Ir al contenido principal
Paula
Paula

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022

Tras trece años juntos, ha llegado el momento de casarnos. Me costará desconectar ese día ya que durante algunos años mi madre fue wedding planner y yo... Ver más

Tras trece años juntos, ha llegado el momento de casarnos. Me costará desconectar ese día ya que durante algunos años mi madre fue wedding planner y yo organizaba eventos corporativos para grandes empresas jeje. Es toda una experiencia ser mi propio cliente!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2023

389días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
¿Qué velo tipo capa os gusta más?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2023 a las 15:32

Os pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea...

67%

120 votos

33%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 32 225 1
Paula
Mi experiencia en Cobo Calleja y consejos
Paula en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2023 a las 21:24

Hola Comunidad! Hoy hemos aprovechado para ir al Polígono de Cobo Calleja a ver qué había y comprar algunas cosas para la boda. Os pongo lo que buscábamos: algo para los niños, palitos de luz de esos...

Lidia, miércoles 22-Mar-23 16 459 3
Paula
Dónde ir y qué comprar en Cobo Calleja
Paula en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2023 a las 10:10

Hola Comunidad! Estamos pensando en ir a Cobo Calleja y ver qué hay por ahí para la boda. ¿Habéis ido? ¿Qué habéis comprado y dónde? Nosotros andamos buscando cosas para los niños que vengan...

Paula, martes 21-Mar-23 12 405 1
Paula
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2023 en Madrid
Paula en Grupo Madrid, El 30 de Mayo de 2022 a las 15:42

¡Hola a todos! Este es un mensaje para los que nos casamos todos el mismo día (30 de abril de 2023) He pensado que igual os interesaba que creáramos una pequeña "comunidad" para compartir la evolución...

Paula, lunes 20-Mar-23 48 522 5
Paula
¿Cuándo es mejor hacer la prueba de peinado y maquillaje?
Paula en Grupo Belleza, El 25 de Enero de 2023 a las 12:08

Hola comunidad! Quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza... ¿Con cuánta antelación más o menos se debe hacer la prueba de peinado y maquillaje para la boda? De momento no me ha contactado de...

Paula, miércoles 1-Feb-23 29 267
Paula
Busco alguien que nos baile el Aurresku en Madrid
Paula en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2023 a las 19:29

¡Hola comunidad! Os escribo porque tengo una espinita clavada de cara a nuestra boda en abril. Mi chico es de Bilbao y me encantaría poder tener un pedacito de Euskadi en la boda. Por eso había...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-Ene-23 8 151
Paula
¿Sastrería en Madrid para traje estilo Peaky Blinders?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2022 a las 19:24

Hola! Estamos buscando en Madrid alguna sastrería que tenga o que haga a medida trajes de estilo a la serie de Peaky Blinders... ¿Conocéis alguna que me podáis recomendar? Fuente de la foto:...

Christina, miércoles 10-Ago-22 19 791 3
Paula
Yo con padres divorciados y mi chico es huérfano... ¿cómo nos sentamos?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2022 a las 10:36

Me encuentro en el momento de organizar las mesas en la boda y la verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo. Mi chico es huérfano y solo tiene a su hermano (+mujer y 2 niños), y yo tengo a mis padres...

Paula, sábado 21-May-22 14 261
Paula
Boda con muchos niños ¿cómo les entretengo?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2022 a las 10:10

Hola! Es mi primer post y he querido empezar con una duda que me ronda desde hace días. Mi boda será el año que viene y tenemos muchos amigos con niños... quiero que también se lo pasen bien y no se...

Paula, sábado 21-May-22 40 383

Grupos generales

Inspiración