Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

'Lucena', Córdoba · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

679días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Casarme en 2021 ¿qué haríais? 😓
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2020 a las 17:49

Buenas tardes a todos!!! Después de él estado de alarma decretado otra vez... me hace ver el 2021 mas negro aún para casarme. Me gustaría saber las que os casáis en 2021 que vais hacer. Yo por ahora...

Teresa, lunes 26-Oct-20 30 697
Teresa
Regalo para mi mejor amiga-testigo
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2020 a las 15:31

Hola novias/os!! Ya tengo decidido la forma en la que le preguntaré a mi amiga si quiere ser testigo de mi boda. En si es una caja donde tengo pensado meterle: - retrato dibujado a mano de las dos -...

Laura, lunes 26-Oct-20 26 566
Teresa
Cuando una batucada en una boda
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2020 a las 17:30

Hola novias/os!! Tengo idea de poner una batucada en la boda ya que creo que anima bastante y da un toque guay. Lo que no se es cuando se mete estas cosas ya que lo veo muy animado para la copa...

Noelia, martes 13-Oct-20 12 410
Teresa
Vestidos Ze Garcia
Teresa en Grupo Barcelona, El 8 de Marzo de 2020 a las 10:49

Hola a todas!! Vivo en Barcelona me gustaría saber si alguna de vosotras a contratado a ze García para diseñar vuestro vestido y cuánto es su precio, es muy elevado? Y también si me podéis ayudar de...

Neus, miércoles 7-Oct-20 5 230
Teresa
Cómo decírselo a los testigos
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2020 a las 21:06

Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻 Quiero sorprender pronto a mis amigos de que serán nuestros testigos. Tengo alguna idea que me gusta pero me gustaría recopilar más o contarme la vuestra. Os cuento dos que tengo,...

Pat, lunes 7-Sep-20 7 204
Teresa
Boda en pleno Agosto en Córdoba
Teresa en Grupo Córdoba, El 1 de Febrero de 2020 a las 14:00

Hola soy de Córdoba, tenia pensado casarme en Mayo o junio. Pero por disponibilidad del catering y fotógrafo que quiero tengo que casarme el 7 de agosto. Estoy preocupada por la calor, aunque será una...

Inma, sábado 29-Ago-20 19 287
Teresa
Vestidos Santos Costura y Yolancris
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2020 a las 20:34

Hola novias 👰🏽 Me gusta muchos los diseños de Santos Costura y Yolancris. Alguna se ha probado en estos ateliers y me puede decir por dónde andan sus precios?. Entre septiembre y octubre voy en busca...

Nina, martes 25-Ago-20 4 267 1
Teresa
Ideas cómo darle el reloj al novio 🤵🏽 ♥️
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2020 a las 22:20

Hola novias!! 👰🏽👰🏼👰🏻Quiero darle el reloj de compromiso a mi chico pero no me surgen ideas de cómo hacerlo. Me gustaría que compartierais cómo y cuando se lo habéis dado o como lo haréis. 😅 Y también...

Twix, domingo 23-Ago-20 44 3.012
Teresa
Reloj y traje novio 🤵🏽
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2020 a las 14:11

Hola chicas!!! 🙋🏽‍♀️ Hace unos días le compré a mi chico el reloj que le daré justo cuando quede un año para la boda. La cuestión es que ahora caigo que su traje lleva detalle en dorados ya que él es...

Teresa, sábado 22-Ago-20 16 372 1
Teresa
Vestidos en Barcelona o Córdoba 👗
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2020 a las 09:20

Hola novias! Me caso en agosto del 2021 aún me queda más de un año... me caso en Córdoba pero vivo en Barcelona. Primero no sé cuándo empezar a ver vestidos, y segundo no sé si en Córdoba o en...

Maria, jueves 6-Ago-20 29 288
Teresa
Boda en Agosto (7 de agosto)
Teresa en Grupo Córdoba, El 1 de Febrero de 2020 a las 12:15

Hola soy de Córdoba, tenia pensado casarme en Mayo o junio. Pero por disponibilidad del catering y fotógrafo que quiero tengo que casarme el 7 de agosto. Estoy preocupada por la calor, aunque será una...

Nina, lunes 3-Feb-20 5 64

Grupos generales

Inspiración