Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Julio 2024 Málaga

Ya tenemos zapatos!!

María, el 31 de Julio de 2023 a las 23:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Esta tarde hemos ido mi madre y yo a Uniqshoes en Málaga y hemos salido ambas con nuestros zapatos encargados . Había leído malos comentarios del trato de la tienda en Madrid, pero la chica de Málaga, Laura, un encanto. Al no tener nadie detrás nuestra hemos estado unos 40 min aproximadamente. La chica nos ha asesorado muchísimo la variedad es bastante amplia tanto de modelos, como de tejidos y colores.

Hemos personalizado ambas nuestros zapatos y estamos encantadas. Hemos estado pateando todas las tiendas de la ciudad y no veíamos nada que se ajustase a lo que buscamos y en web, todo lo que veía era demasiado caro y tampoco me fiaba mucho de arriesgarme a comprarme un zapato que luego no pudiese devolver. Tenemos los pies muy pequeños y con mucho puente, así que encontrar zapato cómodo, de tacón grueso (mi finca es casi todo césped y suelo irregular) del tono que yo quería, elegante y bonito estaba siendo bastante difícil.

Son muy muy cómodos, espero no equivocarme y poder aguantar mucho, aunque tengo claro que me pasearé por casa varias veces antes del día de la boda, ya os digo, en la tienda parecía que iba en zapatillas.
Tan solo pondría dos pegas, una es que no tienen los compañeros de los que están expuestos, por lo que para probarse es un poco rollo, yo me he probado dos iguales pero uno con tacón fino y otro grueso para verme el efecto, esto me parece importante y creo que deberían de tenerlo. Y la otra pega es que el zapato hay que pagarlo de golpe, me hubiese gustado que en la entrega por ejemplo se pagase el 10% restante, o algo así.
Pero bueno las dos estamos contentas, el mío ha costado 195€ y el de mi madre 180€, no es barato pero teniendo en cuenta que los que me gustaban eran 300€, ni tan mal, además es un capricho que he querido darme que la verdad es que nunca me compro nada.

15 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Agosto de 2023 a las 17:37
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes la oportunidad acércate. A mi me ha merecido la pena. Las únicas pegas que pongo son las que he indicado. Pero bueno el tema de los zapatos es algo muy particular. Investiga y si no llégate. También puedes aprovechar para venir a Málaga y mirar otras tiendas.
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando dudosa con esta marca y miss Honolulu (esta es más cara), he leído de uniqshoes tan malos comentarios en las otras tiendas… yo tendría la oportunidad de poder ir al de Malaga ya que tengo familia allí. Pero tengo miedo ya que mis pies son muy delicados y quiero algo que me pueda poner
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! La verdad es que Laura es un encanto, lo malo es eso, pagar todo el zapato de golpe, que te deja como un poco de inseguridad.
    Luego la verdad es que los zapatos son muy bonitos, tienes que domarlos un poco (los míos aprietan un poco del pie), pero entiendo que al final como cualquier otro.
    Que bien que tengáis vuestros zapatos! 👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien , que alegría que tengas otra cosa más !!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusiónnn!! Otra cosita mas!!. Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Seguro que son divinos
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que subidón es conseguir realmente lo que buscabas!! Me alegro un montoooon!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!! Me alegro mucho de que los hayas encontrado! Otra cosita importante menos 👏👏
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia Uniqshoes por aquí jeje. Al final las mías me las compré en el outlet. Son los salones de 7.5cm. No sé cuánto aguantaré. Pero son divinos jiji.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! vaya peso te quitas cuando los encuentras, seguro que son preciosos.Smiley love

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, el zapato es una parte muy importante del look de la novia y tiene que ser cómodo o no aguantariamos ni medio asalto jejej
    Me alegro, ya nos enseñaras el resultado.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! La verdad que esa marca tiene calzado muy bonito

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien guapísima, otra cosita más hecha😍❤️.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien María!otra cosa menos en la que pensar!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que os los dejan genial y preciosos! Me gustan mucho los de esa marca!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración