Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.518 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Normalmente se me hacen un poco pesados el cóctel y los entre platos, pensé en hacer algo diferente y animado y se me ocurrió poner una especie de charanga que anime esos momentos, qué os parece? Lo...
Hola! Soy una novia que se casa en Abril 21 y no tengo claro como repartir los detalles o recuerdos de boda, que se hace 1 cada pareja? 1 por pareja y soltero?? Gracias por la ayudaaaaaaa
¡Buenos dias comu! Pues si un poco cansadita yo de ver tanta gente que si me voy al 2022, que si aplazo que paqui palla... y novias como yo que ya estamos cansadas de ver siempre lo mismo una y otra...
Hola a todos!!! Tengo idea de casarme en Quinta Hayara en agosto del año que viene. ¿Alguien ha celebrado ya su boda allí? para contarnos un poquito su experiencia...Estoy muy ilusionada pero con...
Buenos días! Me caso en julio de 2021 y estoy interesada en tener referencias de esta finca. Creo que es nueva y por ello no hay opinión en proveedores, pero si alguna ha contratado y puede decirme...
Buenos días! Hacia mucho que no me metía por la comuna...practicamente desde que tuvimos que aplazar la boda...De Julio 2020 la pasamos a Abril 2021 y ahora estamos un poco acoj***** con si podremos...
Hola me caso el 10 de Abril
Se que no tiene nada que ver el tiempo con el matrimonio pero en vuestro caso cuanto lleváis juntos?
Hola chicas!! Vosotras que lo sabéis todo seguro que podéis ayudar!! Sabéis apps/webs de bodas donde poder revender cosas? Mi boda se ha pospuesto 1 año y he cambiado de opinión con las alpargatas de...
Hola!!! Nos mantenemos en 2020!!! Que tal lo lleváis??
Hola comu! Os escribo a ver si me aclaráis un poco. Hace un par de años, mi novio y yo estuvimos en la boda de su Primo. Al instante quedé enamorada del sitio. Dije al momento que si algún día me...
Buenas, yo quería un anillo de pedida de oro amarillo y mi chico encontró uno ideal. Por desgracia salió fatal, se deformó a las 72h de llevarlo puesto, siendo oro y diamantes... Me encantaba pero no...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...
Buenas, he estado pensando en que a veces entre el compromiso y la boda puede pasar más o menos tiempo. En vuestro caso ¿Cuánto tiempo pasará entre boda y compromiso? Nosotros de finales del 27 de...
Buenos días, Normalmente tiramos más del contador para ver los días hasta nuestra boda. Hoy os propongo que contemos los meses que nos quedan, que suena a menos que en días jajaj ¿Cuántos meses os...
Hola chic@s! Pues eso...¿En qué momento pensáis que debe empezar el fotomatón? ¿Cóctel, banquete o fiesta? He de decir que el fotomatón que hemos contratado son 3 horas. Nuestro cóctel es de hora y...
¡Hola bonitas! Llevar una prenda azul el día B se ha convertido en todo un clásico 👰 Vosotras, ¿Sois de las que seguís la tradición de llevar algo viejo, algo...
Buenas tardes chicas, aunque aún quedan muchas dudas sin respuesta ya sabemos que cada comunidad autónoma y en concreto cada provincia va a ir a un paso diferente. Me parece interesante que igual que...
Hola chicas , en agosto hago la prueba de peinado y tengo una duda , no sé si primero se hace la prueba de peinado y después eliges el tocado que pegue con el peinado o, primero eliges el tocado que...
¡Hola Comunidad! Como muchas de vosotras estáis ahora en pleno proceso de elegir los zapatos para el gran día, ¡tenemos una pregunta! 🤑 ¿Cuánto os han costado los zapatos de la boda? Si no los tenéis...
¡Hola! Quería preguntar sobre todo a las parejas de octubre por su viaje. Nosotros nos casamos el 17 de octubre, esperamos que todo vaya bien para entonces y que no tengamos problemas, pero nos...
Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena. Aunque lo llegué a...
¡¡Hola!! Estoy pensando si poner tarta nupcial porque lo de cortar la tarta como que a ninguno de los dos nos va y las tartas que hemos visto cortar, nunca las hemos probado así que no sé que...
Hola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Cada vez más parejas se unen a la tendencia del "First look", lo que consiste en que os veáis a solas vestidos de novi@s... y podáis vivir este momento tan emotivo de forma íntima ❤️️...
Bueno, miré decenas de páginas. Había invitaciones increibles en muchos sitios, pero eran caras.. y sinceramente las guardarán los familiares cercanos, pero el resto.. en una limpia terminarán en la...
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! El otro día vi un debate para elegir que llevar si chaqueta, bolero o capa.... Yo tengo el sentido de la moda en el culo jajajaja cuando voy a comprar mi novio me ayuda a elegir la ropa por...
Hola chic@s! Creo este grupo para animar a tod@s es@s futur@s novi@s que se casaran este año 2020!!!! Yo, al igual que much@s también estoy pasando lo mío... Pero he decidido animarme y compartir con...