Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2017

Me llamo Meritxell y nací en Badalona un lunes de octubre del 91, pero llevo más de media vida en Aragón. Lucas es mi chico, tiene dos años más que yo,... Ver más

Me llamo Meritxell y nací en Badalona un lunes de octubre del 91, pero llevo más de media vida en Aragón. Lucas es mi chico, tiene dos años más que yo, Zaragozano de pura cepa, y llevamos 12 años juntos.

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1020días 18hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
Cositas de Teddy
Meritxell en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:21

Hola! Hoy he ido con mi madre a hacer la compra, y ya que estábamos hemos entrado al Teddy. No he hecho foto a todo el material que tienen para manualidades porque hay una burrada! Pero si me he...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 4-Abr-22 33 3.236
Meritxell
Cámara instax para el libro de firmas
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2021 a las 20:40

Hola! Sé que hay varios debates así, pero quería una opinión actualizada. Tengo una instax Square sq10. Es una mezcla de cámara digital e instantánea, la elegí porque me gusta que puedas ver la foto y...

Maite, miércoles 12-Ene-22 22 424
Meritxell
Casarse de tarde sin posibilidad de cambiar horario, alguien más?
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2021 a las 11:58

Buenos días, Estoy buscando a alguien en mi misma situación, más que nada por sentir que no estoy sola con este sentimiento de impotencia. Somos aplazados de septiembre del año pasado, y como la boda...

Manuel, viernes 4-Jun-21 25 547
Meritxell
Nuestros anillos
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2020 a las 20:00

Hola comu! Llevo mucho sin escribir, con todo este percal la verdad es que el ánimo está más bajo que alto, pero de momento seguimos adelante con nuestra fecha. Esto cambia día a día y quiero pensar...

Mihaela, viernes 24-Jul-20 14 403
Meritxell
Ya tengo libro de firmas!
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2020 a las 15:52

Me ha llegado hoy mi libro de firmas 🥰 no me puede gustar más. Lo pedí en De Suin creaciones y aunque ha tardado un poquito, estoy contentísima.

Judit, martes 7-Jul-20 18 386 2
Meritxell
Zapatos planos o con muy poco tacón
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:28

Hola! Ahora que ya tengo vestido 😍 no puedo dejar de pensar en los zapatos. Por problemas de espalda, comodidad y que ya de por sí le saco 6 cm a mi chico, quiero ir plana o con muy muy poco tacón...

Marta, domingo 1-Mar-20 49 1.196 1
Meritxell
Modista en Zaragoza
Meritxell en Grupo Zaragoza, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:59

Hola! Compré mi vestido en vertize gala de outlet, y me dieron una tarjeta con una modista: el arte del arreglo. ¿Alguna me puede decir qué tal le ha ido? ¿Precios más o menos? ¿Alguna recomendación...

Laura, jueves 5-Dic-19 2 160
Meritxell
No sé si mi boda es rara
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola chicas! Llevo un cacao tremendo con el tema de la boda, y no sé cómo sentará a la familia el como queremos prepararla. Aviso viene tocho. Odiamos los protocolos, no nos vemos haciendo boda...

Ágatha, jueves 14-Nov-19 52 2.091
Meritxell
Boda low cost ayuda!!
Meritxell en Grupo Zaragoza, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola! Mi pareja y yo nos queremos casar en septiembre de 2020, pero nos estamos rompiendo la cabeza para adaptarnos a nuestro presupuesto pequeñito. Nuestra ilusión era una boda en el castillo de...

Alicia, miércoles 14-Ago-19 24 2.321
Meritxell
Ya tenemos lugar para comer!
Meritxell en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2019 a las 13:54

Hola chic@s! Por fin ya lo puedo decir, hoy hemos dado la señal para guardar la fecha que queremos en el restaurante! Una cosa menos 😄 Nos hemos decidido por el molino de San Lázaro. Estamos...

Laura, domingo 2-Jun-19 14 186
Meritxell
Galletas como detalle a los niños
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:35

En mi trabajo me han traído unas galletas chulísimas. Obviamente a mi me trae estás cosas un proveedor, así que he investigado de donde vienen y he descubierto que es una empresa de repostería...

Tamar, jueves 28-Feb-19 21 527
Meritxell
Maletas Eroski
Meritxell en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:06

Por si os interesa, han puesto maletas y bolsas de viaje en Eroski, y con los puntos se quedan bastante bien de precio.

Alba, miércoles 13-Feb-19 7 1.075
Meritxell
Fotógrafo solo para ceremonia
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 14:02

Hola! Nuestra boda es muy íntima con una comida familiar, por eso no vemos necesario tener un fotógrafo un mogollón de horas. El problema es que nos casamos en un sábado de septiembre y no sé si...

Olga, viernes 25-Ene-19 13 198
Meritxell
Regalo para recién prometidos
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 15:10

Pues eso, que esta Navidad le han pedido matrimonio a una de las hermanas de mi novio! Estamos super felices por ellos, y había pensado hacerle un regalo conjunto (mi chico, su otra hermana, su pareja...

Meritxell, jueves 3-Ene-19 8 569
Meritxell
Dkiss va a hacer si quiero ese vestido a la española
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 18:59

¿Qué opináis? A mí me encantan los programas estos de vestidos de novia, pero que apuro salir en la tele jajajajaja http://www.dkiss.es/noticias/dkiss-adapta-si-quiero-ese-vestido-boris-izaguirre/

SHEILA, domingo 16-Dic-18 65 3.207
Meritxell
Dudosa con el maquillaje
Meritxell en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:32

Hola! Mi boda como es lowcost e informal, he pensado en maquillarme y peinarme yo. Pero, y teniendo en cuenta que me queda mucho, estoy pensando que si el presupuesto me lo permite contratar a alguien...

Laura, lunes 26-Nov-18 12 344
Meritxell
Floristería las fuentes
Meritxell en Grupo Zaragoza, El 25 de Noviembre de 2018 a las 14:42

Por si os interesa a las chicas de Zaragoza, he visto esto en floristería las fuentes. ¿Alguien puede dar referencias?

Eva López, domingo 25-Nov-18 2 230
Meritxell
En busca de banquete económico
Meritxell en Grupo Zaragoza, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:17

Hola chic@s! Sigo aquí en mi búsqueda de un lugar que se ajuste a mi presupuesto, aviso tocho. Le he echado un ojo al New Fussion, aunque tendría que renunciar a tener un jardín/terraza. También estoy...

Virginia, jueves 8-Nov-18 25 622
Meritxell
Luna de miel en Orlando
Meritxell en Grupo Luna de miel, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:37

Hola comu! Después de darle muchas vueltas, hemos decidido hacer una celebración íntima con nuestros padres, hermanos, abuela y sobrinos, y por la noche irnos con los amigos a cena y discoteca. lo...

Meritxell, miércoles 5-Sep-18 14 203
Meritxell
Detalle original: Té floreciente
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 09:10

Hola chicas! Cotilleando me he encontrado con algo muy original, que al menos yo no conocía y que me parece perfecto como regalo para invitados, sobre todo si les encanta el té. Se trata de unas...

María, martes 28-Ago-18 19 403
Meritxell
Cositas de Tiger
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 23:50

Hoy nos hemos dado un paseo mi chico y yo aprovechando que teníamos el día libre, y nos hemos metido a cotillear en Tiger. Como siempre tienen cosas muy chulas Washi tapePara las valientes que se...

Maria, jueves 16-Ago-18 63 3.468
Meritxell
Un anillo de pedida atípico
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2018 a las 12:53

Pues si, voy a contar cómo fue mi pedida, aviso tocho. Mi chico y yo llevamos juntos desde 2008, y la dirección de nuestra relación está más que hablada, el casarnos, hijos y tal. La cuestión es que...

Brenda, lunes 23-Jul-18 26 1.262
Meritxell
Vestidos de fiesta en liquidación!!
Meritxell en Grupo Zaragoza, El 26 de Junio de 2018 a las 22:32

Hasta el 70%!! Por si a alguna le sirve, en la Calle Casto Méndez Núñez 15

Eli, viernes 29-Jun-18 3 135
Meritxell
Rebajas en Bijou Brigitte
Meritxell en Grupo Zaragoza, El 26 de Junio de 2018 a las 22:39

Por si alguna se quiere mirar complementos. Solo he visto la de Calle Alfonso, pero me imagino que es en toda la cadena. Tenían cosas muy cucas

Eli, viernes 29-Jun-18 3 88

Grupos generales

Inspiración