Ir al contenido principal
S
Sugusdemelon

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2007

6357días 12hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
S
Vuelta al trabajo - teletrabajo y bebe
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Septiembre de 2023 a las 13:20

Hola, Escribo por si alguna ha pasado por esto, en una semana me toca volver a trabajar con un bebé de 4 meses. Por suerte mi puesto me permite hacer teletrabajo al 100% y el papi se cogerá vacaciones...

😘😘😘, miércoles 27-Sep-23 15 457
S
Comidas bebe 14 meses - ideas
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Junio de 2019 a las 10:19

Hola! Mi bebé está empezando a dejar las papillas, solo toma la de la comida y en torno a unos 150 ya que le doy otro plato con trozos y la merienda a veces que le hago de frutas, come bastante bien y...

Laura, viernes 19-May-23 3 270
S
Leche de vaca, como introducirla
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Mayo de 2019 a las 10:39

Hola chicas, Tengo una peque de 13 meses, desde los 5 meses está con fórmula y desde los 9 con yogures, queso y demás. Me queda 1 lata de su leche de fórmula y me había planteado pasar a la de vaca...

Conchi, martes 14-May-19 4 175
S
Comidas-cenas bebe 10-11 meses
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:29

Hola chicas, Vengo con dudas, desde hace unas semanas mi niña (11 meses reales, 10 corregidos) le cuesta mucho tomarse los biberones, se toma bien la primera mitad y luego el resto es una pelea,...

Mel, lunes 18-Feb-19 11 560
S
Sesión fotos embarazo Madrid
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola chicas! Alguna se ha hecho una sesión de fotos embarazada en Madrid? Estaba pensando en hacer una, algo sencillo para tener un recuerdo bonito. No se si me podéis recomendar algún estudio o...

Helena, miércoles 13-Feb-19 14 970
S
ac bebe 8 meses, no quiere
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Diciembre de 2018 a las 23:09

Hola, Desde hace 1 semana que mi bebe no quiere comer el pure de la comida y la fruta de la merienda un poco de lo mismo. Ha pasado de comerselo todo a querer unas cuantas cucharadas y luego no hay...

Lorena, martes 4-Dic-18 6 252
S
Pasar a cereales con gluten y leche de continuación
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:29

Hola chicas! Tengo un poco de lio a ver si me podéis ayudar. Mi nena tiene 7 meses (6 corregidos) en la ultima revisión nos dijo el pediatra que pasasemos a los cereales con gluten y a la leche de...

😘😘😘, miércoles 24-Oct-18 11 268
S
Creo que no se adapta a la guarde
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:12

Hola chicas! Recurro a vosotras a ver si me podeis aconsejar. Llevamos 1 semana y media con la guarde con aumento de horas pregresivo, lleva 2 dias quedandose casi 6 horas y sigue llorando al quedarse...

Tania, viernes 19-Oct-18 11 470
S
Me siento engañada - decoinfant
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas, Queria compartir con vosotras mi experiencia con esta tienda para que no os pase lo mismo que a mi. Unos amigos decidieron regalarnos el saco del cochecito y lo encontraron en esta web,...

Sisecallaseelruido, martes 16-Oct-18 5 842
S
La vuelta al trabajo - excedencia
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2018 a las 18:12

Hola! Mi baja acaba a finales de este mes, cosa que me sigue pareciendo indignante el poco tiempo que establecen de baja maternal, en fin. Mi peque tendrá 4 meses y poco reales, 3 y poco corregidos ya...

Silvia, lunes 8-Oct-18 20 857
S
Adaptación guardería
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Hola chicas! Abro debate porque ando un poco rallada y necesito consejo o saber experiencias. El lunea empezamos con el periodo de adaptación en la guarde, solo 1 horita y estoy aterrada. Mi peque de...

😘😘😘, miércoles 3-Oct-18 21 734
S
Tronas
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola chicas, El mes que viene empezamos la alimentación complementaria y aun no hemos comprado la trona, no hago mas que mirar pero o son muy armatostes y soportan pocos kilos, que trona me podeis...

Sugusdemelon, lunes 1-Oct-18 27 741
S
Culpabilidad reducción y excedencia
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo...

Techi, sábado 15-Sep-18 44 1.437
S
Asistir a boda con bebe
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:13

Hola chicas! Os cuento dentro de unas semanas se casa un amigo nuestro en otro pueblo por lo que hemos reservado en un hotel cerca porque nos pilla lejos de casa. Mi nena tiene 5 meses (4 corregidos)...

Sugusdemelon, domingo 2-Sep-18 18 862
S
Vuelta al trabajo - rutina guardería
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:13

Hola!! Pues eso, hace unos dias me vengo agobiando por la vuelta al trabajo, he juntado todo lo que he podido, vacaciones, lactancia, asuntos propios, etc. Y me tocaria volver el mes que viene con 6...

Silvia, martes 14-Ago-18 23 658
S
Vacaciones con bebe y trayecto en coche
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Junio de 2018 a las 17:31

Holaaa Ya estamos en veranito y toca planear aunque sean unas mini vacaciones. Tenemos intención de irnos una semanita a la playa cerca de mi cuñi q son unas 5-6 horas de coche... Ahi mi duda, mi bebe...

Yeyi, lunes 16-Jul-18 13 443
S
Pendientes bebe
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Junio de 2018 a las 17:10

Hola! Quería preguntaros a aquellas que sois mamis de nenas si le habeis puesto los pendientes, mi idea era hacerselos en el hospi al nacer pero me dijeron que no lo hacian y q habia q esperar a que...

Luna, domingo 8-Jul-18 28 912
S
Cremas acne, acido glicolico y lactancia
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2018 a las 15:06

Hola! No se si me podeis ayudar. Resulta que de siempre he tenido problemas de acne y ñas posteriores marcas. Durante el embarazo la cara me dio tregua y solo me salieron un par de granitos lo q ayudo...

Conchi, lunes 4-Jun-18 1 158
S
Cuna colecho asalvo
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:29

Hola! Alguien tiene esta minicuna??? Me la he comprado y me he dado cuenta q el colchon es un pelin mas grande que el estandar. Aquellas que la tengais donde habeis comprado las sabanas? O le valen...

Sugusdemelon, miércoles 28-Mar-18 9 488
S
Pruebas recién nacido - miedos antes del parto
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:35

Hola chicas! Yo estoy en la semana 35 como algunas sabeis con CIR1 desde la semana 30 por una insuficiencia placentaria lo que provoca que mi nena tenga bajo peso. Hasta el momento el doppler se...

Maria, domingo 4-Mar-18 15 653
S
Maleta bebe hospital
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:29

Hola!! Igual es una tonteria pero no paro de buscar un bolso para la maleta del bebe de cara al hospital y no encuentro nada que la relación calidad precio sea buena. La mayoria son excesivamente...

Sevillanadelalma, martes 27-Feb-18 23 729
S
Percentiles bajos - Cir/peg
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Enero de 2018 a las 23:29

Hola! Llevo tiempo leyendo desde la sombra pero he decidido abrir tema por si alguna esta como yo. Este es mi primer embarazo y estoy casi de 30 semanas. En la 27 me hice la eco 4d y todo normal pero...

Sugusdemelon, jueves 22-Feb-18 69 3.383
S
Duda analitica 3 trimestre
Sugusdemelon en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:17

Hola chicas! Uma duda igual un poco tonta... me han dado el volante para la analitica del 3 trimestre y se me olvidó preguntar si es necesario ir en ayunas. Aquellas que os lo habeis hecho habeis...

Silvia, viernes 9-Feb-18 14 431

Grupos generales

Inspiración