Ecija, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola! Pregunta para las que ya tenéis zapatos y también para las que seguís en búsqueda, ¿qué altura de tacon os pondréis? He encargado los míos en 10 cm y ahora me están entrando un montón de dudas....
Hola a tod@s!!!! ¿Cuánto va quedando para el día B? A nosotros justo un mes! Ya se va a acercando y ganas de que pase rápido lo que queda para que llegue ♥. De momento estamos tranquilos. Cómo vais...
Novi@s del 12 de noviembre!! ¿Cómo estáis? Ya no nos queda nada de nada! Esto está aquí ya! Os leo 😘
Hola!! A 22 días de la boda me empiezan a surgir muchas dudas existenciales. Para las que ya a os habéis casado: ¿ coml9sw coloca el vestido en la iglesia? Yo no llevo cancan, y he leído que debes...
Hola a tod@s! Hoy vengo a desahogarme un poco. A menos de dos meses de la boda siento que estoy un poco sola con los preparativos sobretodo con el baile. Mi novio está en plan pasota total, como si ya...
Hola, ¿Llevaréis el velo bajo, sobre o debajo del peinado? ¿Alto con tiara o corona? Cubriendo la cabeza? Tengo muchas dudas...
Hola a tod@s!! Se va acercando el día B y cada vez me vienen a la cabeza más dudas. Necesito que me aconsejéis sobre tema velo. Aún no tengo decidido del todo si entraré velada a la iglesia, con la...
Hola! Estamos a 3 meses del día B y aún no hemos decidido si daremos regalos especiales a nuestros padres y hermanas ese día. Por un lado me parece una tontería y una moda que se lleva ahora y no me...
Hola a tod@s! ¿Qué tipo de cestas o canastas usaréis para poner los regalos de los invitados? Si teneis fotitos, mejor que mejor! Os leo 😘
Hola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que...
Hola! Necesito ayuda para saber si abrir expediente matrimonial tiene precio aparte de lo que cobre el cura el día de la boda por oficiar la misa. Gracias!!!!!
Hola! Abro este post para preguntar dónde llevareis vuestras alianzas el día B. Habia comprado una cajita de madera muy cuki pero estoy viendo también que se usa mucho los porta alianzas tipo...
Hola!! Alguien que haya ido a Costa Rica por aquí? ¿Recomendáis ir por libre alquilando un 4x4 o con agencia? Gracias!!!! 😘
Hola!! Estamos en modo bloqueo on y no sabemos qué mira para la luna de miel. Algún consejillo??? Ya hemos visitado juntos Tailandia, Nueva York, Washington y Paris. Gracias a todas!! 😘
Hola! Alguna que haya comprado los gemelos personalizados y que pueda recomendar página? Os leo 😘!!
Hola!!! ¿Donde compraréis la bata para la hora del maquillaje y peluquería? ¿Alguna la ha pedido por Internet? Gracias 🥰
Hola a tod@s! Aquí la pregunta del día a ver si alguien me aclara la duda, ¿hay alguna regla de protocolo para bodas de día que diga de qué color tiene que ser el chaque? ¿El padrino debe ir del mismo...
Hola! Me pasa sólo a mi o vosotras también intentáis guardar en secreto el máximo número de detalles del día B posibles? No me apetece que se sepa tipo la comida que habrá, la decoración que pondremos...
Hola chicas! ¿Os pondréis body interior o un conjunto más bonito? Os leo! 😘
Hola chicas!! Me gustaría que contarais todo lo que estáis teniendo en cuenta y preparando para vuestra boda, tipo listado de todo lo que debe haber o de las últimas cucadas que hayais visto en bodas...
Hola!! El otro día comentando con una amiga me preguntó si pondremos música en la iglesia. La verdad había caído. ¿Vosotros la pondréis? Gracias!
Hola chicas, abro este hilo para comentar sobre los zapatos de boda. En mi caso, me duelen los pies con todo y estoy súper preocupada por encontrar unos zapatos cómodos pero a la vez ideales....
Hola chicas! ¿Qué opináis del velo? ¿Iréis con la cara cubierta o el velo hacia atrás?¡Os leo! 😘
Hola chicas!! Me caso en noviembre pero quiero ir dejando cerrado cuanto antes todo lo que se pueda para estar relajada. ¿Cuántos regalitos aconsejáis comprar para no quedarse ni corta ni que sobren...