'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2018
Hola a todas, tengo una niña de 15 meses y creo que me gustaría tener otro hijo (aunque no me siento todavía segura al 100%). Lo he hablado con mi marido y él me ha dicho que ahora mismo no, no tiene...
Hola mamás y futuras mamás, el año pasado escribí por aquí que mi marido no quería buscar el segundo hijo y yo sí (aunque no estaba convencida del todo)... pues ahora, un año después, él ha cambiado...
Hola chicas, la semana que viene mi hija enpezará la guardería. Tiene casi 19 meses, nosotros nunca le hemos dado de comer comida con azúcar, y por lo menos hasta los dos años querríamos que siguiera...
Hola chicas, estoy con lactancia materna, mi hija tiene 15 meses y creo que en breve (puede que en junio) me citarán para la vacuna. ¿Las que estáis con lm os habéis vacunado/os vais a vacunar? He...
Hola chicas, ¿algunas de vosotras habéis tenido un embarazo a los 40 (o pasados los 40)? Me gustaría conocer vuestras experiencias. Os dejo mis preguntas: - ¿qué pruebas habéis elegido hacer? ¿Tn,...
Hola mamás, estoy un poco preocupada por el crecimiento de mi hija (1 año), aunque el pediatra no me ha comentado nada, entonces supongo que la verá bien. Me preocupa sobre todo la talla, porque está...
Hola a todas, estoy buscando un grupo de crianza (online o presencial, si hay) en Madrid.¿Tenéis alguna recomendación sobre dónde buscar, páginas web, etc? Gracias
Hola chicas, di a luz hace casi un año. El hospital se ha quedado con la documentación que llevaba (última analítica del tercer trimestre etc). No es el hospital que llevaba el seguimiento de mi...