COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Agosto de 2021

155días 13hrs : 17min
Ainara
Peinado y maquillaje de novia a domicilio en Pamplona
Ainara, El 18 de Enero de 2021 a las 13:49

Hola chicas!! Alguna recomendación de peluquería y maquillaje a domicilio para novia? Gracias!!!

Raquel, hace 8 horas 3
J&S
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Navarra
J&S, El 2 de Marzo de 2021 a las 20:51

Hola! Qué tal?! Cómo estáis? Podríais contarnos vuestras impresiones? Tenemos que decidir en unos días qué hacer con respecto a la fecha. Si mantener este año o volver a posponerla para el siguiente....

Raquel, hace 8 horas 3
Sandra
Especial novios de azul: ¡Escoge tu favorito! 🤵
Sandra, Hoy a las 15:05

¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...

2%

3 votos

62%

119 votos

23%

44 votos

13%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 33
Miriam
Zapatos
Miriam, Ayer a las 23:36

Buenas chicas!! Donde puedo mirar zapatos de cuñas altos para la barra libre. Pero que sean modernos y no típicos de novias

Raquel, hace 8 horas 11
Noe Lia
Qué ponerse para la firma en pandemia
Noe Lia, Hoy a las 07:10

Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es...

Violeta, hace una hora 21
Tamara
Abril💙
Tamara, Hoy a las 07:48

Como vais chicas de abril???? Contarme!!!!😍 Nosotros ya LISTOS!!👏👏👏

Violeta, hace una hora 26 1
...C
Toque de queda
...C, Hoy a las 08:25

Buenos días . Alguien se acuerda cual fue el toque de queda el verano del 2020? Lo pregunto por el tema bodas por la tarde .

Ana, hace 2 horas 20
Gloria
Vestido sirena o princesa?
Gloria, Hoy a las 08:59

Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...

Gloria, hace una hora 81
Natalia
Prueba vestido
Natalia, Hoy a las 09:11

Es hoy es hoy!!!!!!! Prueba de VESTIDO , estoy emocionada 👏👏👏👏👏. Además hoy ya han mandado lista para que nos pongan la vacuna covid en el trabajo 💪💪. Estoy nerviosaaaaaaaaaa Feliz día 🎉😘🎉😘

Nieves, hace 6 horas 26
Luisa
¿Qué opción eligiríais? Puede que haya divorcio pre-boda xd
Luisa, Hoy a las 09:51

Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...

Sandra, hace 56 minutos 46 1
Paty
Eventos de proveedores en bodas.net
Paty, Hoy a las 10:31

Hola!!!! Quizás algun@s ya conocéis la herramienta pero yo acabo de descubrir que los proveedores pueden subir eventos en sus perfiles. Dentro del apartado eventos de su perfil pueden subir sorteos,...

LARA, hace 6 horas 22
Gisselle
Estoy fatal ! 😔
Gisselle, Hoy a las 10:48

A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de...

Maria, hace 39 minutos 36
Sara
Pendientes
Sara, Hoy a las 11:09

Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma....

Montserrat, hace 3 horas 24
Sandra
¿Estáis haciendo dieta para la boda?
Sandra, Hoy a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...

¡SÍ! 👍

48%

116 votos

¡NO! 👎

52%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 segundos 35
Mabel
y por fin podemos hacer la cuenta atras
Mabel, Hoy a las 11:22

muy buenas, nosotros pospusimos nuestra boda al 25 de septiembre de este año. Y el día de nuestra primera fecha nos hicimos la preboda. un día muy emocionante e intenso. Ya si que tenemos nervios e...

Marta, hace 3 horas 30
J&S
Fotografías 📸
J&S, Hoy a las 13:25

¡Hola, hola! Llega el momento de buscar fotógrafo para que nos acompañe el día de nuestra boda e inmortalice todos los momentos vividos con familiares y amigos. Pero no solamente nos acompañan durante...

Mayca, hace una hora 37 1
Ana
Los zapatos 👉 ¡Elige por impulso!
Ana, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:05

¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...

73%

392 votos

27%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 207
Raquel
Problemas con la prueba del menú. No sé qué hacer!
Raquel, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:32

Hola a tod@s. Hoy vengo a pediros consejo porque la verdad es que no sé qué hacer. El tema es que tenemos la prueba del menú el 18 de marzo. En el sitio donde nos casamos solo dan fechas para las...

Pilu, hace 7 horas 33
ReixeLaroK
Boda 2021, viaje aplazado o sigue en pie
ReixeLaroK, Ayer a las 12:56

Hola chicxs!!! Las que seguís en pie con la boda este año, el viaje tambien lo vais hacer o lo aplazais a 2022?? Yo tengo dudas entre ISLAS MAURICIO o TENERIFE y estaba pensando en pasar tres días en...

Nieves, hace 4 horas 44
Nina
Peinados naturales para looks de novia sencillos 👇
Nina, Ayer a las 12:24

¡Hola novias de la comunidad! Os traemos una selección de peinados para todas aquellas que preferís apostar por un estilo sencillo y discreto. ¡Empezamos! 👇 ✨ Ondas naturales y deshechas: ¡No te...

Miriam, hace 6 horas 18
Silvia
Boda estilo tropical 🌴🍍
Silvia, Ayer a las 13:09

Buenosss dias a mi comunidad!!! Prometí hacer un debate de inspiración fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, para dedicárselo a mi compi Zaira... Y aquí está!! Un boda tropical!! Ahora...

Maria, hace 4 horas 38 1
Laura
¿Confirmas que el tocado de Silvia es IDEAL? 😍
Laura, Ayer a las 10:05

¡Feliz miércoles bonitas! Complementar el outfit nupcial con un tocado original está a la orden del día de muchas novias 😏 Cintas vintage, corona de flores, broches de pedrería... ¿Cómo será el tuyo?...

¡Lo confirmo! ❤️️

50%

118 votos

No, demasiado colorido 🙊

50%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 39
Sandra
¡Conoce las ventajas de celebrar una boda de día! ☀️
Sandra, Ayer a las 15:05

¡Hola parejitas! ¿Estáis dudando si celebrar vuestra boda de mañana, tarde o noche? 🤔 Pues bien, aquí os dejo una serie de consejos que os ayudarán a tomar esa...

Maria, hace 3 horas 28 1
Beatriz
¿Cuando es vuestra boda?
Beatriz, Ayer a las 15:38

Escribo desde Cádiz y bastante cabizbaja. Me casaba el pasado 1-08-202 y la traslade a este 19-06-2021. Como sabréis hay bastantes restricciones y yo me vuelvo a encontrar con la misma incertidumbre...

Maria, hace 3 horas 55
Ana
Vestidos de novia con brilli-brilli: ¿sí o no?
Ana, Ayer a las 15:43

Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para...

Si ✨

45%

147 votos

No 👎

55%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 56
Debora
¿Cigar Bar? ¿qué pensáis?
Debora, Ayer a las 17:49

Ideas de Cigar Corner ¿Qué os parece esta idea de rincón para la boda? ¿Alguna vez habéis ido a una boda que lo tuviera? Nosotros dos no es que seamos fumadores, pero pensando en los invitados nos...

Maria, hace 4 horas 56 1
M
Que hagooo???
Mari, Ayer a las 18:07

A poco tiempo de mi 2a fecha de boda, Me siento triste, por la situación que vivimos todos. Una situación desagradable por los hechos que vivimos, las perdidas.. la situación economica en general, las...

Ana, hace 13 horas 23
Nina
¿El mar estará presente en tu boda?
Nina, Ayer a las 17:26

¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotrxs va a introducir elementos marinos en el día B? Un seating plan o un photocall marinero, invitaciones de esta temática... ¡O una concha de porta alianzas! 👇 ¿Qué...

¡Pues mola! 👌

12%

35 votos

No sé qué decirte...

15%

46 votos

¡N-O!

73%

221 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 42 minutos 36
Laura
¿Tu preboda será en la playa? ¡Entonces levanta la mano! ✋
Laura, Ayer a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Escoger un lugar especial en el que realizar las fotos previas a la boda está a la orden del día 😎 Muchxs novixs optan por una sesión en plena naturaleza y otrxs prefieren...

Alexia, hace 3 horas 24
Nina
¿Parece una boda de película?
Nina, El 2 de Marzo de 2021 a las 17:21

¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜

¡Totalmente cierto! 😍

86%

223 votos

No me convence, la verdad

13%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 41
Vero
200 días desde el si!🤩🥳
Vero, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:50

Fui de las últimas afortunadas en poder seguir adelante con mi fecha para la boda en 2020 Justo cuando comenzaba lo peor por las restricciones covid. Tuvimos baile y y barra libreCon todas las...

Judit, hace 16 horas 24
I
Nervios?
Irene, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:52

Quedan dos meses para la boda! Cómo lleváis los nervios? Como los gestionáis? Y que pensáis? Gracias!

Laura, ayer a las 09:58 11