Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Organizar mesas

Nereida, el 4 de Junio de 2021 a las 10:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Una pregunta chicas
Que creéis que es mejor hacerte una idea de cómo sentarías a tus invitados o esperar a que vayan confirmando y entonces mirarlo

20 Respuestas

Última actividad por Estela, el 11 de Marzo de 2024 a las 20:17
  • E
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tu tiempo y ganas.

Ten en cuenta que sí o sí al final siempre hay bajas. y probabilidad de que tengas que mover gente 🤷. Depende también del tipo de mesas y cuántos quepan en cada una. Y del espacio que se disponga.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🌷 A nosotros varias personas nos dijeron que hacer las mesas ya era perder el tiempo. Pero aún así nosotros estamos haciendo borrador para tener un poco ubicado quién irá en cada mesa. 💚
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Podéis hacer un primer borrador y según os vayan confirmando podéis aplicar los cambios 😘

Respecto a la confirmación de asistencia y otras consultas con los invitados, te comparto un par de posts que os pueden ser de mucha ayuda:

¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

¿Alguien con alergias en la sala? ¡Haz una encuesta y entérate de sus preferencias!

Por cierto, ¿habéis empezado a mirar opciones sobre los detalles de boda?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando, no solo por las confirmaciones sino también para saber cuántos podremos sentar en cada mesa...porque hasta hace poco eran 4 por mesa, y ahora son 6 por mesa (en Catalunya). De aquí a un mes no sé si seguiremos en los 6, o aumentarán..(esperemos que se puedan más por mesa)
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor tener una idea inicial contnado con todos, considero mas sencillo tener que arreglar algo después que esperar a las confirmaciones para organiza
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo idea de esperar a que confirmen.

• Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida que me confirmaban, iba haciendo los grupos de invitados en sus respectivas mesas porque esto fue lo que más me costó de todos los preparativos
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en cuanto supimos personas que teniamos en mente que queriamos invitar, hicimos lista y empezamos a poner luego siempre descuadra alguno, pero ya te digo que es una locura----

• Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero una simulación de cómo quedarían las mesas y después fuimos modificando según nos confirmaban y según iba la evolución del COVID. Vosotros lo tendréis más fácil porque ya la evolución es mejor y se puede juntar más gente por las vacunas y pruebas previas.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile puedes ir organizando los invitados y a medida que vayan confirmando vas definiendo las mesas.

• Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos esperar a que confirmen pero no dejarlo para el último momento tampcoo

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es que tenemos ya las mesas planteadas ya veremos si tenemos que hacer cambios
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos ya hechas, pero sabemos que va a haber cambios por si algunos no vienen o por si cambian cuantos se pueden sentar, pero al menos tenemos una idea ya hecha.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría a que fueran confirmando aunque sí que me estoy haciendo una idea de las enemistades y demás para no sentarlos juntos y que me fastidien el día.

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a esperar ya que ahora en interior son 6 por mesa, y en octubre no lo se
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hecha una propuesta y de ahí voy moviendo gente
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a esperar por que creo que ahora no es necesario y prefiero invertir el tiempo en otros preparativos 😁
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp antes de la pandemia me habia hecho una idea y eso y una especie de plano.
    Y esta semana pasada volvi hacerlo pero con la limitacion de 10 personas por mesa y eso, para mas o menos hacerme una idea. Porque si tenfo que esperar a que me confirmen me voy a volver loca con lo cuadriculada que soy jajaja
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo que esperes a ver la confirmación de los invitados, para que no se te descuadren las ideas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es mejor esperar a que confirmen, porque ahora aunque las monetes todas, despues con las bajas una cosa y otra se te colcera descuedrar todo.
    Esta bien ir pensando como me gustaria mesas de 5-6 personas o mesas de 8-10 o una larga o forma de U ..... me gustaría sentar en la zona as proxima a estos grupo de familiares y amigos.... me gustaria decorarlo asi y coger ideas de como quieres hacer el seating plan general pero sentar a cada uno al final porque seguro que tienes muchos cambios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración