'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.404 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
42Hola chicos/as, he abuerto este debate para contaros que el otro dia mi pareja y yo fuimos al cine y en la peli escuche una cancion muy chula llamada (bla bla bla de Armin van buuren) y de vuelta a...
Hola he visto que os casais en la misma fecha que yo. Me gustaria saber como van vuestros preparativos, q habeis echo ya y si lo teneis todo muy claro de como va a ser?
Chicas ya estamos casados!! Solo decir que todo salió mejor de lo que imaginaba, El día 29/ mayo / 2021 siempre estará marcado en nosotros. Muchos sentimientos, emociones, momentos tatuados,...

Hola chicas, quería saber cuantas canciones y en qué momentos de la ceremonia religiosa hace falta canciones ? Estoy haciendo la lista de las canciones de cada momento y no se cuantas canciones hace...
Hola chicas, como estais? Mi boda será en mayo si dios quiere y el virus lo permite. He dado positivo en alergia a la gramínea IGE y al polen del olivo, vivo en una zona que hay mucha vegetación y no...
Holaa comuuu, al final hemos aplazado la boda, al principio se hizo un poco duro y triste. Pero ahora lo tomo como una oportunidad que la vida me a dado para poner todo lo que yo queria. Al final con...
Hola chicas, buenas noches. Hoy he tenido mi prueba de peinado y la verdad es he quedado encantada con el peinado. Pero en cambio con el maquillaje soy super super estricta con esos temas, no tengo...
Novios de septiembre, no se q hacer. Hay muchos rebrotes, y me da miedo que llegue el 26 de septiembre y no pueda celebrar mi boda, estoy pensando en adelantarla pero no se q hacer. Que harías?
Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la...
Hola chicas, me podéis ayudar en una cosita. Esque apunté los papeles que hacían falta para abrir el expediente matrimonial en la iglesia y he perdido el papel dónde lo e apuntado. Sabéis q papeles...
Para hacer este confinamiento más ameno estoy mirando cosas para la boda, y entre ellos los complementos para mi. Que segundos zapatos vais a llevar?? En principio yo iba a llevar unas cuñas, pero ya...
Huolaaaa, no tengo para nada de sueño y me e puesto a mirar la bata para cuando me vaya a maquillar y peinar. Donde me aconsejais que me compre la batita blanca, que no sea muy cara jajajja, que sea...
Hola chicas quería saber cuanto os sale el menú de vuestra boda. A mi me sale a 78€ por persona y me entra: -50 tipos distintos de canapes durante toda la recepción. - El menu: entrante, primer plato,...
Estoy muy muy c******, tengo la prueba de menu este finde el dia 14, y no quiero irr pq estoy ca****** con todo esto del coronavirus. Mi prueba van 300 personas ( novios y sus familiares) y lo montan...
Me encantaría ponee estos falorillos o como se llamen en mi boda, pero no nos encuentro en ninguna parte y que sean economicos. Tambien me gustaría pones estos fuegos al terminar el baile romántico....

Chicas de sevilla y alrededores, se donde es vuestro ramo? Y cuánto os a costado?
Hola chicas, tengo una super duda. Cuanto cuestan los vestidos de adriana alier? Me encanta uno que es 😍😍😍 estoy enamorada, todavia quedan 2 años pero lo he visto y me e enamorado siento que ese es mi...
Hola chic@s por segunda vez hoy!! Hoy debido a la lluvia me vine a casa de mi madre y empezamos a buscar alianzas, pero no encuentro nada bonito y barato. Estan a 500€ una sola alianza y eso me parece...
Hola chicas, quería saber alguna tienda que no sea muy cara pero que tenga cosas chulas para los peques. Os cuento llevo a 3 peques, mi niño que para esa fecha tendrá 2 años, el niño de una amiga que...
Hola a todas, estoy muy preocupada pq llevo muchos meses sin tener la cara tan mal, com luchos granitos, como haceis para no tener granitos ( tengo la piel grasa ) ayundenmeee estoy muy...
Estoy buscando botes pequeños para miel de cristal, alguien sabe de alguna página o tienda donde los pueda comprar baratos? Estoy buscando por todos lados y no encuentro nada, os dejo una foto de mas...

Hola chicas, hoy os vengo a contar la historia de nuestra pedida. Nosotros llevabamos tiempo hablando de que nos ibamos a casar ya que tenemos a nuestro bebe, pero eso para mi era en un futuro lejano....

Hola chicos/as, para mi es muy importante el pwinado y maquillaje del dia de mi boda, por lo cual queria preguntaros cuales son las buenas peluqueras de Sevilla y pueblos de sevilla?? Y obviamnete...
Porfavor decirme canciones para ceremonia religiosa, me piden 7 canciones. Y no se cuel poner
Chic@s podeis ayudarme, voy a pedirle a mis amigas q sean mis damas, todavia nadie sabe nada deq me voy a casar asi q será una sorpresa y ya de paso les pido q sean mis damas. Ahora mismo no me puedo...
Hola chicas, queria saber si alguien sabe los precios de los vestidos de Justin Alexander
Chicas, estoy buscando invitaciones pero esq no me gusta ningunaa, o se me van del presupuesto. Sabies web, tiendas lo q sea q tengan invitaciones, elegantes, originales y baratad. Ayudarmee
Hola chicos, queria saber cuantas personas van a vuentras bodas. Yo queria invitar a unas 150, pero pensando bien... hay personas q solo se arriman a ti por el simples echo de q te vas a casar y otras...
Que daréis de regalos a los invitados?? Y de q pag son... darme ideas pleasee
Chicas sabeis q puedo regalarle a mis damas para pesirles q sean mis damas de honor? Y si sabeis de alguna pag q no sea muy caro? O algo q pueda hacer yo manuealmente?
Holaa otra vez, si me caso por la iglesia cuando tendria q pedie fecha? Con cuanto tiempo de antelacion?
Hola comu!! Queria quienes pueden ser damas de honor? Tu madre, tu hija, tus familiares cercanos o amigas? Y cuantas damas de honor pueden