Ir al contenido principal
Nara
Nara

Mataró, Barcelona · Desde Diciembre del 2011

Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más

Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4342días 3hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175 14.948
Nara
Como hacer las minutas y tarjetas con los nombres de la mesa para el restaurante??
Nara en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2012 a las 17:43

Hola chicas!! Pues eso, que creo que voy a confeccionar yo misma las minutas con el menú de la boda y las targetitas con el nombre de los invitados para poner en la mesa. El restaurante me dijo que me...

Maite, jueves 9-Oct-14 37 22.460
Nara
Cuando se dan los detalles en la boda???
Nara en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2012 a las 18:26

Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y...

Inma, martes 9-Sep-14 45 20.371
Nara
Mi prueba de peluquería y maquillaje, contentísima!!! :)
Nara en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2012 a las 16:02

Hola a todas/os!!! Vengo hace 1 hora de mi prueba de maquillaje y peinado, y a parte me han hecho las uñas, y todo genial!! Ya veréis que todo es muy natural, el pelo, el maquillaje, pero es como yo...

Maria, miércoles 4-Jun-14 143 5.276
Nara
Endurecedor de uñas
Nara en Grupo Belleza, El 24 de Abril de 2012 a las 11:06

Hola chicas, creo que se había hablado de este tema, pero no he visto nada! He conseguido no morderme las uñas y dejarmelas largas, pero cada vez que me crecen un poco se me rompen, porqué las tengo...

Missfrivolity, domingo 27-Abr-14 39 6.197
Nara
1 año de casados, os regaláis algo???
Nara en Grupo Vida en pareja, El 15 de Junio de 2013 a las 09:46

Hola chicas, pues a final de este més, en concreto el 30 de Junio hará un año que nos casamos!!! Si si, pasa volando, no nos hemos dado ni cuenta! Bueno a lo que voy....se suele hacer algun...

Nara, jueves 4-Jul-13 65 1.955
Nara
Luna de miel en tailandia (koh samui i bangkok) julio 2012
Nara en Grupo Luna de miel, El 14 de Julio de 2012 a las 17:40

Hola chicas, lo prometido es deduda, ayer lleguamos de Tailandia, hemos hecho 10 días de relax en la isla de Koh Samui i hemos hecho excursiones allí, no lo hemos pasando en grande!! Y luego hemos ido...

Nara, martes 25-Jun-13 32 2.354
Nara
Ahora sí, reportage de fotos de nuestra boda!!!! :)
Nara en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2012 a las 11:13

Hola chicas!!! Ahora sí que ya tenemos las fotos del fotógrafo, así que os hago un breve reportage!!! La única pega fué que ibamos a ir a un parque a hacernos unas fotos y que nos encontramos??...

Nara, martes 9-Oct-12 74 3.082
Nara
Mi bodaaaa!!! 30/06/12
Nara en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2012 a las 14:45

Hola chicas!! Ayer me casé, y todo fué genial, la comida estubo estupenda, yo pasé muchos nervios en el ayuntamiento y lloré como una madalena jajaja (suerte que no iba a llorar), pero después ya se...

Nara, domingo 15-Jul-12 62 2.279
Nara
Nudo en el estómago y pecho de los nervios!
Nara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2012 a las 13:29

Hola chicas! Desde ayer que me pasa esto. Me caso este sábado y nada estaba super tranquila, si me vieráis estoy tranquila igual, pero tengo como un nudo en medio del pecho, como donde empieza el...

Nara, viernes 29-Jun-12 39 3.069
Nara
Sólo a 10 días! nervios? me falta algo??
Nara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2012 a las 12:22

Hola chicas!!! Pues eso, que me quedan 10 días para casarme y no se si estoy nerviosa o no. Todo el mundo me pregunta..estás nerviosa?? Y yo digo NO, porqué durante el día estoy super bien, eso sí, si...

Nara, viernes 29-Jun-12 38 2.549
Nara
Me he quitado el piercing de la ceja....
Nara en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2012 a las 14:59

Pues eso, que me he quitado el piercing de la ceja, porqué hace ya tiempo que no me lo veía bien, no estaba infectado ni nada (llevo con el 8-9 años), pero la parte de arriba se estaba como bajando y...

Nara, jueves 14-Jun-12 30 3.198
Nara
Donde pongo 3 cucuruchos de chuches, 2 peluches y 2 cuentos con colores para regalar?
Nara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2012 a las 15:18

Hola chicas! Está claro, que tengo que ir comprar una cesta para los detallitos, que al ser pequeños, me cabrán perfectamente en un cesto pequeño. Pero donde pongo lo de los niños? Me refiero para que...

Nara, lunes 11-Jun-12 16 1.484
Nara
Coche de los novios!! dudas!!
Nara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2012 a las 12:20

Como veréis, últimamente me surgen muchas dudas, y es que se acerca el gran día!! A nosotros nos hacía ilusión que nuestro coche de boda fuera uno de nuestros coches, que son dos MINI, y concretamente...

Nara, domingo 10-Jun-12 34 1.445
Nara
Me estoy poniendo negra!!! (de morena jeje)
Nara en Grupo Belleza, El 2 de Junio de 2012 a las 09:59

Hola chicas!!! Pues nada, como ahora trabajo menos horas y tengo las mañanas libres, me bajo a la playa cada día 1h y media aproximadamente, con protección solar (está claro), que conste que no me he...

Monica, viernes 8-Jun-12 49 5.054
Nara
Que detallito os gusta más???
Nara en Grupo Banquetes, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:18

Hola chicas, queria consejo de que detallisto os gustaria más que os dieran, deciros que los dos son más o menos al mismo precio, alomejor me sale algo más barato las mini mermeladas, patés y la miel....

Nara, viernes 4-May-12 40 2.295
Nara
Música restaurante
Nara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2012 a las 12:48

Hola chicas!! Necesito no se si la última ayuda pero esto no lo tengo claro! Necesito dos canciones: 1 Para la entrada nuestra en el restaurante (que queria que fuera algo movidito) No se si pega,...

Nara, jueves 19-Abr-12 22 1.820
Nara
Ayuda!! centros de mesa en lila!!
Nara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2012 a las 13:06

Hola chicas!! A ver si me podiais ayudar con el tema de los centros de mesa. Quiero algo muy senzillo y pequeño, no quiero el tipico centro de mesa clasico con muchas flores. Para que os hagais una...

Nara, jueves 29-Mar-12 13 8.596
Nara
Que pensáis de pintarme las uñas lilas???
Nara en Grupo Belleza, El 3 de Febrero de 2012 a las 12:50

Holas chicassss!!! Pues os cuento...yo en invierno no suelo llevar nunca las uñas pintadas, porqué las dejo sanear, alomejor algun fin de semana me las pinto, pero en verano siempre las llevo...

Isabel, martes 14-Feb-12 41 2.520
Nara
Dudas con el peinado: pelo suelto, semirecogido, recogido?
Nara en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2012 a las 20:10

Hola chicas, me caso el 30 de junio del 2012, y lo tengo prácticamente ya todo listo, lo único que me trae de cabeza es el peinado... Mi vestido es palabra de honor, color marfil, no lleva brillantes...

Esther, sábado 21-Ene-12 15 6.009
Nara
Sino hay baile en la boda que pasa??
Nara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2012 a las 20:42

Hola chicas, pues nosotros, a parte que hacemos una ceremonia con poca gente, unas 74 personas o menos, hemos decidido no alquilar ningun deejay y no hacer baile. Primero porqué es más dinero y...

Nara, sábado 21-Ene-12 17 1.894
Nara
Regalitos para dar el día de la boda
Nara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2012 a las 19:43

Hola a tod@s!! Mi pregunta es...el regalito que se da el día de la boda, estoy viendo que todo el mundo da un regalo para las mujeres y otro diferente para los hombres. Yo pensaba que había que dar un...

Nara, viernes 20-Ene-12 15 1.662

Grupos generales

Inspiración