Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4219días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Hospital General de Alicante o Vinalopó de Elche
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2022 a las 11:08

Hola, buenos días chicas! Quería preguntaros si alguna ha dado a luz en el el hospital general de Alicante o en El Vinalopó de Elche. Seré mamá en agosto y me han dicho que en el hospital del Vinalopó...

Arabia, sábado 18-Jun-22 2 95
Sandra
diabetes gestacional (primer trimestre)
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Enero de 2022 a las 11:41

Hola chicas, Me han diagnosticado diabetes gestacional y estoy super preocupada. He leído y me ha dicho la matrona que el bebé puede tener malformaciones por haber tenido hiperglucemias mientras se...

Melisa, lunes 23-May-22 11 541
Sandra
Libro para aprender como puede el bebé dormir mejor
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Mayo de 2022 a las 14:07

Hola! Estoy embarazada de siete meses y me encantaría leer algún libro con consejos para que aprender técnicas y saber que hacer para que el bebé duerma mejor. Sabéis de algún libro? Muchas gracias!

Sandra, martes 17-May-22 24 460
Sandra
Bebés nacidos en verano y porteo
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Marzo de 2022 a las 12:25

Hola a todas!! Quería preguntaros a las que ya habéis sido mamás y habéis tenido a vuestr@s peques en julio o agosto si habéis podido portear. Me hacía mucha ilusión la idea de portear pero pienso que...

Jeanne, jueves 24-Mar-22 24 384 1
Sandra
Diabetes gestacional y parto
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Febrero de 2022 a las 12:13

Hola chicas! No sé si alguna de vosotras me podrá ayudar. Resulta que me han diagnosticado diabetes gestacional y de momento lo llevo bastante controlado. La cuestión es que sigo a muchas matronas,...

Sandra, miércoles 23-Feb-22 15 323 1
Sandra
Productos para el cabello y piel durante el embarazo
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Diciembre de 2021 a las 13:16

Hola, buenos días! Dicen que las mujeres embarazadas tienen un pelo precioso durante el embarazo, de momento no es mi caso. Tengo el pelo muy seco y no sé si sabríais recomendarme alguna marca que sea...

S26, lunes 27-Dic-21 7 247
Sandra
Cuándo dejastéis de tomaros la temperatura basal tras ver el positivo?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Diciembre de 2021 a las 12:58

Hola chicas! Estoy de muy poquito 14 días post ovulación, el test ha dado súper positivo (me dio positivo ya el día 10 post TO) y estoy emocionada y nerviosa también. No sé si creérmelo!! Muy muy...

Sandra, miércoles 15-Dic-21 4 190
Sandra
progesterona
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2021 a las 16:53

Hola chicas buenas tardes, Llevo tiempo leyendo vuestros post de forma anónima y hoy he decidido animarme a escribir puesto que ando muy perdida. Llevo meses buscando embarazo y este ciclo me ha...

Sara, domingo 24-Oct-21 8 352

Grupos generales

Inspiración