Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro

Creé un post
Hace 1038 díasHola, buenos días chicas! Quería preguntaros si alguna ha dado a luz en el el hospital general de Alicante o en El Vinalopó de Elche. Seré mamá en agosto y me han dicho que en el hospital del Vinalopó los partos son muy respetados y que la sala de...

Participé en el post de Lania
Hace 1053 días

Participé en el post de Sandra
Hace 1063 días
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1070 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

Creé un post
Hace 1073 díasHola! Estoy embarazada de siete meses y me encantaría leer algún libro con consejos para que aprender técnicas y saber que hacer para que el bebé duerma mejor. Sabéis de algún libro? Muchas gracias!

Participé en el post de Esther
Hace 1081 días

He votado una encuesta
Hace 1081 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1108 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1124 días
Creé un post
Hace 1125 díasHola a todas!! Quería preguntaros a las que ya habéis sido mamás y habéis tenido a vuestr@s peques en julio o agosto si habéis podido portear. Me hacía mucha ilusión la idea de portear pero pienso que quizá cuerpo con cuerpo en meses tan calurosos el...

Subí una foto en el post de Lania
Hace 1138 días
Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...

He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...

Hace 1152 días
Participé en el post de Opala
Hace 1152 días