Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

La casi pedida en san Valentín 😂😂

Tamara, el 14 de Febrero de 2022 a las 23:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Bueno tenia que hacer este post si o si porque por lo menos os reís un poco de mi y de la situación jajajajaja
Bien, empecemos por el principio (perdonar si me alargo mucho contando), el viernes me llama mi chico dicindome que me arregle que me viene a buscar a las 9 a casa para ir a cenar y que la niña se queda con mi madre. Yo imaginaros ya dando saltos de alegria pensando ay ay ay es la pedida es la pedida !!! Jajajaj
Bueno pues yo le arreglo toda y me recoge y yo todo sin saber donde íbamos, me lleva a un restaurante súper chulo donde cenamos todo súper romántico , llega el postre y yo esperando mi anillo pero el anillo no llegaba oye jajajajaja acabamos ya de cenar y nos fuimos a la entrada del restaurante para tomar unas copas amenizadas por un dj todo maravilloso una noche de ensueño pero yo estaba esperando mi anillo jajajaja bueno nos dieron las 3 de la mñana y me dice vamos a la habitación y yo que habitación? Cogí una habitación en un hotel y yo ya vamos flipando: llegamos a la habitaacion y al abrir la puerta me encuentro con el ramo de rosas y una bolsa de tous (era un reloj ) y una caja de bombones . Ahí ya fue cuando dije nada hoy el anillo nada : no me desilusione porque fue todo tan bonito que era imposible no flipar con todo lo que me hizo y se me olvidó el anillo por completo.Aquí viene las risas: al día siguiente teníamos desayuno y me dijo te gusto? Te lo esperabas? Y yo mira siendo sincera me súper encanto estoy en una nube pero me esperaba el anillo 💍 😂😂😂😂 y aquí viene la odisea del pobre hombre 2 días antes de este día. Resulta que si era el día del anillo pero el día antes el señorito se cayó por unas escaleras de caracol y donde se cayó? Delante de la caja del anillo y al anillo se le cayeron 2 diamantes 😱😱😱😱 es de coña todo! 😂😂😂😂 pues nada otro día más sin pedida jajajajajajaja ya le dije que esto era una señal que no podíamos casarnos jajajajajjjjjjjaja

30 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 16 de Febrero de 2022 a las 21:18
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que pobre de verdad! 🤪
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre... vaya mala suerte 🤦‍♀️
    Pero mira, habéis tenido una noche extra romántica... así que eso que os habéis llevado.
    Y ya tendrás un reloj y en camino el anillo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora que lo pienso digo bueno mira al no ser pedida me lleve un dia de san Valentín mega híper chulo y aún me queda otro para la pedida jajajaajjaa de l otra manera era 2 en 1 jajajajjaj así que hay que ver el lado positivo de las cosas no? 😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraaaaaaaas!!! Pues oye… pedazo de noche te llevaste fuera la pedida o no… ole él
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajja es una anecdota buenisima! ajajaja

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia que menos te lo esperes y en el momento menos creas lo hara

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco si...se la tenia que jugar ,por todas las veces que el me había dicho que no ,que tenia que esperar a que me lo pidiera él 😂😂...Si ha dicho que no te lo esperarss ,puede que sea un día cualquiera para darte la sorpresa.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ay que cabrona con perdón 😂😂😂😂😂 pobrecito jajaja así que hinco la rodilla eh jajajaaja yo estoy deseando a ver qué tiene pensado hacer y como jajajaja dice que tiene dos días en mente yo creo que son mi cumpleaños que es el 3 de abril o ya en nuestro aniversario el 13 de noviembre aunque buff lo veo este último tan lejano que me Da algo ajajajajajjajaaj
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecito,que mal rato tuvo que pasar ,con lo preparado que lo tenia todo. Yo mi pedida me la esperaba ,fue el día de mi cumpleaños, el mes que viene hará un año ya,como pasa el tiempo,y en el momento en que hueco rodilla, en vez de decirle que si ,le dije que no ,fue en plan coña,pero si cara era un poema jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tal cual, estuvo esperando al último momento que viniera su amigo con el anillo arreglado pero no tuvo suerte jajajajajaja y fue corriendo a por el reloj jajajajajaa
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj menos mal que no soy supersticiosa jajajajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal cual jajjajaja fue a última hora a tous por otro regalo jajajajajaja el pobre
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaba si de hecho se lo hizo su amigo un joyero todo a mano y fue diseñado por mi chico al 100% pero mi chico
    Como que pesa 80kg y eso encima de un anillo pues y cayendo por una escalera bastante alta pues no es que se haya roto el anillo , se le cayeron dos diamantes porque se soltó una de las garras jajajaj aún bastante poco ha sido pra la caída que fue jajajajajaja ahora intrigada como será el anillo y cuando va ser finalmente el día jajajajajajaj
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pobrecito!! Y el anillo, no estaba bien engarzado?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaj pobrecito qué mala suerte, me lo imagino yendo a comprar a toda prisa el reloj

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 pobrecito el preparando una súper pedida y va y se le rompe el anillo cayéndose por las escaleras! Vas a tener razón que es una señal para no casarse
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pobre, seguro que le tocó comprar el reloj deprisa y corriendo 😬
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pobrecillo, con lo que se lo había currado todo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajajaja, de película jajajjaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pobre😂
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre jajajjsjsjs
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay el pobree! Mira que se lo curró y vaya mala pata, nunca mejor dicho 😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ahora anda diciendo que tiene dos días pensados para eso pero que no me lo voy esperar jaajjajajajajajaja a ver si no vuelve pasar nada jajajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso si de hecho se me olvidó el anillo pero madre mía pobre jajajaa la historia es de partirse de risa jajajajajaajaj
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaaja que bueno
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Blanca, la intención es lo que cuenta y llegará el momento ❤️😍.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobreeeee jajajaja...que mal lo tuvo que pasar!! Pero bueno..piensa que tendréis otro día romántico con la pedida ahora se estará quebrando la cabeza de como hacértelo jajaja..la intención estuvo que es lo que cuenta
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy por favor jajajajaajajajajaja menudo lío! Pero se lo curró 🤣 en nada llega el anillo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja por dios que mala suerte el pobre 😂😂 caerse encima de la caja del anillo. Pero ha tenido unos super detallazos contigo. El anillo es algo simbólico, lo que cuenta es todo eso que no se ve ❤️ los pequeños detalles 🥰
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descripción gráfica!😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración