Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 3.522 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
58Alguna que haya hecho el ritual de la arena en una boda religiosa? En que momento lo hicisteis?
Hace poco vi un chico que se llama Toni Espada. Me gusta mucho como maquilla y como peina. Aunqur nos casamos en un pueblo de Avila estoy barajando esa posibilidad por el tema desplazamiento. El...
Nos casamos en una finca. Nos gustaria decorar las mesas con una rodaja de madera y encima tarros de cristal (unos con flores y itros con velas). Que flores os gustan? Como los vais a decorar...
Nosotros nos casamos el 11/9 de este año en una boda de tarde. No tenemos intencion de cambiar el dia, y si o si vamos a casarnos. Mi novio dice que esperemos a ver que pasa, pero no se si seria mejor...
Nos casamos el 11/9 de este año. ¿Cuando deberiamos ir haciendo el papeleo para la boda religiosa? Que piden a parte del curso prematrimonial Tambien nos casamos en otra provincia
Por fin los tenemos pensados!!vamos a dar botes de miel. La verdad que nos sale super baratos!! 1.40e la unidad haciendolo nosotros. Solo nos falta rellenar los botes cuando recibamos todo🤭 Las...
¡Hola! Nosotros nos casamos en septiembre del 2021. ¿Qué color predominará en vuestra boda? Me gustaría que las damitas fuesen con un vestido en color rojo ya que es el favorito de nuestra hija pero...
Mi chico y yo hemos pensado en hacer una temática running. Pensabamos hacer las invitaciones tipo dorsal de carrera. ¿alguien que me diga como imprimirlo? Tipo de papel, etc. Pensabamos hacerlo con el...
Hola!!! Nos casamos el 11/9/2021 en otra Comunidad Autónoma de la que vivimos. ¿cuando tenemos que empezar a mover la documentación para casarnos? Gracias
Buenas noches Comu!! estabamos pensando en comprar un sello parra usarlo en todo : invitaciones, regalos invitados.... Lo que no sabemos es si incluir a nuestra hija en el sello o solo poner nuestros...
Hace tiempo puse unas invitaciones que nos gustaban mucho. Son de tipo puzzle: ¿podeis contarme vuestra experiencia con este tipo de invitaciones? Se que no son carton pero quiero saber la calidad de...
Me apunte a los vestidos de rebajas de Pronovias, y la chica que me ha llamado me ha dicho que todos los vestidos son talla 42. (Yo uso una talla 36 por lo que no me valdrian) y me dicen que no tofos...
Nos casamos en septiembre del 2021 cerca de Ávila. No sabemos si decirle al sacerdote que a las 5 o 6 de la tarde para casarnos. El caso es aue tenemos una niña y nos gustaria que ella se hicera las...
Con esto de pasar a la fase 1 ya hemos podido decirle a la familia (de momento a la de mi pareja) que nos casamos. Hemos hecho la lista de invitados y estamos mirando invitaciones. Nos gustan las del...
Nos casamos el 11/9/2021, se que aun queda mucho. Ya tenemos el restaurante (hacemos la celebracion en su finca), la iglesia, y la fotografa. Por donde seguimos? La lista de invitados estamos en ella ...
Estoy mirando el peinado que me gustaria llevar este peinado (trenza con flores en color rojo y tal vez blanco asi)
Nos casamos dentro de un año y medio pero nos sugen varios dilemas: Nos queremos casar en Ávila capital, en concreto en la catedral de Ávila. Y el banquete en Las Cabañas (peñaranda de Bracamonte). La...
¿es necesario que la madrina y el padrino esten confirmados?
¿cuando dijisteis a las respectivas familias que os casabais/casais? Nosotros nos casamos el 11/9/21 y mi pareja dice que todavia es pronto para decirlo porque queda mucho, y que al menos cuando...
Hola!!¿que vais a darles a los invitados como detalle por vuestra boda? ¿y a los niños? ¿y a adolescentes? ¿haceis distincion entre hombres y mujeres?
Buenos dias!! Nos casamos el 11/09/2021. Hemos fijado ese dia pero estanos abiertos a otras fechas. Nosotros siempre hemos tenido claro que nuestra celebracion seria en Las Cabañas (Peñaranda de...
Hola! Tenemos una hija de 3 años. ¿como les habeis involucrado en la ceremonia? ¿y en las invitaciones? Cuando nos casemos ella tendra 5años (la fecha de cumple es el dia antes de nuestra boda)😅
Buenos días, Nos gustaría casarnos en la catedral de Ávila. ¿Sabeís si hay mucha lista de espera? La celebración nos gustaría en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Esta a 40 minutos de Ávila. ¿os...
¿qué colores habeis escogido para vuestra boda? Tenemos una hija de casi 4 y color favorito es el rojo. Nos gustaria el color blanco y rojo. No se si quedará bien o no.