Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

992días 22hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
a 4 días de la boda y mi novio está triste. ¿como le ánimo?
Raquel en Grupo Vida en pareja, El 3 de Agosto de 2021 a las 15:37

Hola a tod@s! Cómo estáis? Hoy os escribo para pediros consejo, os cuento. Nos casamos este sábado y estamos muy ilusionados pero ,como siempre, la familia de mi chico está poniendo problemas por...

Nuri, viernes 3-Sep-21 43 1.058
Raquel
Restricciones para bodas, os han ido mejorando algo?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2021 a las 20:20

Hola a tod@s! ¿Que tal vais con las restricciones? ¿ En alguna comunidad os han mejorado algo? Aquí en Navarra no han cambiado nada desde que las anunciaron, espero que el día 17 que sacan nuevas...

Lorena, martes 15-Jun-21 36 790
Raquel
Precios autobuses para bodas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2021 a las 14:54

Hola a tod@s! Quería preguntaros a los que habéis alquilado autobuses para los invitados más o menos ¿que presupuesto os han dado? En nuestro caso es de una ciudad al pueblo donde nos casamos y para...

Raquel, jueves 10-Jun-21 14 725
Raquel
Sujetador cosido al vestido, alguien lo ha llevado así? Es cómodo?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2021 a las 16:45

Hola a todas, mañana voy a la primera prueba del vestido de novia. El caso es que la tienda donde compré el vestido tuvo que cerrar y me pusieron en contacto con la modista que les hacía los arreglos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 28-May-21 19 289
Raquel
Problemas con la prueba del menú. No sé qué hacer!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:32

Hola a tod@s. Hoy vengo a pediros consejo porque la verdad es que no sé qué hacer. El tema es que tenemos la prueba del menú el 18 de marzo. En el sitio donde nos casamos solo dan fechas para las...

Pilu, jueves 4-Mar-21 33 592
Raquel
Al final ha salido bien.
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2021 a las 19:28

Hola a tod@s! Hace unos días os comentaba que nos habíamos llevado un disgusto con el sitio donde nos casamos porque habían subido mucho los precios y además ahora nos obligaban a tener un mínimo de...

Jenny, domingo 17-Ene-21 21 441
Raquel
Dudas contrato banquete.
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2021 a las 20:18

Lo primero hola a tod@s y feliz año! Llevo mucho tiempo desconectada del tema de la boda porque necesitaba un parón,pero ya estoy de vuelta! Y ahora toca lidiar con algún problemilla más, os cuento....

Veronica, viernes 15-Ene-21 27 360
Raquel
Qué cosas buenas os ha traído la cuarentena?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2020 a las 22:40

Hola amores! Muchos pensaréis que estoy como una regadera por el título del debate y seguramente lo primero que penséis será ninguna! Pero estoy convencida de que no es así. Os pongo en antecedentes,...

Raquel, miércoles 13-May-20 48 387 1
Raquel
Cositas que van llegando
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2020 a las 17:02

Hola amores! El otro día en algun debate hablábamos del tema de los pai pais, las lágrimas de felicidad, etc y os comenté que estaba pendiente de recibir un pedido de De Suin creaciones de unos lotes...

Raquel, miércoles 13-May-20 40 709 1
Raquel
Ánimo a tod@s!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2020 a las 15:25

Hola chic@s! Solo quería daros ánimos porque la verdad es que veo que hay muchos nervios y desilusión por aquí, como es normal por la situación. Yo también tengo días de agobio porque ahora mismo...

Raquel, sábado 11-Abr-20 8 106
Raquel
Un poquito más de esperanza para tod@s
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 22:36

Hola a tod@s! Esta mañana he tenido una consulta médica y mi médico me ha preguntado que tal iban los preparativos de la boda, llevo tiempo con ellas en tratamiento y al preguntarme he aprovechado...

ROLANDO, jueves 19-Mar-20 23 496
Raquel
Ofertas en lencería novia en El corte inglés.
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:52

Hola chicas os escribo por si a alguna os puede interesar. Esta mañana he ido a el corte inglés a mirar zapatos para la boda y bueno, eso no le he encontrado pero se me ha ocurrido ir a la zona de...

Lucía, viernes 21-Feb-20 32 522
Raquel
Certificado de nacimiento literal por Internet.. Es seguro?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 12:33

Hola a tod@s! Estamos empezando con el papeleo para la boda y en mi caso el certificado de nacimiento lo tengo que pedir en Castellón que es donde nací pero me es imposible ir hasta allí ya que...

Noemí, miércoles 12-Feb-20 49 376 1
Raquel
Contratar Maquilladora
Raquel en Grupo Belleza, El 22 de Enero de 2020 a las 19:39

Hola chicas! Estoy un poco dudosa... He estado hablando con una maquilladora que he visto que tiene muy buenas opiniones y además he estado investigando por Internet para ver fotos de su trabajo y la...

Raquel, jueves 23-Ene-20 36 264
Raquel
Alguien de Navarra que sepa cuantos testigos se pueden llevar a una boda civil y si pueden ser familiares?
Raquel en Grupo Navarra, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:57

Buenos días a tod@s! A 9 meses de la boda estamos ya pensando en el tema de los testigos y he leído en algún debate que depende de la comunidad autónoma el que permitan que sea un familiar o no....

Raquel, sábado 30-Nov-19 14 136
Raquel
Madrina de blanco
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2019 a las 19:29

Hola a tod@s! Estoy un poco agobiada y la verdad es que no sé que os parecerá a vosotras pero a mi me sentó mal. Ayer estuvimos con mis suegros, con los que me llevó de maravilla por cierto, y salió...

Raquel, jueves 20-Jun-19 120 1.427
Raquel
El dilema de Raquel: Sesión de fotos de pareja ¿antes o después de la ceremonia?
Raquel en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2019 a las 14:52

Hola chicas! Acabamos de empezar a preparar la boda y teniendo el sitio ya estamos pensando en el fotógrafo y se nos ha planteado la duda de si hacernos las fotos antes de la ceremonia o después. Os...

Patricia, miércoles 19-Jun-19 3 17

Grupos generales

Inspiración