Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2024
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Restaurantes
Floristerías
Hola hola!! Algunas ya sabíais que andaba en busca y captura de unos zapatos desde diciembre (desde la primera prueba del vestido) ya que me habían hecho mucho incapie que para la segunda prueba (en...
Hola a todas/os: Me caso el 10 de Mayo mediante notario.El hombre nos deja media hora para dar nuestro toque de ceremonia tras la firma y habíamos pensado leer unos votos y luego cambiar los anillos....
Chicas! Alguien que haya escogido sus alianzas de marca Argyor? Que me cuente su experiencia porfi! Nosotros hemos escogido las alianzas basicas media caña confort en oro blanco 18k, para mi 2.5mm con...
He votado una encuesta
Hace 741 días¡Hola parejas! Hoy quiero aceros una pregunta muy interesante 👇 ¿Cómo os repartís los gastos en casa? ¿A partes iguales? ¿De manera proporcional? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si estás organizando vuestra boda, ¡echad un vistazo a las...
He votado una encuesta
Hace 760 díasHolaaa! ¿Como van esos preparativos? Imagino que muchxs aprovechando estos días de fiesta que vienen para avanzar cositas 🥰 Hoy os traigo una pregunta, por curiosidad y ver si hay alguien más como yo. Mi anillo de pedida es bastante grande, y yo por...
He votado una encuesta
Hace 765 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
Grupos generales
Inspiración