Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

habemus zapatos - boda 🥰

Silvia, el 21 de Marzo de 2024 a las 13:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola hola!!


Algunas ya sabíais que andaba en busca y captura de unos zapatos desde diciembre (desde la primera prueba del vestido) ya que me habían hecho mucho incapie que para la segunda prueba (en junio) tenía que llevar todos los complementos que me fuera a poner en el día B. Pues después de mucho buscar, me encantaron unos que vi en shein. Pero soy imbécil. Pq cuando los vi, aún tenían todas las tallas y en vez de comprarlos decidí esperar pq quería comprar unas cosas más por shein y así hacia la compra conjunta... Pues pasaron 2 días después , y fuimos a ensayar nuestro baile nupcial (que por cierto ya tenemos finiquitá la canción entera) y la profe me dijo que en la próxima clase ya podía llevar los zapatos, y yo toda ilusionada, entro en shein y le enseño los zapatos que me iba a comprar. Y cuando entro en shein... Vi que ya solo quedaba dos tallas, la mía y una menos que la mía. Y ahí me dije: mierda Silvia, en cuanto llegues a casa, tienen que comprarlos ya de ya. En fin... Os podéis imaginar lo que sucedió después, ¿no? Efectivamente, ¡Me olvidé! Y el lunes cuando me acordé ya no había ninguna talla... Una llorera... 🤦🏽‍♀️Pero el sábado pasado cuando fuimos a la prueba de menú mi suerte cambió. Pues cuando llegue a casa, se me dio por cotillear en shein y, adivinad. ¡HABÍAN REPUESTO LOS ZAPATOS PERO SOLO HABÍA 2 DE MI TALLA! Así que ya no esperé más y los compré. Y ME ACABAN DE LLEGAR HOY!!! ME ENCANTAN 🥹❤️ Pero es un sentimiento agridulce. Pues me entran bien, son cómodos, de la altura que yo quería... Pero las perlas tobilleras no me entran 😭 y no sé si podré arreglarlo, voy a probar a llevárselas a mi padre que es todo un manitas y a ver qué tal. * ATENCIÓN, LAS FOTOS A VER SON LAS FOTOS MÁS MAMARRACHAS, HABIDAS Y POR HABER, NO ESPERÉIS PEDICURA NI FOTOS DE GRAN CALIDAD 😂* habemus zapatos - boda 🥰 1
habemus zapatos - boda 🥰 2
habemus zapatos - boda 🥰 3
Y así me tendrían que quedar: habemus zapatos - boda 🥰 4¿Alguna idea de cómo poder arreglar lo de las tobilleras? ¿Le veis solución? Me hacia ilu, por qué mi madre me va a prestar para la bod aún conjunto de pendientes y colgante de perlas de oro blanco, y así iba a juego... 🥺
¡Os leo! 😘

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Marzo de 2024 a las 20:19
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves que no encuentras solución así prueba con un zapatero que sabrá decirte seguro como hacerlo y que quede bien
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Así piiensa que es como tener dos zapatos en uno Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en pcpo es mi segunda opción. Primero quiero ver si puede mi padre, si no... al zapatero directas!Smiley catface

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tienes razón! También las puedo poner aparte! ¡Qué gran idea!

    Es que van enganchadas a una piecita rectangular metálica, y estaba pensado que sí o sí tendré que romper esa pieza para sacar las pulseras y hacerla más grande, mi odisea viene para ver como enganchaba de nuevo las pulseras al zapato. Pero si veo que es muy difícil, puedo ponerlas aparte como tú dices.

    ¡Muchas gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nope, se cierran con un enganche metálico rectangular que está muy cerca de donde va cosido el lazo...

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Sabía que quería unas cuñas desde que en la búsqueda del vestido me prestaron unas cuñas en la tienda para probarme toooodooos los vestidos y me encantó la comodidad jejeje Y ahí ya dije, si en 4h he sentido que estoy en un nube, quiero esa sensación durante todo el día de la boda Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, cierto, perdón que no saqué muy buena foto. Las perlas van enganchadas a una pieza pequeña de metal que es su cierre. Pero por lo que pude ver a simple vista, es que ese cierre no se abre, es así un rectángulo cerrado. Y claro, no sé que hacer... Me imagino que habrá que romper ese rectángulo y poner otro cierre una vez agrandado la pieza, por que sino, no se me ocurre nada...

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Sí, hay que buscarle la solución jejejeSmiley love

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada me encantan 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Olaia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han dicho ya, seguro que no hay problema en hacer un cortecito y un nudo y añadir más perlas a la cinta. Además van en el tobillo , no sse van a agachar a ver si son iguales, con lo que busca se un color similar y las enhebras. Seguro q te quedan genial .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las perlas se cierran con un lazo? Cambia el cordón a uno más largo (y mete más perlas para rellenar, claro….)
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desmonta, ponle elastico y algunas perlas mas, yo creo que quedaria bien
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las puedes alargar con un hilo elástico y si se queda un poco vacío ponerle más perlitas. También se me ocurre que las transformes en pulseras tobilleras, irán a parte pero no creo que se note

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la llevas a un zapatero? Yo tenía unas cuñas que me pasaba igual y me puso un extensor de elástico y solucionado. No recurso porque ya hacer pero costó muy poco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos, las perlas es cuestión de desmontar y volverlas a montar en una gomita más que en hilo para que estire y entre mejor por el pie. Si ves que te faltan perlas compra en un chino unas iguales y les añadis
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tiene muy fácil solución! Hilo y hacerlas un poco más largas!
    La verdad que se ven cómodos cómodos!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo sobre qué van montadas las perlas, pero no me parece nada difícil de hacer. Ya verás como tu papi te lo hace. Yo cogería en el bazar perlas iguales y ampliaría lo que sea que es la pulsera.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy ojalá puedas solucionar lo d las perlitas pork es un detalle muy bonito! K suerte k repusieron tallas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración