Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Abril del 2021

Sincera, espontánea,amiga de mis amigos, cariñosa y leal.Me gusta leer,cantar,los cómics,los videojuegos, viajar,el cine,los animales,los conciertos,hacer... Ver más

Sincera, espontánea,amiga de mis amigos, cariñosa y leal.Me gusta leer,cantar,los cómics,los videojuegos, viajar,el cine,los animales,los conciertos,hacer ejercicio y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

789días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Flores iglesia,cómo elegir y cuánto poner
Maribel en Grupo Bodas.net, El 11 de Febrero de 2022 a las 10:25

Buenas,a día de hoy nos quedan los arreglos florales de la iglesia por solicitar,no sé cómo va ese tema ni que poner de flores ni cuántas,mi madre dice que las flores siempre son todas en blancas asi...

Ziary, sábado 12-Feb-22 23 424 2
Maribel
Mascarilla dentro de la iglesia,si no y cuando
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 00:55

Buenas a todos,me caso el 26 de Marzo y aunque suene ilógico no sé si los novios debemos llevar mascarilla,en algunos leí que todos salvo los novios deben llevarla pero en otros leo que ni los...

Juseal, miércoles 9-Feb-22 29 460
Maribel
Capa de boda?estola?
Maribel en Grupo Cádiz, El 9 de Noviembre de 2021 a las 09:44

Buenas,os escribo para preguntaros que opináis y si sabéis sitios de confianza baratos para estola o capa de novia ya que me caso en invierno y mi traje lleva la espalda descubierta y escote por...

Maribel, miércoles 10-Nov-21 2 58
Maribel
Mi perrita en mi boda?
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2021 a las 09:09

Buenas,escribo porque me gustaria incluir a mi perra en la boda y necesito consejo.Vamos por la iglesia y no creo que en esta la dejasen pero minimo al convite nos gustaria que viniera ya que no...

Laura, lunes 25-Oct-21 48 403 1
Maribel
Os gusta esta tiara?
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2021 a las 09:05

Hola me gustaría que me dijerais si os gusta la tiara que voy a poneros,os pongo foto de la modelo.Por cierto tener cuidado con Etsy,ya he visto muchas tiaras de Amazon AliExpress y light in the box...

21%

19 votos

78%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 19 212
Maribel
Transporte boda
Maribel en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2021 a las 16:41

Buenas,hace tiempo que no escribía una dudilla,seguimos contratando proveedores de las últimas cosillas pero en una de ellas me he estancado y deprimido un poco,resulta que lo que es el tema de coches...

Maribel, lunes 13-Sep-21 24 238
Maribel
Anillo de compromiso necesario?
Maribel en Grupo Bodas.net, El 28 de Mayo de 2021 a las 17:39

Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de...

Maribel, lunes 13-Sep-21 146 2.362 1
Maribel
Tiara y tocado
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2021 a las 13:30

Buenas,me compré una tiara de estilo como barroco para el vestido,le enseñé la foto a mi madre y hermanos y me dijeron que era horrible y que parecía la Úrsula de la sirenita...que no me favorecía,que...

Graci, sábado 28-Ago-21 57 637
Maribel
Bolsillo bajo vestido,bolso?
Maribel en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2021 a las 13:39

Buenas parejas bonitas,como soys tan lindos siempre y me ayudais tanto os traigo hoy una pregunta que no sé si ha salido antes:Como gestionareis el tener a mano las cosillas que soléis llevar en el...

Sheila, miércoles 25-Ago-21 29 201
Maribel
Proclamas matrimoniales?
Maribel en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2021 a las 13:14

Buenas a tod@s,mi párroco dice que ha hecho hoy las proclamas matrimoniales de que nos vamos a casar que es poner un anuncio a la vista pública de que mi novio y yo nos casaremos,la verdad es que no...

Raquel, miércoles 4-Ago-21 28 259
Maribel
Dudas ramos de novia
Maribel en Grupo Bodas.net, El 26 de Julio de 2021 a las 20:25

Buenas,estoy completamente perdida con el tema del ramo,se que lo quiero estilo silvestre pero la cosa es:mejor tirarlo?preservado?natural?si lo tiras te lo devuelven para conservarlo?Si no lo eliges...

Miren, martes 3-Ago-21 69 977 1
Maribel
a contrarelog con los trámites
Maribel en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2021 a las 15:31

Buenas,hace meses puse que iba muy adelantada con todo lo de la boda(Me caso en Febrero de 2022),el problema viene cuando el cura de la parroquia al que tengo que dar mi documentación (es de otra...

Maribel, viernes 2-Jul-21 14 264
Maribel
Dudas tramites boda
Maribel en Grupo Bodas.net, El 1 de Junio de 2021 a las 09:00

Buenas,hace poco escribí mi primera pregunta aqui y viendo el gran ambiente y amabilidad que se respira aqui planteo mi segunda:Me caso en Febrero del año que viene y me informé de todo lo que hace...

Maribel, jueves 3-Jun-21 26 247

Grupos generales

Inspiración