Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que... Ver más
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que gracias a bodas.net mi boda fue perfecta hace ya un año y unos meses. Como todo el mundo sabia de mi existencia del otro perfil decidí abrir uno nuevo para no sentirme mal por expresar lo que siento actualmente o como va mi embarazo
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas os escribo para ver si así me tranquilizo un poco ayer me pase todo el día en urgencias hasta las 4 de la mañana por vomitos llegue bastante deshidratada así que mil horas con suero y un...

Buenas noches mamás! Mi bebe nació el 14 de julio y sufrí un desgarro tipo dos por empujar cuando no debía pero no soportaba el dolor y es lo que pasó, necesitaba sacarlo ya de ahí jejje. La cosa es...

Me han aconsejado usar Domperidona ya que tengo a mi bebe ingresado y me sube poca leche porque al estar con suero mama poco y no consigo aumentar con saca leches ya que con el manual saco 0 de leche...

Buenos días mamis aquí una mama con un dilema/problema. Mi pequeño regurgita mucho y a parte echa mucha baba, en casa siempre está en su hamaca y esta súper feliz y si está dormido le echó al cuco o a...

Buenas noches mamas, futuras mamás y buscadoras. Lo primero como algunas sabéis mi bebe estuvo ingresado, por ello perdí casi el 80% de mi producción de leche ya que mi bebe apenas mamaba por estar...

Buenas tardes a todas lo primero pedir perdón por si este debate no tiene sentido pero quería haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 18+3 y yo di positivo en...

El poder de las hormonas; Hoy vengo a contaros una de las cosas que nadie te cuenta de la maternidad; cuando te autoevaluas y te denominas a ti misma mala madre. Todo llega cuando ante una situación,...

Buenas tardes chicas Hoy al ir de nuevo a la matrona me ha vuelto a recalcar "que debo recostarme y dormir siempre sobre el lado izquiedo" aunque siendo realista no aguanto toda la noche en esa...