'Valladolid', Valladolid · Desde Agosto del 2019
- Novia VIP
- 7.250 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola! Os quería preguntar si sabíais de algún sitio en el que me puedan hacer unas esparteñas, cuñas, alpargatas de novia personalizadas, ya que lo veo en las tiendas es demasiado alto para mí. Muchas...

Hola! Abro este debate para saber si alguien ha contratado el ramo de novia con "Mi jardín en tus manos" y saber si han quedado contentos con el servicio. Es que me parecen unos ramos preciosos, pero...

Hola! Pues a ver, la verdad es que me niego a pagar el dineral que me piden en la floristería por decorar el coche... Así que tengo claro que lo haré yo. Había pensado comprar cinta blanca (o morada,...

Hola! Escribo este debate para ver si soy la única rara jajajajaja. No me gustan nada los vestidos con cola, si algo tenía claro antes de elegir mi vestido, es que no llevaría cola! La chica de la...

Hola chicas! Os cuento, de toda la vida he tenido la piel muy seca en la cara, he probado mil cremas y no doy con una que me la deje medianamente bien. También he probado mascarillas y bueno, todo...

Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras)...

Y me han llegado mis invitaciones y me encantan! No las queríamos muy recargadas, así que son bastante sencillas, pero con todo lo necesario, con nuestro toque friki y sobre todo con nuestros...

Pues eso, que cambiamos de dígito! Todavía nos falta, pero la verdad es que hace ilusión jajajajajajaja. Empezamos con el 3 y ya le decimos adiós al 2! Y para la próxima rebajamos dígito. Esto se pasa...

Hola hola! Vengo a ensañaros los pomperos, que justo me llegaron hoy! Vienen así tal cual, así que ahora estoy mirando si ponerles alguna pegatina chula o algo así! Estos son de aliexpress y la verdad...

Pues sí, como dice el título, ya hemos cerrado nuestra luna de miel! Estamos muy contentos. Nos vamos a Japón 11 días! Pasamos 4 noches en Kyoto, desde donde nos moveremos para visitar también Osaka....

Hola! Este debate es un poco por curiosidad más que otra cosa... Tenéis pensado estudiar algo del idioma que se habla en el país al que vais de luna de miel? En mi caso me he puesto a estudiar un poco...

Abro este debate porque todos los días veo por todas partes "detalles para los hombres" y siempre son botellas de licor, vino, cerveza, o abridores, petacas... Y después los detalles para mujeres son...

Hola! Bueno, os cuento un poco. Resulta que nosotros tenemos dos perros y nos encantaría que formasen parte del día de nuestra boda, pero ellos son muy asustadizos y muy nerviosos y sabemos que allí...

Hola! Os cuento, resulta que fui a la feria de bodas de mi ciudad y tuve la suerte de que me tocó una decoración de zapatos gratuita! El caso es que yo no puedo (ni quiero) llevar tacón, entonces...

Bueno, hace un par de días os comenté que hoy iba por primera vez a mirar vestidos de novia... Y ya lo he encontrado! La verdad es que ha sido un flechazo. No he llorado ni nada como os ha pasado a...

Hola! Vamos a ver, yo nunca llevo tacones y el tema de las tallas de los Cubretacones me está trayendo por la calle de la amargura. En mi boda vamos a ser alrededor de 40 mujeres (hay niñas y otras...

Hola! Os cuento un poquito mi dilema. Resulta que tenemos pocos niños invitados (cuatro más dos bebés) y además son de edades bastante diferentes y no sé cómo hacer con sus regalos. El más mayor tiene...

Hola a todo el mundo? Hoy vengo a proponeros diferentes ramos en tonos rosas, cuál os gusta más?

Hola novios y novias de Pucela! Abro este debate para informaros (si todavía no lo sabéis) que el próximo fin de semana hay una feria de bodas en la Feria de Muestras. Será el sábado y el domingo de...

Hola! A ver, os cuento. A mí siempre se me presentan problemas para este tipo de eventos con los zapatos. No soporto los tacones y siempre me he negado a llevarlos, así que me ha tocado buscar y...

Hola compis! Pues como dice el título, sí, por fin tengo mi primera cita para ver vestidos! Es este miércoles y ando un poco nerviosilla. A mí nunca me ha gustado ir de compras y lo estoy temiendo...

Os explico. He ido mirando presupuestos para la peluquería y el maquillaje y al final me he decidido en que me lo haré en alguna peluquería del barrio, ya que tienen unos precios mucho más asequibles...

Hola! Hago este debate porque veo miles de detallitos que se ponen en las bodas y la verdad es que hasta que he entrado aquí jamás se me había ocurrido que podría estar bien ponerlos jajajaja Hablo de...

Hola! Quizá esta sea una pregunta absurda, pero estoy bastante perdida. Aun no he empezado a buscar mi vestido, voy a esperar a que mi madre vuelva de vacaciones... Pero me trae loca el tema de dónde...

Hola! Yo también me caso el 27 de junio. Enhorabuena a tod@s! Qué tal lleváis los preparativos?