Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Qué será tu algo nuevo, algo regalado, algo prestado y algo azul?

Patricia, el 9 de Abril de 2024 a las 14:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26

Buenos días!!!

Hay muchas tradiciones o supersticionesSmiley heart , y sin duda creo que esta es una de ellas!

En mi caso, me gustaría cumplirla, porque me hace ilusión.

De momento mi algo nuevo y regalado son mis pendientes. Me faltaría algo azul y prestado (o viejo) como suelen decir.

homer-simpson-wedding-dress.gif



¿Y tu, que te pondrás? ¿O vas a seguir otra tradición totalmente diferente?

Os leo Smiley heart

26 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 10 de Abril de 2024 a las 09:41
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo, zapatos y liga : azules. Prestado y viejo: pulsera de una amiga y pendientes de otra amiga. Nuevo: vestido, velo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuevo: Vestido (también regalado) y zapatos
    Viejo: Pendientes de mi abuela paterna (segundo agujero)
    Prestado: Pendientes de mi abuela materna (primer agujero)

    Azul: Las braguitas Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo nuevo vestido, ropa interior
    Regalado, joyas, zapatos, velo,
    Azul la ligaPrestado tiara
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi algo nuevo es el vestido, mi algo prestado y viejo son los pendientes, que son de mi abuela, los zapatos me los han regalado y me falta el algo azul
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi algo azul es mi maid of honor que llevará la bata azul en la sesión de fotos mientras nos preparamos
    Mi algo prestado las joyas que me dio mi madre ¿Qué será tu algo nuevo, algo regalado, algo prestado y algo azul? 1
    Van también con unos pendientes a juego.
    Algo nuevo: el vestido, la tiara, el velo, los zapatos ... Algo regalado: el cancán por parte de la tienda de vestidos
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo nuevo - la ropa, algo prestado - el velo, algo azul - la liga, algo viejo - no tendo🤔

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jajaja buscando ideas!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi algo nuevo serán los pendientes y collar( regalados por mi madre y su marido), mi algo azul lo llevaré en el ramo¿Qué será tu algo nuevo, algo regalado, algo prestado y algo azul? 2
    Junto a una chapa con una foto mía y de mi padre, me falta lo viejo o prestado 😂😂😂😂 que tengo que darle vueltas a ver …..
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi anillo de pedida tiene exactamente ese mismo diseño (es de la misma marca), también será mi algo azul 😍😍😍 Qué casualidad!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi algo nuevo será prácticamente todo (el vestido, los zapatos, el cancán, el velo, los pendientes, la pulsera...); mi algo prestado, las arras de la boda de mi tía; mi algo azul, la liga que me está haciendo mi otra tía; mi algo regalado, la pulsera y los pendientes, de mi abuela; y mi algo viejo una medalla de mi abuela y de mi otro abuelo que ya fallecieron que las llevaré cosidas al vestido para no perderlas.

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me será super útil este post porque no sé que usar como prestado Smiley cry

    Me hace mucha ilusión seguir la tradición del algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... Como nuevo fàcil... casi todo jajaj, mi algo viejo será un reloj de mi abuela con diamantes que me tiene enamorada Smiley love yo quería que fuese mi algo prestado pero para ajustarlo ya no valdrá para nadie más (tengo la muñeca diminuta) así que mi madre me ha dicho que me lo quede... A ver si con vuestros prestados cojo ideas... Sobre el algo azul, como mi intención es no llevar liga voy a ponerme una pulsera de Swarovski que me regaló mi pareja hace años:

    ¿Qué será tu algo nuevo, algo regalado, algo prestado y algo azul? 3


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuevo el vestido y zapatos, lo prestado los pendientes, lo viejo los calcetines, lo azul la cinta que ataba el ala en memoria de los que no estaban a la empuñadura del ramo y lo regalado el propio ramo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo será tú madre en mi familia entonces jajaja son miiiiassss jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi algo nuevo será el vestido, zapatos,.. jaja casi todo el conjunto de novia al final es nuevo jaja. El algo prestado el abanico de novia de mi mejor amiga . El algo azul el lazito de la liga. El algo viejo aún tengo dudas jaja porque no tengo nada , quería algo de mis abuelos pero no tengo entonces pensé colgar en el ramo los anillos de noviazgo de mi novio y mío, que quieras que no tienen casi 14 años los anillos jaja entonces yo digo que viejo es 🤣🤣
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maja 🥰🥰 Las mias ahora pertenecen a mi madre e igual, las presta a otras novias de la familia pero son suyas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aunque las mias dice mi abuela que son para mi, que las puedo dejar pero no regalar
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ademas me parece super bonito seguir esa tradicion familiar de las arras 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo nuevo el vestido (bueno, casi todo), algo azul la liga y un collar que me regaló una amiga, algo prestado no lo tengo claro today, y algo viejo una gargantilla que me regalaron mis abuelos por mi comunión.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias tienen más años que yo también jajaja yo decidí pedirle a mi padre su medalla y la llevaré en mi ramo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy no había oído lo de algo “regalado” 🤔 Yo conozco lo de algo nuevo (vestido), algo azul (zapatos y ramo), algo prestado (que aún no sé), y algo viejo (que será el cancán).
    Una duda que me surge es… ¿todo hay que llevarlo encima o valen las arras por ejemplo como algo prestado?
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no habia pensado en las arras como el algo viejo! Las mias son tambien herencia familiar de varias generaciones.


    Yo creo que nuevo el vestido, los zapatos, el velo... azul el lacito de la liga, lo que tengo en duda es el prestado, no se que llevar. Como viejo pensaba llevar un colgante pero no lo tengo seguro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi algo viejo será el cinto que uso mi hermana en su boda que lo pondremos en la mía, tiene 11 años, entiendo que cuenta como viejo...
    Mi algo nuevo, pues prácticamente todo, vestido, zapatos, ropa interior...
    Mi algo prestado, quizás coja unos pendientes de mi madre que me gustaron como quedaron el día de la prueba de menúY mi algo azul, he cogido una liga en shein que lleva azulLo que no había oído nunca es lo de algo regalado, pero en mi caso el vestido me lo ha regalado mi hermana, y mi cuñada quiere regalarme ya sea el collar o pulsera o algo así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace bastante que comente sobre esto pero ahí va: nuevo prácticamente todo (vestido, zapatos, ropa interior, pendientes, pulsera, tocado, ramo), mi algo viejo son las arras de mi abuela, lo prestado una medalla de mi padre que irá en el ramo que también es viejo a la vez y lo azul lo llevo en el lazo de la liga
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi algo nuevo son la mayoría de cosas,por decir la más importante,el vestido.Mi algo azul,me han regalado 2 ligas con lazo azul y llevaré las 2.
    Mi algo prestado y viejo es un cordón de oro que llevaba mi padre y que me presta mi madre para llevarlo enredado en la empuñadura de mi ramo de flores naturales que irá también para él al día siguiente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi nuevo será el vestido, mi azul la cinta del ramo, mi prestado los pendientes que me los presta la mujer de mi primo y regalado solo tengo de momento el maquillaje y peinado (si vale, pues eso jejeje)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración