Chipiona, Cádiz · Desde Junio del 2020
Soy de Chipiona aunque vivo en Rota. Tengo 22 años y mi pareja 29. Locura? Pues quizás pero a eso lo llaman amor.
- Novia Experta
- 2.253 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
17Una pregunta chicas Que creéis que es mejor hacerte una idea de cómo sentarías a tus invitados o esperar a que vayan confirmando y entonces mirarlo
Hola chac@s como sabéis yo fui en busca de mi vestido en enero y lo encontré aunque sigo pensando que no era lo que yo buscaba pero me gustó en ese momento Bueno pues llego el momento el día 8 de...
El martes de la semana que viene hago con mi pareja 6 años y será nuestro último aniversario como novios No se que puedo organizar sin necesitar mucho dinero la verdad porque no puedo permitírmelo...
Hola buenas como sabéis os dije que reserve mi vestido en enero un poco locura porque faltaba mucho pero tenía el dinero en ese momento y había ofertas. Mi vestido tenía que llegar ahora en verano...
Yo siempre pensé que me casaría en una iglesia al igual que mi novio, entonces cuando me pidió matrimonio eso es lo que hicimos ver iglesias y decidir en cual queríamos Pero después nos paramos en...
Estoy a un año exacto de la boda y aún tengo muchas dudas y cosas por hacer y nose ni por donde seguir muchas veces
Hoy falta exactamente 1 año y pocas horas jaja

Buenas! Necesito ayuda chicas y mi problema es que no tengo mucho presupuesto para el vestido entonces pensé en que podría aprovechar las ofertas que hay ahora en varias tiendas pero no se si es...
Buenas chicas tengo una duda y es que con todo esto del virus mucha de mi familia y la de mi novio están sin trabajo entonces creemos que es mejor dar las invitaciones con bastante tiempo adelantado...
Hola solo os quería enseñar el paquete que me a llegado hoy Es una caja de madera para guardar los sobres aún hay que ponerle la cerradura (que viene también en un bolsita) y pintarla de blanco...
Hola ya tengo la idea para la invitación ahora necesito el texto y nose que poner haber si podéis ayudarme la invitación será un pergamino enrollado y la temática Disney, la Bella y la bestia
Hola buenas me gustaría comprar pétalos para que nos los tiren a la salida De la Iglesia pero es importante que no manchen
Buenas pasó tiempo y tiempo viendo fotos de vestidos de novia y no me enamoro de ninguno que creéis que debo hacer? Sigo mirando fotos o me espero a la hora de probarme vestidos??
Bueno haber si podéis darme ideas para solucionar una duda que no se va de mi cabeza Se que normalmente se llega a la iglesia con el padrino pero a mi me hace ilusión llegar con mis 7 damas Ideas de...
Me caso el 4/06/22 Cuando estaría bien para empezar a buscar mi vestido y el de las damas? No sabía en qué grupo poner el debate jaja
Mi novio me a pedido la mano hace muy poco cuanto tiempo antes de la boda empezasteis a reservar iglesia, local, preparativos y todo? Estoy echa un lío