Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Valladolid', Valladolid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

642días 13hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Esparteñas/cuñas
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2020 a las 23:45

Hola! Os quería preguntar si sabíais de algún sitio en el que me puedan hacer unas esparteñas, cuñas, alpargatas de novia personalizadas, ya que lo veo en las tiendas es demasiado alto para mí. Muchas...

Lor, jueves 28-May-20 18 317 1
Sara
Mi jardín en tus manos
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 17:17

Hola! Abro este debate para saber si alguien ha contratado el ramo de novia con "Mi jardín en tus manos" y saber si han quedado contentos con el servicio. Es que me parecen unos ramos preciosos, pero...

Isabel, viernes 21-Feb-20 13 204
Sara
Decoración del coche
Sara en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:37

Hola! Pues a ver, la verdad es que me niego a pagar el dineral que me piden en la floristería por decorar el coche... Así que tengo claro que lo haré yo. Había pensado comprar cinta blanca (o morada,...

Silvia, miércoles 19-Feb-20 54 571
Sara
Vestido con cola o sin cola?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:41

Hola! Escribo este debate para ver si soy la única rara jajajajaja. No me gustan nada los vestidos con cola, si algo tenía claro antes de elegir mi vestido, es que no llevaría cola! La chica de la...

Gemma, miércoles 8-Ene-20 49 319
Sara
Piel seca
Sara en Grupo Belleza, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:12

Hola chicas! Os cuento, de toda la vida he tenido la piel muy seca en la cara, he probado mil cremas y no doy con una que me la deje medianamente bien. También he probado mascarillas y bueno, todo...

Maite, martes 24-Dic-19 39 548
Sara
Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 11:38

Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras)...

Cres, martes 17-Dic-19 113 2.385 2
Sara
Mis invitaciones
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:46

Y me han llegado mis invitaciones y me encantan! No las queríamos muy recargadas, así que son bastante sencillas, pero con todo lo necesario, con nuestro toque friki y sobre todo con nuestros...

Rosa, sábado 14-Dic-19 38 334
Sara
Cambio de dígito!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2019 a las 00:46

Pues eso, que cambiamos de dígito! Todavía nos falta, pero la verdad es que hace ilusión jajajajajajaja. Empezamos con el 3 y ya le decimos adiós al 2! Y para la próxima rebajamos dígito. Esto se pasa...

Tania, sábado 14-Dic-19 19 253
Sara
Pomperos
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 01:41

Hola hola! Vengo a ensañaros los pomperos, que justo me llegaron hoy! Vienen así tal cual, así que ahora estoy mirando si ponerles alguna pegatina chula o algo así! Estos son de aliexpress y la verdad...

Teresa, jueves 28-Nov-19 55 408
Sara
Ya tenemos la luna de miel!
Sara en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:27

Pues sí, como dice el título, ya hemos cerrado nuestra luna de miel! Estamos muy contentos. Nos vamos a Japón 11 días! Pasamos 4 noches en Kyoto, desde donde nos moveremos para visitar también Osaka....

Mery, jueves 28-Nov-19 16 137
Sara
Idioma para la luna de miel
Sara en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2019 a las 00:01

Hola! Este debate es un poco por curiosidad más que otra cosa... Tenéis pensado estudiar algo del idioma que se habla en el país al que vais de luna de miel? En mi caso me he puesto a estudiar un poco...

Eleonora, martes 26-Nov-19 42 214
Sara
Regalos para hombres y mujeres
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:42

Abro este debate porque todos los días veo por todas partes "detalles para los hombres" y siempre son botellas de licor, vino, cerveza, o abridores, petacas... Y después los detalles para mujeres son...

Alba-Nerea, sábado 23-Nov-19 76 651
Sara
Foto para las invitaciones lista!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2019 a las 19:37

Hola! Bueno, os cuento un poco. Resulta que nosotros tenemos dos perros y nos encantaría que formasen parte del día de nuestra boda, pero ellos son muy asustadizos y muy nerviosos y sabemos que allí...

Noe Lia, miércoles 20-Nov-19 56 549
Sara
Decoración de zapatos
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:26

Hola! Os cuento, resulta que fui a la feria de bodas de mi ciudad y tuve la suerte de que me tocó una decoración de zapatos gratuita! El caso es que yo no puedo (ni quiero) llevar tacón, entonces...

Sara, miércoles 13-Nov-19 28 274
Sara
Ya tengo vestido!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2019 a las 22:34

Bueno, hace un par de días os comenté que hoy iba por primera vez a mirar vestidos de novia... Y ya lo he encontrado! La verdad es que ha sido un flechazo. No he llorado ni nada como os ha pasado a...

Patricia, domingo 10-Nov-19 53 657
Sara
Duda cubretacones
Sara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 13:28

Hola! Vamos a ver, yo nunca llevo tacones y el tema de las tallas de los Cubretacones me está trayendo por la calle de la amargura. En mi boda vamos a ser alrededor de 40 mujeres (hay niñas y otras...

Nina, jueves 7-Nov-19 12 240
Sara
Regalos para niños.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2019 a las 18:18

Hola! Os cuento un poquito mi dilema. Resulta que tenemos pocos niños invitados (cuatro más dos bebés) y además son de edades bastante diferentes y no sé cómo hacer con sus regalos. El más mayor tiene...

Patricia, lunes 4-Nov-19 26 386
Sara
Ramos rosas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 15:14

Hola a todo el mundo? Hoy vengo a proponeros diferentes ramos en tonos rosas, cuál os gusta más?

Valentina, jueves 17-Oct-19 21 211
Sara
Feria de boda en Valladolid
Sara en Grupo Valladolid, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:23

Hola novios y novias de Pucela! Abro este debate para informaros (si todavía no lo sabéis) que el próximo fin de semana hay una feria de bodas en la Feria de Muestras. Será el sábado y el domingo de...

Sara, lunes 14-Oct-19 4 118
Sara
Sandalias
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2019 a las 12:09

Hola! A ver, os cuento. A mí siempre se me presentan problemas para este tipo de eventos con los zapatos. No soporto los tacones y siempre me he negado a llevarlos, así que me ha tocado buscar y...

Maria, viernes 11-Oct-19 22 254
Sara
Primera cita para el vestido
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2019 a las 13:15

Hola compis! Pues como dice el título, sí, por fin tengo mi primera cita para ver vestidos! Es este miércoles y ando un poco nerviosilla. A mí nunca me ha gustado ir de compras y lo estoy temiendo...

Sara, martes 8-Oct-19 27 217
Sara
Peluquería de mañana, boda de tarde
Sara en Grupo Belleza, El 21 de Septiembre de 2019 a las 12:42

Os explico. He ido mirando presupuestos para la peluquería y el maquillaje y al final me he decidido en que me lo haré en alguna peluquería del barrio, ya que tienen unos precios mucho más asequibles...

Sara, domingo 22-Sep-19 36 478
Sara
Detalles imprescindibles
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2019 a las 18:10

Hola! Hago este debate porque veo miles de detallitos que se ponen en las bodas y la verdad es que hasta que he entrado aquí jamás se me había ocurrido que podría estar bien ponerlos jajajaja Hablo de...

Natalia, martes 17-Sep-19 41 772
Sara
Dónde guardo las cosas?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:10

Hola! Quizá esta sea una pregunta absurda, pero estoy bastante perdida. Aun no he empezado a buscar mi vestido, voy a esperar a que mi madre vuelva de vacaciones... Pero me trae loca el tema de dónde...

Sara, viernes 13-Sep-19 61 1.148
Sara
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2020 en Valladolid
Sara en Grupo Valladolid, El 26 de Agosto de 2019 a las 19:10

Hola! Yo también me caso el 27 de junio. Enhorabuena a tod@s! Qué tal lleváis los preparativos?

Sara, martes 27-Ago-19 3 83

Grupos generales

Inspiración