COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judit
Destacada Abril 2021 Barcelona

Yo traigo buenas noticias

Judit, el 25 de Septiembre de 2020 a las 08:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 32
Guardado Guardar
Responder

¡Buenos dias comu!

Pues si un poco cansadita yo de ver tanta gente que si me voy al 2022, que si aplazo que paqui palla... y novias como yo que ya estamos cansadas de ver siempre lo mismo una y otra vez.

Esta mañana mis compis médicos, ellos que siempre me animan y apoyan en la decisión de casarme si o si en la segunda fecha. Me comentan que arrancamos la mañana con ¡4 vacunas en fase final de pruebas!

Se que estoy puede significar mucho o nada, pero espero sirva para animar algunas novias que están de bajon

32 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Septiembre de 2020 a las 15:39
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Qué buenas noticias! Me alegro muchísimoSmiley love

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por las buenas noticias Judit!! Espero que todo esto vaya mejorando, yo me caso en mayo de 2021 y ya está la gente preguntandome si tengo un plan B para 2022 porque "esto tiene mala pinta" y la verdad que ya estaba de bajón, pero bueno estoy intentando pasar de la negatividad de los demás y seguir con mi ilusión, para mi es un sueño casarme y aún faltan 8 meses así que a no perder la esperanza, ya habrá tiempo de rayarse y estar mal si no se puede celebrar. Mucho ánimo a todas!!!! ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yujuuuu a mi si me anima aunque no sea significativo xa mi boda a corto plazo pero son buenas noticias al fin y al cabo
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Gracias por el chute de buenas noticias!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    Di que sí!!!!!!!👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar

Ai que bien!!! Ojalá pase esta situación pronto!!! Que ganas tengo! Gracias por los ánimos que vienen bien con la que tenemos encima...

• Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2021 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahhh qué bien suena eso. Yo también opino como Margarita, pero claro leyendo esto me deja algo mas tranquila.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De mis amigos de UK que son matrimonio y ambos medicos, el tiene un colega que esta en la de Oxford y ha mi me ha dicho que los controles son mucho mas exhaustivos que con otras vacunas, no es un vacuna que haya nacido de 0 estan trabajando sobre una vacuna de otra enfermedad y adaptándola al covid.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mis colegas de UK si, ya les dijeron que sobre finales de Octubre tendrian que ponerse la Oxford

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Oleeee bienvenida esas buenas noticias!!! Esto es lo q necesitamos... Debates positivos y mirando al futuro con esperanza. Vamos a ganar!! Lo vamos a conseguir!! 💪🤞😘
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    Hola aquí una novia de la resistencia del 2020!!! Y os digo que nunca hay que perder la esperanza y mucho menos rendirse! Yo dije que me casaba si o si a menos que me lo impidan y aquí sigo firme en mi decisión! Siempre con cabeza pero firme en ella! Por eso os quiero transmitir buen rollo y mucho optimismo, nada es para siempre y por lo tanto están trabajando a tope para pasar esto pronto! Olé por esas 4 vacunas!!! Si señor!

A toper a por lo que nos queda de año y por qué las novias del 2021 podáis también cumplir ese bonito sueño de casarse!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    Hola, me parece muy bien que pronto tengamos vacunas, pero a la vez me da miedo, porque con tantas prisas no se yo que va ser peor el remedio o la enfermedad.
    • Responder
  • Julieta
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ojalá salga pronto una efectiva y segura!!! A tope con 2021!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Octubre 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    Viva!!! Yo soy de las que piensa que 2021 será diferente... tengo una amiga que está con el tema de la vacuna y era muy de: bueeeeno, ya veremos... Y lo último que me dijo fue: en marzo poco a poco tendría que ir esto normalizándose. Yo feliz.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Jessica Online ·
    • Denunciar
    Dii que sii !! Hay ser positivos y pensar que todo ira a mejor y podremos disfrutar de nuestro gran día!! Gracias por debates como estos en los que reina la positividad 👏🤞😍
    • Responder
  • Eledelucia
    Súper Novia Junio 2021 Toledo
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Claro que sí chicas.. la resistencia lo está consiguiendo, y 2021 lo conseguirá también!! Esto solo puede ir a mejor!
    • Responder
  • Balma
    Novio Adicto Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar

Claro que si!! Hay que llenar el foro de energía y positivismo porque con negatividad no ganamos nada... Seguro que en 2021, de una forma u otra, podremos celebrar nuestro día Smiley love

• Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Claro que si!! Todo son buenas noticias!!!! Yo estoy convencidisima, que el año que viene habremos dado un pasito más!!!!!!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierdeeeee

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    Dejemos de escuchar a la gente negativa!!!!!
    Muchas gracias por la información y vamos a disfrutarla 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😘
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Gracias! Espero que todo esto vaya a mejor en breve, por que si no, vamos a perder la cabeza 😂😂 hay mucho negativislo suelto, y hay que subir la ilusión y la esperanza!
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Claro que si! noticias positivas Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola!
    Que buena noticia!
    A ver qué tal salen, pero seguro nos animamos a seguir adelante y empezamos bien el día!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2021 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar

Me alegro!!!

Por cierto, a mi cuñada que es médica le han dicho que tiene que ponerse la vacuna si o si para probar, a vosotros también?

• Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Abril 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Viernes y buenas noticias! Así sí! 😊🤞
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ojala asin seaaa!!!!! Yo me caso en julio del 2021 y espero que esto aunque ahora estemos mal cambie pa mejor la verdad y si sale la vacuna pues mucho mejor. 🤞🤞
    • Responder
  • Desi
    Novia VIP Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    Qué buena noticia!!! 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    Pues que buena noticia Smiley smile entre esto y que ya es viernes! Subidooonnn
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    Noticias asi, si!
    👏👏👏
    ¡Gracias!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Buenas. Yo me caso en julio 21 y desde el primer momento con mucho ánimo y todo para adelante. Yo en ningún momento me he planteado en cambiarla al 2022. Hay que seguir viviendo, la vida se tiene que cortar de raíz. Mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Claro que si, hay que ser positivos!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2021 Ávila
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Claro q sí!!👏🏻👏🏻. Más optimismo y buenas noticias q post en los q tenemos q sacar la bola de cristal. Pasito a pasito saldremos de esta. Mi prima es médico y hace poco puso la fecha de su boda para agosto 2021, y va con toda la ilusión. Ánimo q nuestro día está cada vez más cerca!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ánimo!!!!! No podemos parar de vivir, sería tirar la toalla, es momento de luchar contra el virus y luchar por nuestras ilusiones, siendo prudentes y considerados podemos disfrutar como locos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados