Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Hola a tod@s! Acabamos de volver del viaje de luna de miel! Y no sabeis que vuelta…Yo el dia de la boda vi cosas “feas” del parte del catering, pero sinceramente pase porque no vi que fuese el...
Hola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! El dia de la boda, mientras me visto me gustaria tener unos detalles con mis padres, mi hermano y mis dos mejores amigas. Me surge la duda de si darselos mientras estas los fotografos, o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Necesitamos ayuda!! Os pongo en situacion…Haremos el baile de novios, durara 1:30min mas o menos, y la finca apagara la luz y el dj la musica, como si hubiese un fallo electrico. Asiq nosotros...
Hola chicas! Sabriais decirme mas o menos por cuanto os esta saliendo vuestra boda? O por cuanto os ha salido en total? Y habéis recuperado, perdido o quedado igual q antes? Es por hacerme ideas de lo...
Buenos dias!!! Hoy vengo por aqui para que NO COMPREIS vuestro tocado/tiara/peineta en Julieta Tiaras y Tocados (asturias pero tambien lo hacen a distancia). La verdad que yo peke de novata en esto…...
Hola a tod@s!!! Estamos dudando de que puede ser lo mejor para el coctel. Si poner al dj con musica chill out, dj con musica de todos los estilos o un grupito que cante fusion flamenco ( que a mi y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Os cuento: Tenemos violin + saxo contratado para la ceremonia y luego estos mismos musicos pero con violin electrico animaran la barra libre. Pero estamos pensando en contratar un grupo...
Hola chics! Estamos pensando en como hacer nuestra ceremonia civil y nos gustaría hacer el ritual de la cerveza, ya que ambos somos cervezeros! Que os parece?Me ronda por la cabeza tambien, el poner...
Hola chicas! Hice este portalianzas a mis mejores amigos, el año que viene me caso yo y estoy pensando en hacermelo igual (aunque un poco mas cargado de flores). Os gusta??
Hola chicas! Estamos con las invitaciones y tenemos un cacao… Queremo que sean originales y si pueden llehar una foto nuestra mejor que mejor…He visto invitaciones que se meten en botellitas de...
Hola chicxs!!! Este sabado se deberían de casar unos amigos pero por culpa del Covid son unas de esas parejas que lo han tenido que cancelar todo. Lo estan pasando un poquito mal y me gustaria tene un...
Hola chicas! Este verano se casa una de mis mejores amigas, y entre otra amiga y yo queremos hacerles un regalo especial sin que lo sepan. Hemos pensado regalar a la novia una pulsera fina, bonita y...
Hola a tod@s! Siy nueva por aqui, ya que hace muy poquito que mi chico me ha 💍!! Tengo una duda, que espero que vosotrs que seguro sabeis algo mas que yo, me podais ayudar! Os cuento, esperamos un...