COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2021
Hola chicas!! Alguna recomendación de peluquería y maquillaje a domicilio para novia? Gracias!!!
Hola! Qué tal?! Cómo estáis? Podríais contarnos vuestras impresiones? Tenemos que decidir en unos días qué hacer con respecto a la fecha. Si mantener este año o volver a posponerla para el siguiente....
¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es...
Buenos días . Alguien se acuerda cual fue el toque de queda el verano del 2020? Lo pregunto por el tema bodas por la tarde .
Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...
Es hoy es hoy!!!!!!! Prueba de VESTIDO , estoy emocionada 👏👏👏👏👏. Además hoy ya han mandado lista para que nos pongan la vacuna covid en el trabajo 💪💪. Estoy nerviosaaaaaaaaaa Feliz día 🎉😘🎉😘
Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...
Hola!!!! Quizás algun@s ya conocéis la herramienta pero yo acabo de descubrir que los proveedores pueden subir eventos en sus perfiles. Dentro del apartado eventos de su perfil pueden subir sorteos,...
A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de...
Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma....
¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...
¿Por qué elegiste ''?
muy buenas, nosotros pospusimos nuestra boda al 25 de septiembre de este año. Y el día de nuestra primera fecha nos hicimos la preboda. un día muy emocionante e intenso. Ya si que tenemos nervios e...
¡Hola, hola! Llega el momento de buscar fotógrafo para que nos acompañe el día de nuestra boda e inmortalice todos los momentos vividos con familiares y amigos. Pero no solamente nos acompañan durante...
¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s. Hoy vengo a pediros consejo porque la verdad es que no sé qué hacer. El tema es que tenemos la prueba del menú el 18 de marzo. En el sitio donde nos casamos solo dan fechas para las...
Hola chicxs!!! Las que seguís en pie con la boda este año, el viaje tambien lo vais hacer o lo aplazais a 2022?? Yo tengo dudas entre ISLAS MAURICIO o TENERIFE y estaba pensando en pasar tres días en...
¡Hola novias de la comunidad! Os traemos una selección de peinados para todas aquellas que preferís apostar por un estilo sencillo y discreto. ¡Empezamos! 👇 ✨ Ondas naturales y deshechas: ¡No te...
Buenosss dias a mi comunidad!!! Prometí hacer un debate de inspiración fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, para dedicárselo a mi compi Zaira... Y aquí está!! Un boda tropical!! Ahora...
¡Feliz miércoles bonitas! Complementar el outfit nupcial con un tocado original está a la orden del día de muchas novias 😏 Cintas vintage, corona de flores, broches de pedrería... ¿Cómo será el tuyo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Estáis dudando si celebrar vuestra boda de mañana, tarde o noche? 🤔 Pues bien, aquí os dejo una serie de consejos que os ayudarán a tomar esa...
Escribo desde Cádiz y bastante cabizbaja. Me casaba el pasado 1-08-202 y la traslade a este 19-06-2021. Como sabréis hay bastantes restricciones y yo me vuelvo a encontrar con la misma incertidumbre...
Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para...
¿Por qué elegiste ''?
Ideas de Cigar Corner ¿Qué os parece esta idea de rincón para la boda? ¿Alguna vez habéis ido a una boda que lo tuviera? Nosotros dos no es que seamos fumadores, pero pensando en los invitados nos...
A poco tiempo de mi 2a fecha de boda, Me siento triste, por la situación que vivimos todos. Una situación desagradable por los hechos que vivimos, las perdidas.. la situación economica en general, las...
¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotrxs va a introducir elementos marinos en el día B? Un seating plan o un photocall marinero, invitaciones de esta temática... ¡O una concha de porta alianzas! 👇 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Escoger un lugar especial en el que realizar las fotos previas a la boda está a la orden del día 😎 Muchxs novixs optan por una sesión en plena naturaleza y otrxs prefieren...
¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜
¿Por qué elegiste ''?
Fui de las últimas afortunadas en poder seguir adelante con mi fecha para la boda en 2020 Justo cuando comenzaba lo peor por las restricciones covid. Tuvimos baile y y barra libreCon todas las...