Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2024
Loca por las flores, romanticona clásica enamorada de la vida.
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Llevo hoy 61 días feliz y casada para mi increíble y he ido explicando la aventura de boda que he tenido... pero he de decir que nunca pude ver la importancia de una dama de honor, madrina o amiga...
Os cuento contrato aquí a flores y plantas silvia proveedor de bcn y me hacen el presupuesto el cual pago la señal de 300€ y firmo contrato por un total de 1650€ 10 centros, coche, ramo de novia,...
Hola chic@s os cuento casada de forma oficial en notaría el día de hoy, pero la fiesta será el próximo 24 de agosto y os cuento el por qué en diversas partes. 1. Al reservar la luna de miel con...
Con el conflicto de que en nuestra boda coinciden diferentes religiones como la judía, la musulmana, además de la católica y como somos de 3 países diferentes, hemos optado con ponerlo en la...
Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el...
Muchos de nosotros ya no le damos importancia a la tarta de bodas o simplemente ya nos la incluyen en los presupuestos, pero creo que incluso decidir el sabor y la decoración de la tarta es una parte...
Con el calor de agosto aunque sea seremonia tarde noche pondré abanicos, y he encargado toallitas húmedas en una presentación que parece una moneda, se aprieta y se humedece, os parece buena idea ? No...