Jarandilla, Cáceres · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Hola chicas! Vaya lio con los zapatos... Al final me va a costar más elegir esto que el vestido... La cosa es que me ha gustado un modelo de Raquel Zapatos (sin personalizar, de los que tienen en...
Hola chicas! Cómo estáis? Hace tiempo que no publicaba y la ocasión de hoy creo que lo merecía. Además, ya he bajado de tres dígitos de la cuenta atrás, y no me puedo creer cómo pasa el tiempo. La...
Hola comu! Feliz Día de Santiago!! Escribo para ver si podéis ayudarme con alguna recomendación de notarios económicos para hacer capitulaciones matrimoniales. En principio, para el tema separación de...
¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras...
Hola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! ¿Cómo estáis? Hace un tiempo estuve pensando en hacerme yo misma el ramo de novia y, después de pedir muuuuuchas flores para practicar, ayer por fin pude decir que ¡tenía ramo! Sin...
Hola chicas! Cómo van los preparativos? Yo hoy he comenzado con el Seating Plan. Lo tengo muy claro desde el principio: haré los diseños en Canva. La boda será en Extremadura, pero yo soy madrileña,...
Hola comu! Qué tal estáis? Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂 Los...
Hola a todas! Me caso el 15 de mayo del año que viene, festivo de San Isidro (Madrid) y viernes, y por eso hemos mandado ya a algunos el save the date y avisado a otros. Esta claro que hasta final de...