Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Valladolid', Valladolid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

689días 21hrs
Desireé
Chaleco Padrino
Desireé, El 10 de Junio de 2022 a las 10:27

Buenas grupo!!!! No se como veis o que opináis si el padrino no lleva chaleco… Es que mi padre está suuuuuuuper incómodo con él,,, está operado de la espalda y el chaleco lo hace estar muy recto y me...

María, martes 14-Jun-22 44
Sara
Esparteñas/cuñas
Sara, El 25 de Mayo de 2020 a las 23:45

Hola! Os quería preguntar si sabíais de algún sitio en el que me puedan hacer unas esparteñas, cuñas, alpargatas de novia personalizadas, ya que lo veo en las tiendas es demasiado alto para mí. Muchas...

Lor, jueves 28-May-20 18 1
Paloma
¿Estoy loca o soy optimista?
Paloma, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:45

Hola familia! Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me...

Laura, miércoles 18-Mar-20 83
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.342 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.353
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.371
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.406
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.423 1
Sandra
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.461
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.490 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.516 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.539 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.594
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.662
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
M
Invitaciones.... Me volvéis loca
Maria, El 6 de Marzo de 2020 a las 11:18

Hola buenas, acabo de prometerme y ya estoy que me tiro de los pelos, mi mejor amiga y mi hermana me apoyan, pero hay gente de mi familia y de la de mi novio que ya están intentando gobernar, la...

Laura, lunes 9-Mar-20 35
Noemi
Anillo vaginal
Noemi, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:39

Buenas chicas!! Tengo la regla muy regular y me coincide con la luna de miel, con lo que acudí a mi ginecologa para que me recetara anticonceptivas para ajustarla y q no coincidiera. Nunca he tomado y...

Sandra, viernes 6-Mar-20 16
Patricia
Opinión sobre Aguadulce
Patricia, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:27

Hola Chicas , quería comentaros mi experiencia con Aguadulce. Contacté con este proveedor para pedir pulseras de tela y calcetines personalizados, tomé la recomendación porque una novia escribió aquí...

Asun, viernes 6-Mar-20 9
Isabel
¿Coronavirus?
Isabel, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:59

Buenas tardes chicxs, No se con quién hablar del tema o como calmarme... Me caso en 52 días en Castelldefels Barcelona, tengo 11 invitados que vienen de Italia (familia directa) 4 que vienen de...

Mari, martes 10-Mar-20 42
M
Detalle con los invitados!
Maria, El 4 de Marzo de 2020 a las 20:55

Buenas noches a todos. Me gustaría que me dieraís ideas sobre regalos para los invitados, especialmente para las mujeres. De los hombres ya lo tenemos claro. Muchas gracias a todos. 😜😜😜

Ágatha, jueves 5-Mar-20 19
N
No confirman, ¿qué hacemos?
Nahikari, El 3 de Marzo de 2020 a las 23:53

Hola a tod@s! Tenemos una situación un poco extraña. Muchos de nuestr@s prim@s y algun@s tí@s con los cuales tenemos buena relación no confirman si van a venir o no a nuestra boda y no sabemos qué...

Gema, miércoles 4-Mar-20 60
S
Días en el trabajo
Sandra, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:00

Hola grupo. Aver mi dida es. Trabajo como empleará de hogar con mi contrató y todo. A la hora de coger mis 15 dias. No me los dan me san solo 3 . Ya que ellos sin yo venir se volvería locos ( palabras...

Maria, miércoles 4-Mar-20 35
NOELIA
Cancelo el viaje de novios por coronavirus?
NOELIA, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:35

Hola Chicas!! Me caso el 14 de marzo, y el día 16/3 tenemos previsto salir de viaje de novios a Tailandia. Estamos preocupados por el tema Coronavirus, aun no sabemos si ir o no. Alguien esta en la...

Lola, miércoles 4-Mar-20 76
Lmc
Presentacion pulseras luminosas
Lmc, El 1 de Marzo de 2020 a las 18:15

Q opcion sera mejor? 1. Ponerlas todas juntas en un bote y con una pizzarra q ponga Ilumina nuestro baile y las instrucciones 2. Repartirlas una a una a cada invitado con la etiqueta en cada barita

Nina, martes 3-Mar-20 23 1
Jana
Regalos invitados
Jana, El 1 de Marzo de 2020 a las 12:31

Hola a todos, Estamos perdidos en el tema de los regalos para los invitados. Alguna idea?

Estrella, jueves 5-Mar-20 18
Lmc
Cómo poner las pulseras luminosas?
Lmc, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:01

Hola chicas Compre 200 pulseras luminosas para q en nuestro baile nos iluminen como si fueran bengalas y despues pues q las pongan de pulsera.. Lo q no se es que hacer con los conectores.. Los pondre...

Nina, martes 3-Mar-20 24
Raquel
Grabado de las alianzas
Raquel, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:09

Estamos eligiendo las alianzas y nos surge una duda. ¿Qué se suele grabar detrás de las alianzas? Mi novio dice que el nombre del otro y la fecha, pero yo creo que mejor el nombre de los dos y la...

Raquel, miércoles 4-Mar-20 35
Rosarosae
Me quiero quedar mi ramo
Rosarosae, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:16

Sí, como lo estáis leyendo... Mi ramo es preservado y no quiero regalarlo. Mi madre me lo ha pedido y yo quisiera conservarlo conmigo para verlo a diario. Me hace sentir egoísta, pero debo dárselo por...

Isabel, lunes 2-Mar-20 62
Lmc
Etiquetas pulseras luminosas
Lmc, El 24 de Febrero de 2020 a las 22:52

Chicas, sabeis donde puedo conseguir online las etiquetas para poner a las pulseras luminosas? De este estilo:

Puri, miércoles 26-Feb-20 11
Cristina
Luna de miel
Cristina, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:02

Buenas tardes chic@s, nos surge una duda acerca del viaje de novios por el tema coronavirus... nosotros nos casamos a finales de junio y aún no lo hemos cogido porque no sabemos por dónde va a salir...

Mónika, sábado 28-Mar-20 45
Cristina
Coronavirus en Cataluña
Cristina, El 25 de Febrero de 2020 a las 16:28

Me da miedo coger mi luna de miel por el Coronavirus... alguien le pasa igual?

Cristina, miércoles 11-Mar-20 58

Grupos generales

Inspiración