Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2023
Deseando celebrar, no sólo el día de nuestra boda, si no 15 años desde que empezó nuestra bonita y loca historia. Soñando con este día!!
- Súper Novia
- 2.911 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Buenas a tod@s!!! ¿Alguna pareja que vaya a Tailandia mediados-finales de julio? Gracias!!

Buenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes, para una boda de unos 170 invitados, ¿cuántos cañones de confeti recomendáis? Vamos a poner también conitos de arroz y hojitas. Pero queremos el efecto del confecti con papelitos...

Esta tarde hemos ido mi madre y yo a Uniqshoes en Málaga y hemos salido ambas con nuestros zapatos encargados . Había leído malos comentarios del trato de la tienda en Madrid, pero la chica de Málaga,...

Buenas noches, hemos empezado a buscar las sillas para la ceremonia ya que hacemos la ceremonia y la celebración en el mismo sitio pero, las sillas las tengo que contratar por mi cuenta porque la...

Hola a todo@s! Me ha surgido una duda, como no. Para la ceremonia que se hace al aire libre, aunque en un sitio sombreado, queremos poner a la entrada un stand con agua para que se refresquen. En un...

Pues caí en la tentación jajaja!! Hemos ido esta mañana al primark por dar una vuelta, sin tener pensamiento de comprarlas porque ni habíamos caído y cuando las hemos visto, tras darle una buena...

Qué ganas tenía de hacer este post! Me parece increíble que ya hayan pasado casi 6 meses desde la pedida. He estado bastante ausente por aquí porque he estado a tope de trabajo. Ayer visitamos la...

Buenas a todas!! Ya tengo los proveedores principales contratados, ahora bien, con el maquillaje no sé qué hacer. Soy maquilladora profesional, aunque ya no me dedique a ello, me he centrado en mi...

Y así, sin esperarlo, ya tengo mi vestido. Qué momento taaaan bonito y especial. He ido con mi madre, mi hermana y mis dos tias y lo que nos hemos reído, llorado y emocionado no está pagado. No tenía...

Hola familia bodil! Aquí una que le da vueltas a todo. Estaba aquí pensando que quiero hacer el momento baile con mi padre y con mi chico. En mi mente quedaría así, baile con mi padre y que después se...

Muy buenas!! Bicheando vestidos he visto varios en la Gioconda que me gustan, especialmente uno. También he visto que los venden en otras tiendas multimarcas. ¿Es raro llamar para preguntar precios?...

Estos días me ha entrado una duda que me pica la curiosidad. ¿Se suele compartir con la pareja las músicas/canciones de entrada a la ceremonia? La mía es boda civil, tengo varias que me rondan la...

Hola!! Hoy vengo a contaros algo que me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo. El otro día empecé a ver batas de novia para el momento de arreglarme. Encontré preciosidades, y auqnue pensaba...

Hola! Me caso en julio del año que viene, pero haremos boda tipo paripé, es decir, en el sitio nuestros familiares y amigos son los que oficiarán nuestra boda para darle ese rollo íntimo que buscamos....