Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Yo traigo buenas noticias

Judit, el 25 de Septiembre de 2020 a las 08:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 32

¡Buenos dias comu!

Pues si un poco cansadita yo de ver tanta gente que si me voy al 2022, que si aplazo que paqui palla... y novias como yo que ya estamos cansadas de ver siempre lo mismo una y otra vez.

Esta mañana mis compis médicos, ellos que siempre me animan y apoyan en la decisión de casarme si o si en la segunda fecha. Me comentan que arrancamos la mañana con ¡4 vacunas en fase final de pruebas!

Se que estoy puede significar mucho o nada, pero espero sirva para animar algunas novias que están de bajon

32 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Septiembre de 2020 a las 15:39
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué buenas noticias! Me alegro muchísimoSmiley love

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las buenas noticias Judit!! Espero que todo esto vaya mejorando, yo me caso en mayo de 2021 y ya está la gente preguntandome si tengo un plan B para 2022 porque "esto tiene mala pinta" y la verdad que ya estaba de bajón, pero bueno estoy intentando pasar de la negatividad de los demás y seguir con mi ilusión, para mi es un sueño casarme y aún faltan 8 meses así que a no perder la esperanza, ya habrá tiempo de rayarse y estar mal si no se puede celebrar. Mucho ánimo a todas!!!! ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuuu a mi si me anima aunque no sea significativo xa mi boda a corto plazo pero son buenas noticias al fin y al cabo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el chute de buenas noticias!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí!!!!!!!👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai que bien!!! Ojalá pase esta situación pronto!!! Que ganas tengo! Gracias por los ánimos que vienen bien con la que tenemos encima...

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh qué bien suena eso. Yo también opino como Margarita, pero claro leyendo esto me deja algo mas tranquila.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De mis amigos de UK que son matrimonio y ambos medicos, el tiene un colega que esta en la de Oxford y ha mi me ha dicho que los controles son mucho mas exhaustivos que con otras vacunas, no es un vacuna que haya nacido de 0 estan trabajando sobre una vacuna de otra enfermedad y adaptándola al covid.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mis colegas de UK si, ya les dijeron que sobre finales de Octubre tendrian que ponerse la Oxford

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee bienvenida esas buenas noticias!!! Esto es lo q necesitamos... Debates positivos y mirando al futuro con esperanza. Vamos a ganar!! Lo vamos a conseguir!! 💪🤞😘
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí una novia de la resistencia del 2020!!! Y os digo que nunca hay que perder la esperanza y mucho menos rendirse! Yo dije que me casaba si o si a menos que me lo impidan y aquí sigo firme en mi decisión! Siempre con cabeza pero firme en ella! Por eso os quiero transmitir buen rollo y mucho optimismo, nada es para siempre y por lo tanto están trabajando a tope para pasar esto pronto! Olé por esas 4 vacunas!!! Si señor!

A toper a por lo que nos queda de año y por qué las novias del 2021 podáis también cumplir ese bonito sueño de casarse!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece muy bien que pronto tengamos vacunas, pero a la vez me da miedo, porque con tantas prisas no se yo que va ser peor el remedio o la enfermedad.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá salga pronto una efectiva y segura!!! A tope con 2021!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva!!! Yo soy de las que piensa que 2021 será diferente... tengo una amiga que está con el tema de la vacuna y era muy de: bueeeeno, ya veremos... Y lo último que me dijo fue: en marzo poco a poco tendría que ir esto normalizándose. Yo feliz.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dii que sii !! Hay ser positivos y pensar que todo ira a mejor y podremos disfrutar de nuestro gran día!! Gracias por debates como estos en los que reina la positividad 👏🤞😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí chicas.. la resistencia lo está consiguiendo, y 2021 lo conseguirá también!! Esto solo puede ir a mejor!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!! Hay que llenar el foro de energía y positivismo porque con negatividad no ganamos nada... Seguro que en 2021, de una forma u otra, podremos celebrar nuestro día Smiley love

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!! Todo son buenas noticias!!!! Yo estoy convencidisima, que el año que viene habremos dado un pasito más!!!!!!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierdeeeee

• Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejemos de escuchar a la gente negativa!!!!!
    Muchas gracias por la información y vamos a disfrutarla 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Espero que todo esto vaya a mejor en breve, por que si no, vamos a perder la cabeza 😂😂 hay mucho negativislo suelto, y hay que subir la ilusión y la esperanza!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si! noticias positivas Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que buena noticia!
    A ver qué tal salen, pero seguro nos animamos a seguir adelante y empezamos bien el día!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro!!!

Por cierto, a mi cuñada que es médica le han dicho que tiene que ponerse la vacuna si o si para probar, a vosotros también?

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes y buenas noticias! Así sí! 😊🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala asin seaaa!!!!! Yo me caso en julio del 2021 y espero que esto aunque ahora estemos mal cambie pa mejor la verdad y si sale la vacuna pues mucho mejor. 🤞🤞
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena noticia!!! 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que buena noticia Smiley smile entre esto y que ya es viernes! Subidooonnn
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noticias asi, si!
    👏👏👏
    ¡Gracias!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en julio 21 y desde el primer momento con mucho ánimo y todo para adelante. Yo en ningún momento me he planteado en cambiarla al 2022. Hay que seguir viviendo, la vida se tiene que cortar de raíz. Mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, hay que ser positivos!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q sí!!👏🏻👏🏻. Más optimismo y buenas noticias q post en los q tenemos q sacar la bola de cristal. Pasito a pasito saldremos de esta. Mi prima es médico y hace poco puso la fecha de su boda para agosto 2021, y va con toda la ilusión. Ánimo q nuestro día está cada vez más cerca!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!!! No podemos parar de vivir, sería tirar la toalla, es momento de luchar contra el virus y luchar por nuestras ilusiones, siendo prudentes y considerados podemos disfrutar como locos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración