casi 6 meses desde la pedida. He estado bastante ausente por aquí porque he estado a tope de trabajo. Ayer visitamos la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 15 275
María
Novias que sois maquilladoras profesionales
María en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2023 a las 14:56

Buenas a todas!! Ya tengo los proveedores principales contratados, ahora bien, con el maquillaje no sé qué hacer. Soy maquilladora profesional, aunque ya no me dedique a ello, me he centrado en mi...

Cristina, viernes 9-Jun-23 17 246
María
Habemus vestido🙌
María en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2023 a las 00:21

Y así, sin esperarlo, ya tengo mi vestido. Qué momento taaaan bonito y especial. He ido con mi madre, mi hermana y mis dos tias y lo que nos hemos reído, llorado y emocionado no está pagado. No tenía...

Montse, domingo 4-Jun-23 32 351
María
Orden de bailes
María en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2023 a las 22:58

Hola familia bodil! Aquí una que le da vueltas a todo. Estaba aquí pensando que quiero hacer el momento baile con mi padre y con mi chico. En mi mente quedaría así, baile con mi padre y que después se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 20 186
María
Llamar para preguntar el precio de un vestido
María en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2023 a las 16:08

Muy buenas!! Bicheando vestidos he visto varios en la Gioconda que me gustan, especialmente uno. También he visto que los venden en otras tiendas multimarcas. ¿Es raro llamar para preguntar precios?...

Leticia, sábado 15-Abr-23 18 249
María
Música de entrada a la ceremonia
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2023 a las 13:21

Estos días me ha entrado una duda que me pica la curiosidad. ¿Se suele compartir con la pareja las músicas/canciones de entrada a la ceremonia? La mía es boda civil, tengo varias que me rondan la...

David, sábado 15-Abr-23 19 166
María
Bata de novia especial
María en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2023 a las 16:21

Hola!! Hoy vengo a contaros algo que me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo. El otro día empecé a ver batas de novia para el momento de arreglarme. Encontré preciosidades, y auqnue pensaba...

Valeria, lunes 27-Mar-23 22 321 1
María
Casarnos por lo civil, ¿con cuánto tiempo?
María en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2023 a las 13:01

Hola! Me caso en julio del año que viene, pero haremos boda tipo paripé, es decir, en el sitio nuestros familiares y amigos son los que oficiarán nuestra boda para darle ese rollo íntimo que buscamos....

Marina, viernes 3-Mar-23 21 194

Grupos generales

Inspiración