Ir al contenido principal
Sabe
Sabe

Berlin, Berlin · Desde Octubre del 2014

Tranquila y feliz

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3120días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sabe
Cómo dormir al bebé
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Junio de 2017 a las 21:17

Hola chicas, os cuento nuestra situación... Tengo una niña de cuatro meses y medio (nació en la semana 36 a finales de enero). Aunque fue algo prematura no ha tenido ninguna secuela, de hecho lleva el...

Meritxell, domingo 27-Oct-19 24 1.022
Sabe
Eco 5d Ecodadys
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Enero de 2019 a las 10:16

Buenos días chicas, Estoy pensando en hacer una cita en la semana 20 para una eco 5D, coincidiendo que estaré de visita dónde mis padres (vivo en el extranjero). En Ecodadys tienen una de 30minutos...

Cecilia, martes 29-Ene-19 1 112
Sabe
Dientes bebé 3 meses
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2017 a las 19:50

Hola chicas! Mi nena nació a finales de enero a las 36 semanas de gestación. Pesó 3kg y media 49cm, con lo que nunca ha parecido ser prematura, nada de incubadoras ni nada, como si hubiese sido a...

Arcoiris, domingo 7-May-17 7 503
Sabe
Sensibilidad pezones (lactancia)
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:11

Buenos dias chicas, Pido experiecias de mamis que hayan dado el pecho a sus bebés... Tengo una niña de seis semanas y desde el comienzo le he dado el pecho. Al principio por inexperiencia y mal agarre...

Beatriz, lunes 6-Mar-17 7 1.270
Sabe
Lista negra de canciones
Sabe en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas, Ahora mismo estamos con la lista de canciones para pasarle al DJ... y a la vez estamos haciendo una lista negra de canciones que son frecuentes en las bodas pero nos horrorizan y que no...

Belle, lunes 20-Feb-17 92 2.557
Sabe
Hipo del bebé en las últimas semanas de embarazo
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Enero de 2017 a las 18:18

Hola chicas! Tengo una preguntilla para las que ya sois mamás o las que estáis a puntito de serlo... Estoy de 34 semanas y llevo un par de semanas que a la peque le da mucho hipo. Al menos un par de...

Lourdes, jueves 12-Ene-17 6 1.433
Sabe
Protector colchón navetta xl peg perego - ayuda!
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:51

Bueno días chicas, a ver si alguna me podéis ayudar. Hemos encargado el carrito Book 51 de Peg Perego y estoy buscando protector de colchón para el capazo. De qué tamaño es el colchón? Porque no...

Lorena, jueves 5-Ene-17 3 314
Sabe
Vestir el carro
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:55

Es necesario? A mi es que me horroriza un poco tanto lazo, puntilla y demás... No me gustan nada de nada ni las capotas de piqué, ni los cobertores bordados... Soy la futura mamá rara o hay alguna más...

Estibaliz, jueves 1-Dic-16 34 1.060
Sabe
Volar en la semana 32 de embarazo
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:26

Hola chicas! Como vivimos en el extranjero, estas Navidades no sabíamos muy bien que hacer, porque para volver a casa después de las fiestas tendré que volar de 32 semanas. Mi embarazo de momento va...

Michaela, martes 25-Oct-16 1 225
Sabe
Vacuna de la gripe durante el embarazo
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:49

Buenas tardes chicas, qué tal van esas barriguitas? Yo ahora estoy de 22 semanas y tengo una duda... Os recomiendan vacunados de la gripe? En principio parece seguro, pero me da cosilla ponerme una...

Maria, martes 25-Oct-16 9 2.585
Sabe
Café durante el embarazo
Sabe en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Junio de 2016 a las 09:52

Buenos días chicas,Tengo una pregunta, a ver si me podéis resolver dudas. Yo estoy aún en la búsqueda del deseado positivo así que me cuido pero nada extraordinario... Mi duda es con el café. No es...

Dalia, viernes 10-Jun-16 28 850
Sabe
Peineta para el velo
Sabe en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 12:31

Buenos días chicas, viendo los precios de los velos en las tiendas me quiso dar un sincope, así que nos hemos liado la manta a la cabeza mi madre y yo y hemos decidido preparar el velo nosotras...

Anius, lunes 3-Ago-15 9 1.358
Sabe
Cuarteto adagio... opiniones
Sabe en Grupo Cantabria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:47

Hola chicas! estamos en la búsqueda de un cuarteto de cuerda para la ceremonia y de momento no sabemos muy bien cual elegir. ¿Alguien ha contratado al Cuarteto Adagio o lo ha escuchado en alguna...

María, domingo 7-Dic-14 6 298
Sabe
Tramites para boda si vivimos fuera de españa
Sabe en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas! Hace poco que mi novio y yo hemos decidido casarnos y tenemos un montón de dudas sobre los papeles que vamos a necesitar. Ahora mismo estamos viviendo fuera de España. Mi novio es...

Sabe, lunes 24-Nov-14 2 164

Grupos generales

Inspiración