Ir al contenido principal
Sposina
Sposina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4390días 10hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 40.870 3
Sposina
Vestido blanco con zapato blanco roto¿?
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2013 a las 01:30

Hola chicas, os he puesto en un debate que me he comprado los zapatos.. bueno en la foto que os he puesto se ven muy blancos, pero en realidad son blanco roto, no blanco blanco. Y mi vestido de novia...

Rocío, domingo 12-Mar-17 19 2.982
Sposina
Finca el montecillo, pedrosillo, cuatro postes
Sposina en Grupo Ávila, El 3 de Enero de 2012 a las 01:21

Hola futuras novias, me presento soy Laura, y aunque todavía queda mucho porque me caso en verano de 2013 ya estamos mirando restaurantes. Quería saber si alguien sabe algo sobre la Finca del...

Isabel, lunes 22-Ago-16 19 3.649
Sposina
Maquillaje bobbie brown
Sposina en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2012 a las 13:06

Hola!!! quería compartir mi experiencia con Bobbie Brown, ayer mismo me hice una prueba para dejar otra cosa zanjada, y tengo que decir que estoy super contenta. Me maquilló por la mañana y por la...

Carol, viernes 11-Mar-16 15 800
Sposina
Tipo de música durante el cóctel
Sposina en Grupo Banquetes, El 14 de Abril de 2012 a las 13:41

Hola chicas!!! aqui estoy con otra duda, jeje! qué tipo de música es el adecuado poner durante el cóctel???a nosotros nos dijo la dueña de la finca que si queríamos podíamos llevar un cd con la música...

Laura, viernes 5-Feb-16 17 14.296
Sposina
Ideas decoracion: habitaciones de bebe
Sposina en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Abril de 2014 a las 12:39

Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la...

Super Novia, lunes 31-Ago-15 107 13.732
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189 18.133
Sposina
Nueva york + costa oeste eeuu + rivera maya
Sposina en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2012 a las 11:43

Hola chicas!! Estamos mirando ideas, para irnos orientando, y nos llama mucho la atención hacer algo así. Ya que vamos a EEUU nos gustaría ver la costa oeste (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y...

Lara, sábado 17-Ene-15 50 4.827
Sposina
Madre de la novia vs madrina
Sposina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2012 a las 19:30

Hola chicas!!! una duda... la madre de la novia, o sea, nuestras madres tienen que ir menos "arregladas" que las madrinas, que en mi caso es la madre de mi novio??? O por el hecho de ser la madrina...

Patricia, lunes 18-Ago-14 42 4.374
Sposina
Ayuda!!! sorpresa para mi novio!!
Sposina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2012 a las 00:36

Hola chicas!! bueno, hace unas semanas o meses, leí a una forera que quería dar una sorpresa a su novio, pidiéndole que se casara con ella pese a que ya él se lo había pedido y ya estaban con los...

Disaier, lunes 16-Jun-14 37 5.941
Sposina
Cuando dar la noticia de "bebe"
Sposina en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Diciembre de 2013 a las 21:39

A las futuras mamas o a las que ya lo son, con cuánta antelación tenéis pensado dar la noticia de vuestro embarazo??? me refiero a vuestros padres, hermanos y amigos... Dicen que lo prudencial es...

Erica, lunes 5-May-14 108 5.859
Sposina
Vais a poner muñecos de tarta?
Sposina en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola chicas, tengo un dilema, al final, vamos a cortar tarta... a mi no me gustaba la idea, pero a mi novio le hace mucha ilusión y hemos decidido cortarla. Mi pregunta es si vosotras ponéis muñecos...

Esther, martes 24-Dic-13 43 1.340
Sposina
Aire barcelona 2013! ya está aqui!!!
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2012 a las 09:48

Chicas!!! traigo noticias frescas!!! ayer mismo pusieron en la web de Aire Barcelona su nueva colección para el 2013!! Os pongo el enlace: http://www.airebarcelona.es/404.php A ver qué os parece! A mi...

Noelia, lunes 21-Oct-13 27 2.259
Sposina
Qué va ántes peinado o maquillaje
Sposina en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2012 a las 02:46

Hola chicas! me ha surgido una duda, qué se hace primero ir a la peluquería y luego a que te maquillen o al revés?o el maquillaje es a última hora, después de ponerte el vestido???

Rosanna, sábado 3-Ago-13 33 46.883
Sposina
Me caso el sábado!! muchas gracias!
Sposina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2013 a las 17:02

Hola a todas chicas!!! ya llegó mi día, todavía estoy que no me lo creo, estoy muy tranquila creo que porque no soy consciente de que ya me caso!! el sábado me caso! Hace año y medio que llevo...

Campanilla, viernes 19-Jul-13 36 945
Sposina
Indecisión ramo, cuál os gusta mas?
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:53

Hola chicas, estoy indecisa en el ramo que llevar, me gustan todos... y en mi casa cada cual me dice una cosa. Os pongo los tres que mas me gustan, a ver qué opinaís: Ramo1: Ramo2: Ramo 3: Gracias!! ...

Nerea, viernes 5-Jul-13 127 2.819
Sposina
Mi ropita interior!
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2013 a las 16:54

Hola chicas!! ya tengo mi ropita interior, la tenía fichada desde hace un par de semanas y por fin me decidí a cogerlo. Es de la marca Ivette, que no la conocía pero la verdad que tienen cosas...

Raquel, martes 5-Feb-13 27 812
Sposina
Mis zapatos!
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2013 a las 18:19

Hola chicas!!! os enseño mis zapatos, los he comprado esta misma mañana en el Tocador de la novia! Ha sido flechazo, nada más ponérmelos... comodíiiisimos!!! No son tan blancos como en la foto, son...

Sandra, martes 5-Feb-13 36 1.232
Sposina
Cómo van vestidos vuestros novios?
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2012 a las 10:44

Hola!!!Buenos días chicas!! cómo van a ir vestidos vuestros novios?traje, chaqué, esmoquin???podéis ponerme alguna foto de ideas??? mi novio no sabe ni lo que quiere...... jeje Besitoss

Monica, miércoles 30-Ene-13 55 3.548
Sposina
Nuevos vestidos de pronovias 2013!!
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2012 a las 01:03

Hola chicas!! quería compartir con vosotras lo que he encontrado, sabéis que en la web de pronovias tienen el avance y podemos ver alguno de los vestidos. Pues bien, he encontrado otra web donde se...

Aroa, miércoles 16-Ene-13 14 1.545
Sposina
Alianzas hechas por un joyero¿?
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2012 a las 12:57

Hola chicas!! este finde hemos estado eligiendo las alianzas, y resulta que la de la joyería nos ha dicho que si queremos nos puede hacer las alianzas que nos gustan su joyero para que nos salga más...

Senia, jueves 27-Dic-12 38 1.814
Sposina
Cigarros y puros, si o no¿?
Sposina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:59

Hola chicas!! una pregunta, a ver, nosotros vamos a celebrar el banquete en una finca y después será allí la barra libre hasta las 4 o las 5 de la mañana. Allí no hay máquina de tabaco, y no sabemos...

Silvia, lunes 29-Oct-12 16 1.587
Sposina
Tiendas de complementos de novia en madrid
Sposina en Grupo Madrid, El 19 de Octubre de 2012 a las 00:47

Hola chicas, sabéis de alguna tienda chula en Madrid que sea de cosas para la novia, en plan pendientes, broches, tocados, zapatos, etc. todo complementos de novia?? Gracias por adelantado ; )

Monica, viernes 26-Oct-12 9 563
Sposina
Cuál os gusta más para la salida de los novios??
Sposina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2012 a las 18:25

Hola foreras! Estamos eligiendo las piezas que tocarán en nuestra boda en la celebración religiosa, tocará un cuarteto de cuerda con soprano. Ya tenemos todo bastante claro, excepto en la salida de...

Silvia, lunes 22-Oct-12 20 862
Sposina
Antelación para buscar peluquera, maquillador, florista?
Sposina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2012 a las 13:35

Hola chicas! con cuánta antelación se suele buscar a la peluquera y maquillador?? y la floristería?? gracias!!

Virginia, miércoles 10-Oct-12 6 311
Sposina
El sábado... a buscar vestidito!!!
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2012 a las 14:37

Hola chicas!! el sábado empiezo a probarme vestiditos... aparte de los nervios, jeje, tengo dudas, porque resulta que he estado apuntando en una hoja todos los vestidos que me gustan, y de esos he...

Sposina, sábado 6-Oct-12 18 785
Sposina
¿en qué momento se usa el photocall?
Sposina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2012 a las 02:07

Hola chicas!! no me había planteado hacer un photocall, pero viendo los vuestros y lo divertido que tiene que ser me estoy animando! Mi duda es, en qué momento suelen usarlo los invitados para hacerse...

Pili, miércoles 29-Ago-12 22 3.645
Sposina
Cuánto tiempo habéis estado en la tienda probándoos vestidos?
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2012 a las 11:47

Hola chicas!!! estoy comenzando a pedir citas para probarme los primeros vestidos de novia. El caso es que quisiera saber cuánto tiempo aproximado se suele estar en una tienda probando vestidos? me...

Bride, lunes 20-Ago-12 36 1.367
Sposina
Cómo sentarse con un vestido sirena???
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2012 a las 18:59

Hola chicas!! todavía no tengo vestido, pero me inclino por vestidos sirena y con cola. Mi pregunta es, en la iglesia, cómo te sientas con el vestido??porque si te sientas encima no se verá la cola,...

Silvia, sábado 18-Ago-12 6 2.352
Sposina
Por fiii, consejo para las nuevas novias
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2012 a las 02:27

Hola chicas! quería preguntaros algo, y es que veo en el foro que muchas chicas se compran su vestido y luego no están convencidas con él, o ya no les gusta nada. ¿Podéis recomendarnos algo, para que...

Noemí, jueves 28-Jun-12 74 1.976
Sposina
Quien lleva el arroz, pétalos...
Sposina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2012 a las 14:40

Hola chicas, tengo una boda este fin de semana de una amiga, y estamos hablando las amigas si tenemos que comprar los cañones de pétalos y demás para tirar a la salida... Yo pensaba que eso lo llevaba...

Siquiero, sábado 16-Jun-12 12 2.797
Sposina
Vestido de otra temporada???donde encontrarlo???!
Sposina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2012 a las 21:40

Hola chicas! he visto un vestido que me ha gustado mucho de pronovias, pero es de la temporada d 2011, es el modelo Adam. Dónde podría encontrarlo, si voy a pronovias ellas tendrán alguno de otras...

Hyppie, domingo 10-Jun-12 5 1.175

Grupos generales

Inspiración