Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola chicxs!! Estaba pensando hacer algo así para regalo por mi cuenta. Alguien que lo haya hecho que me de ideas o algún post de cómo hacerlo. Es que estoy perdida. Muchas gracias 🥰
Hola chicxs!! Voy a poner autobuses en mi boda, no sé si me podéis recomendar alguna empresa que esté bien de precio en Madrid o alrededores y vuestra experiencia para reservar.¿Cuánto tiempo antes...
Necesito recomendación!! Cuántos momentos especiales vais a hacer?? A mi me gustaría hacérselo a muchas personas pero entiendo que acaba siendo aburrido. Vosotrxs como lo habéis pensado?? Muchas...
Hola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar?...
Hola chicxssss Estoy un poco perdida me han dicho que necesito imperdibles grandes para enganchar la cola pero no sé de qué tamaño los tengo que comprar o cuáles son los mejores para no rajar la cola…...
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Quiero regalarle a mi padre, que es el padrino, algo el día de la boda. Ya le daré el prendido de una forma especial pero ese día quiero darle una sorpresa. No sé...
Hola chicxs!! Compré las bolsitas de organza que vamos a usar, aunque parecen pequeñas son de 7x9cm. Tengo dos consultas a ver si me podéis ayudar: 1. Compré arroz vaporizado porque leí que no mancha...
Hola chicxs!! Voy a hacer yo misma los pai pai pero no se que tamaño utilizar para el palo. Los he visto de 15cmx1,8cm y también de 20cm. Los de 20 me parecen algo grandes y los otros muy pequeños....
Hola chicxssss Ya me ha llegado el confeti de flores secas y las bolsas pequeñitas de organza. Tengo una duda, porque mi idea es juntar el arroz vaporizado y el confeti de flores secas en las...
Hola!!! Estoy pensando en preparar pai pais personalizados para la iglesia y luego quizás para el cóctel. ¿Cuántos me recomendáis hacer para cada ocasión? Por ahora confirmados tenemos 84, pero parte...
Hola!!! Ya habéis pensado que canciones vais a utilizar para entrar a la ceremonia y la que usaréis en el banquete y para el baile nupcial?? Yo estoy súper perdida y estoy empezando con ello 🤯 A ver...
Holaaaa!! Me acaba de surgir una duda, vosotros cuando entréis al cóctel lo haréis con música y que sea un momento especial? O pensáis hacerlo más tranquilo estando ya allí cuando lleguen los...
Hola!!! Habeis pensado como os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@?? Se que mucha gente dice que se la deja a los amigos pero un poco de ideas habra que darles Yo todavía no se... es que ni...
Hola chicxsss!!! Estuve hablando ayer con mi cuñada y me comentó que para tener la piel perfecta para el día B, hay que hacerse algunos tratamientos en plan limpiezas, skinbooster... ¿Os vais a hacer...
Hola!! Estoy buscando maquilladores y peluquerxs para el día B para mi y algunas de mis invitadas. ¿Conocéis a alguien de Madrid que trabaje bien y que no cobre 300e? He preguntado a varias y están...
Hola!! Creo que ya me tengo que poner con el ramo, de hecho me decanto más por las preservadas, pero no se los pasos. Cuando ya tenéis una idea contactáis con las floristerías? Lo cogéis online? Estoy...
Hola!! Me voy a casar por la iglesia y me han pedido para el expediente dos testigos y tengo muchas dudas. Quienes firman el día de la boda?? Pueden ser los mismos que los testigos del expediente??...
Hola chicxss, Nosotros hemos hecho invitaciones en papel para la gente mayor, pero para el resto la hemos hecho digital. ¿Como se suelen enviar las invitaciones digitales?¿Por whathsapp con algun...
Hola!! En la finca tenemos estos dos elementos, un banco y lo otro que es como una jaula no sé ni cómo se llama para buscarlo 😔 A ver si me podéis dar idea de cómo decorarlo para el gran día. Mil...
Hola chicxs, Me recomendáis algún hotel para ir de luna de miel a NY?Por ahora tengo reservados el:- Iberostar 70 Park Avenue- Fairfield Inn & suites by Marriot Manhattan/Times Square South Muchas...
Hola chicxs!! Habéis pensado ya que vais a utilizar para cuando salgáis de la ceremonia? Estoy viendo opciones, confetti, petalos, arroz… veo que casi todo ahora o se entrega en conos o en...
Hola chicxs!! Estoy empezando a ver que destinos podemos ir para nuestra luna de miel en junio-Julio 2024, nos casamos el 22 de junio. Tengo la cabeza hecha un lío… quiero ver tantos sitios 😅 Pero...
Hola chicxs!! Estoy empezando a pensar en ponerme un poco más morenita para mi boda, todavía queda es en junio de 2024. Yo no puedo echarme rayos UVA, lo que hago todos los veranos es echarme el...
Hola chicxs, Después de mucha indecisión, hemos dado un giro de 180 grados y hemos decidido que la luna de miel sea en Nueva York + destino de playa con todo incluido. Una amiga me ha recomendado...
Hola chicxs!! Estoy haciendo las invitaciones para la boda por mi cuenta y he visto en muchos blogs que es más barato envolverlas con papel de cebolla o vegetal que con sobres. Las invitaciones las...