'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Soy amante de las bodas desde siempre y ahora vivo un sueño organizando la mía con mi chico :D
- Novia VIP
- 6.725 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
¿Como sera la vuestra? La mía sera blanca a juego con el camisón y para mi es muy especial por que es la que uso mi madre y es preciosa! Mi madre y yo no tenemos la misma talla pero cuando se caso si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas!! Quiero compartir con vosotras un debate que esta abierto en mi casa sobre la marchukiii!!! Tanto como novias/os o como invitadas ¿Que prefieres? ¿Dj que haga animaciones como bailes o...
¿Por qué elegiste ''?

Fue un día increíble! Merece la pena 100% Solo quiero deciros a todas que si!! Que lo celebréis! Que como se pueda se celebre por que merece mucho la pena! La felicidad y la alegría de ver a los...

Hola a todas!!! Estoy muy desconectada de participar en la comu por que como veis en el título , estoy a 7 días de la boda!!! He podido coger vacaciones y estoy disfrutando de los últimos...

Hola a todos!!! A 17 días de mi boda vengo a pedir ayuda con el tema Mesa Dulce!! Desde casi el principio teníamos claro que la vamos a hacer nosotros y tengo muchas ideas pero contaba con alguien que...

Hola a todas las compis y los compis de la comu!! Estamos a 33 días de nuestra boda soñada y hablando con mi chico hemos pensado en compartir con todos y todas algunas experiencias respecto a la...

Hola a todas!! Tenemos una duda que hasta que no vayamos a la iglesia a finales de agosto no podremos preguntar y se me ha ocurrido que seguro alguna/o de aquí nos puede ayudar un poco! Nos casamos...

Hola comunidad!!! Por fin bajamos del 100🎉🎉🎉🎉 Siento una mezcla de ilusión, nervios y muchas ganas!! Además justo hace un ratito me han llamado de la joyería para decirme que HAN LLEGADO LAS...

Hola bonitasss/os! ¿Como se plantea el viernes? Me he levantado inspirada tras tener la segunda pesadilla bodil de la semana , os las voy a contar: Pesadilla 1: Llega la hora de la boda y la estilista...

Hola!!! Hay alguien ahí?? Compartimos cositas bodiles??😄

Hola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias!!! Quiero unas zapatillas de casa bonitas para mientras me arreglo! ¿Me recomendáis y enseñáis ideas por favor? Gracias comunidad!!!

Hola a todas!!! Estoy muy rallada con las cantidades! Si llevo unos 100 invitados contando chicas y chicos ¿cuantos abanicos pondríais? Y ¿cuantas lagrimas de felicidad? Y ¿cuantas cajitas de arroz y...

Hola a todas!!! Estoy buscando ideas para grupo de música para barra libre en zona cadiz , no queremos djs ya eso lo hemos valorado tenemos gana de música en directo , queremos que sean divertidos y...

Hola a todas! Me caso en octubre 2021 y pase lo que pase queremos hacerlo ya sea más íntimo o menos con o sin barra libre, lo cual me hace dudar del estilo del vestido! Tenia pensado empezar a...

Hola a todas!! Necesito ideas y he pensado en vosotras que sé que pensáis en todo! Tengo dia sobrinas y un sobrino que para la fecha de mi boda tendran 10 años casi 11 y 8 casi 9.El caso es que ellas...

Hola compañeras!!! He empezado hoy a bichear canva y la verdad es que me esta encantando!! Mi idea es hacer las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento ahí , pero tengo una duda..A la hora de...

Hola chicas! Veo que muchas parejas hacen logos de sus bodas y me gustaría saber ¿como se hacen? ¿Lo encargáis a alguien o se pueden hacer low cost con algún programa? Muchas graciass!!

Hola a todas! Hay algo que me ronda y me gustaría tener opiniones! Nos queremos casa en junio del año que viene y de día .La boda será en iglesia y luego el banquete solo el cóctel de entrada será al...

Hola novias expertas!! Veo por aquí mucha creatividad! Estoy pensando en hacer nuestras invitaciones , me hace ilusión pero no se por donde empezar! ¿Algún consejo? ¿Mejor programa que usar? Muchas...