Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.429 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Pues aquí traigo el tan esperado post de nuestra elección de tarta. Ya os dejé en el otro los sabores que íbamos a probar, he de decir que todas estaban riquísimas pero hemos optado por la que más...
Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso...
Buenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran...
¿Por qué elegiste ''?
Al fin comunidad, no todo podía ser malo hoy, por fin el fotógrafo le ha pedido el correo a mi novio para compartirle las fotos preboda. Tras más de un mes de espera igual mañana tenemos la suerte de...
Buenas tardes, pues he sacado un rato y al final me he animado a hacer algunos pai pai para la iglesia por si hay alguien que tiene algo de calorcito, aunque no voy a hacer muchos ya que es octubre y...
Buenos días de domingo, hoy me he levantado buscando inspiración para nuestra mesa Dulce y es que, aunque nos la monta el restaurante, queremos que sea a nuestro gusto y que incluya una serie de cosas...
Hola hola, pues si, hoy nos ha llegado una de esas cosas que pones en la boda y que es una de las bobadas que sobra por todas partes jajaja Digo que es nuestra porque esta vez ha sido cosa de los dos,...
Buenos días de lunes, hoy vengo a enseñaros un regalito que me han hecho hoy, es de otra comunión pero sirve igualmente para las bodas. En este caso se trata de una pulsera que me parece genial para...
Hola comunidad en un nuevo lunes, ya he comentado alguna vez que nos vamos de luna de miel a un crucero pero no hemos cogido las excursiones con ellos. La verdad es que estoy un poco perdida con el...
Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...
Hola comunidad, como ya os dije el otro día ahora estoy con el tema detalles y regalos para los invitados. Ya tengo claro que el de los adolescentes lo dejaré como teníamos pensado pero ahora estoy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, llevaba tiempo queriendo preguntar esto pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Hace no mucho ya os enseñé que mi novio había pedido unos muñequitos de novios de dragón ball...
Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola, pues hoy va a ser día de acabar cosas que tengo a medias y una de ellas era acabar, por fin, la cajita de mis alianzas. Hace ya meses que compré un soporte de madera pero soy un desastre y...
Hola a todos, pues últimamente parece que me ha mirado un tuerto y me pasa de todo. Lo del problema con el coche fue el lunes pero ya el domingo tuve otro percance. Resulta que mi novio estaba pegando...
Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo, resulta que hoy no iba a hacer nada de boda pues en un rato nos vamos al cine para desconectar. Pero claro Beatriz me ha recordado mis tarros y mientras llega la hora me he puesto con...
Hola, no sé qué pasa pero salen algunos post y al intentar entrar en ellos ya no aparecen. Ayer ya existía algún problema de esto. Hay algún mantenimiento en la App o web? Le pasa a más gente?
Buenas tardes comunidad, como ya he dicho en otro post una cosa que me anima normalmente es hacer manualidades para la boda porque es algo que puedo controlar. Ayer me llegaron unas flores que había...
Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos...
Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a...
Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión....
Hola a todos, hoy os vengo a enseñar algo que he comprado pero no es para la boda, así que Beatriz y Merchi siento deciros que no es mi temática, pero lo quiero compartir para aquellos cuya temática...
Hola a tod@s, he visto en otros post que más de una habéis tenido problemas con la caída del cabello por el estrés y tal. A mi también se me cae bastante, ahora menos la verdad, pero me da miedo que a...
¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, a raíz de un par de post de hoy estoy reflexionando sobre que es esencial en una boda. Os propongo una especie de juego, creemos entre todos una lista de lo que consideremos esencial...
Buenas tardes, en un rato nos vamos a ver más coches a ver si esta semana podemos acabar con este tema pero haciendo hora me he puesto a buscar cordones. Y es que a raíz de las zapatillas de Marta me...
Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las...
Hola de nuevo, estos últimos días mi novio y yo hemos estado hablando de poner una cajita en la habitación del hotel de los invitados que vienen de fuera. No son muchos en principio y ya que se...
Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya...