Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de diciembre de 2026
Buenos días!! Este post ya lo publiqué en el grupo "Cádiz" pero no obtuve una respuesta que calmara mi inquietud. Ya hace casi dos meses y estoy nervios con el tema, más que nada porque no se si es lo...
¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado:...
Buenos días!! El día 6 de febrero estuvimos en el Ayto. de Jerez entregando el acta prematrimonial y rellenando los datos para coger fecha, sitio (lo hacemos fuera de las inmediaciones del ayto.) y...
Buenas! Una dudita. Resulta que ya he ido a pedir los papeles para el expediente prematrimonial. La proxima cita la tenemos en noviembre para entregar la docu (no hay antes). Tengo entendido que en el...
Buenas grupo! Se va acercando el momento por fin de entregar la documentación para el expediente prematrimonial para celebrar nuestro matrimonio civil. Nosotros lo estamos haciendo en Jerez por si...
Buenas! Futura novia del 12 de dic de 2026. Mi chico y yo llevamos prometidos mas de 3 años y por fin parece ser que hemos puesto fecha definitiva. Hasta ahora hemos estado liados con proyectos...
Chic@s, tengo una duda con el tema de la decoración y a ver si alguna me puede orientar. Mi catering (Catering Antonio) no incluye decoradores ni wedding planners, ellos simplemente montan las mesas...
Hola!! Pues nada, ya tenemos cerrado lo fundamental: finca, foto, catering y sonido. Así que ya me puedo poner a pensar en otras cuestiones como son las flores, importantísimas para mi el día de mi...