Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba

Casarme en 2021 ¿qué haríais? 😓

Teresa, el 25 de Octubre de 2020 a las 17:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Buenas tardes a todos!!! Después de él estado de alarma decretado otra vez... me hace ver el 2021 mas negro aún para casarme. Me gustaría saber las que os casáis en 2021 que vais hacer. Yo por ahora sigo organizando mi boda pero estas cosas me hacen dudar... mi chico y yo nos hemos puesto límite hasta marzo 2021 para ver si lo aplazamos o no según como estén las cosas... tenemos claro que queremos celebrar nuestra boda en condiciones o medio en condiciones. A esto último me refiero a que tenemos claro que queremos boda de noche y al aire libre, por tanto tiene que ser en verano... y con la restricción de este año de que acaban a las 01:00... no me planteo casarme en 2021... ya que sería una boda cortísima... en fin... necesitaba expresarme hoy por aquí 😅 como lo estáis llevando esta incertidumbre la que os casáis el año que viene??


Buena tarde a todas/os!!!! 😊

30 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 26 de Octubre de 2020 a las 15:51
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! 💕💕Veo que la mayoría me aconseja esperar y eso haré... mientras tanto seguiré organizando mientras me dejé el estado de alarma ya que me caso en Córdoba y vivo en Barcelona... haciéndolo todo a distancia y sin saber si puedo o no bajar para organizarlo pues se me hace más complicado...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa,

    Nosotros nos casamos el 8 de mayo.. y seguimos adelante, quedan todavía muchos meses.. si están tomando las medidas ahora es por tener un inicio de año lo más "controlado" posible, nosotros lo único que nos plantemos es si pasarla a la mañana... pero por lo demás, lo iremos viendo quincenalmente.. todo irá bien.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que siendo de agosto yo no esperaría a marzo, esperaría más adelante. Marzo aún es mes de frío y sin embargo según venga junio las cosas se irán suavizando con el budn tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todavía es pronto para tomar decisiones... tenéis tiempo todavía

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo de 2021...lo teníamos clarísimo que si o si íbamos para adelante pero cada día nos entran más dudas...pero si podemos casarnos aunque sea con las personas que queremos seguiremos adelante
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, nosotros nos casamos el 3 de julio 2021 y también habíamos pensando en aplazarla a 2022, pero sinceramente esto cada semana cambia, a si que hemos decidido esperarnos a marzo/abril y según como esté el tema haremos, pensamos que si aplazamos ahora y luego si que se puede celebrar medianamente normal nos arrepentiremos por precipitarnos.. Muchos ánimos! Estamos todos igual.. 😓
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarme. Sin ninguna duda. De no ser que nos encierren o decreten el cierre del recinto, nosotros nos casaremos. Con o sin mi familia de Madrid, con más o con menos invitados, con o sin baile, con o sin mascarillas... Pero al final, todo eso, aunque son cosas q a todos nos gustan, son cosas secundarias. Lo importante es el acto de casarnos. Y si no puede ser como habíamos pensado, más adelante ya organizaremos encuentros y cosas originales para celebrarlo con los q no puedan estar o con las cosas que haya habido que suprimir.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo de agosto de 2021 poner marzo como límite para decidirte lo veo demasiado anticipado, organiza, deja todo atado, bloquea si te apetece una fecha para 2022 pero decidiros como muy tarde un par de meses antes. Por muchos que nos preguntes a las demás no vas a sacar nada en claro, lo que si que no merece la pena es estar en octubre rayada por qué pasará en agosto.

    Yo he aplazado y mi fecha es 19 de junio, no pienso tocar el tema boda hasta como mínimo abril.
    Soy la más defensora de la boda de noche con fiesta y baile hasta el amanecer y 300 personas y no quiero otro tipo de boda pero mi chico y yo estamos hasta el moño ya de boda y queremos que pase ya y seguir con nuestras vidas así que por nuestra salud mental vivimos el día a día sin pensar en el día B.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa! Yo hoy me he desanimado con el estado de alarma nacional pero ni nos planteamos posponer a 2022... Somos de julio del 21. Seguimos sin perder la esperanza y preparando la boda con muchísima ilusión y ganas 😊💪🏼 ¡Ánimo hay que confiar! 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo, eso sí, de día, y de momento seguimos ilusionados y con los preparativos.De momento mientras la sala no nos diga lo contrario seguimos adelante y si no tenemos la opción de hacerlo en el exterior. Como no seremos muchos (unos 60 contando que vengan todos) no creo que tengamos problemas. Nosotros nos cansaremos igual seamos los que seamos y en caso de que haya muchas restricciones pues ya veríamos lo del banquete.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levanté contenta y ahora estoy con un bajón... 😔 Soy de mayo así que... y encima yo vivo en Murcia y mi chico en Zamora, zonas bastante chungas ahora. Nos comprometimos en febrero y luego estuvimos 4 meses sin poder vernos. Ahora estábamos otra vez ilusionados pero a este paso... Con la incertidumbre de no saber siquiera si podemos vernos... 😭
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y de momento vamos a esperar!!
    En mi caso la boda seria de noche, pero si sigue la restricción de cierre a la 1 la cambiaría a de día
    Para mi lo más importante es que puedan asistir toda la gente que quiero(somos 160) y que pueda tener barra libre y baile normal...

    Tengo la esperanza que gracias a este estado de alarma, los casos frenen y para entonces estemos mejor.Lo pusieron para 6 meses pero no quiere decir q no lo puedan levantar antes si las cosas van medianamente bien!!! Además a primeros de año llega la vacunaAsiq tengamos esperanza en q todo esto nos haga bien.Yo también tengo momentos de montaña rusa de sentimientos la verdad....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros lo tenemos claro. Después de haber tenido que aplazar este año, el año que viene nos casamos si o si, ya sea como sea...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que me he enterado de esto me ha dado un bajón, sabía que los primeros meses de 2021 serían malos, pero llegar con esto hasta mayo no me da seguridad para mi fecha. No quiero cambiar a 2022, porque sigo pensando que nada ni nadie nos dice cómo estaremos, pero es verdad que ahora mismo, por ejemplo, tengo ilusión 0 por decirle a familia y amigos que en septiembre me caso.
    Se que cambiaré de opinión y sentimientos según pasen los días , pero ahora mismo uffffff, mi optimismo natural se ha ido al fondo del cajón, quiero creer algún comentario que he leído que esto servirá para que lleguemos a mayo super bien y tengamos un final de 2021 bueno y con gente ya vacunada, sino es así, creo que ni 2022 será como creemos a día de hoy que sería
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a mantener firmes en nuestro octubre 2021, sabemos que vienen meses difíciles pero creemos que todo mejorará... Intentamos ser positivos porque bastante tristeza hay alrededor! Ánimo para tod@s!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de julio a julio y estamos convencidos q para entonces las cosas estarán mucho mejor. Ahora, vienen tiempos complicados y se corre el riesgo de venirse abajo pero en serio... Quedan muchos meses pro delante, no agobiarnos ya con tanto tiempo por delante cuando no sabemos q va a ir pasando de 15 días en 15 días y aún menos... Así q mi consejo, relajaros, disfrutar de los preparativos y dejar pasar el tiempo.... Cuando vaya acercándose la fecha ya habrá q tomar decisiones pero preocuparse ya para que? No es sano créeme. Ánimo y tranquilidad... El tiempo sólo nos va a decir q pasará. 🤞💪😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora vamos a esperar a ver cómo van los siguientes meses, supongo que antes de aplazarla al próximo año nos plantearíamos pasar la boda al día, pero eso ya se verá.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano a priori en 2021 no debería haber grandes problemas... Nosotros con todo eso, lo hemos dejado para 2022, como tampoco tenemos prisa y así para tomarnoslo con más tranquilidad también
    • Responder
  • Estela
    Novio Novato Julio 2021 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos en Junio y si realmente esto llega hasta el 9 de Mayo si que tendremos que cambiarla. Pero vamos a esperar a principios de año para ver cómo avanza la situación...
    Estoy hecha un lío pues mi ilusión era empezar hacer cosas ya y la verdad, es que no se que hacer
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este estado de alarma es diferente, es para que las ccaa puedan tomar medidas, sin estado de alarma no se pueden poner toques de queda ni acotar el movimiento entre comunidades pero no quiere decir que cierren bares o que estemos seis meses con toque de queda. Es mejor que lo hagan ahora y que mejore la cosa y se puedan hacer bodas en 2021 con más seguridad que lo alarguen más. Con estas medidas mejorará. Yo era de septiembre de este año y ahora soy para el 22 de mayo del 2021 y no la voy a aplazar más, hay que intentar disfrutar de como están las cosas y no centrarnos en lo que era antes nuestra vida pq la vida sigue no podemos tenerla parada indefinidamente eso nos hace sufrir. Cualquier evento al que vayamos será muy esperado y se cogerá con más ganas después de todo este tiempo, será una boda recordada y no una mas. A mí me importaba mucho la fiesta ahora me apetece más una boda pequeña y con la gente a la que quiero para mí y mi chico. Lo importante es que es vuestro día no el de 100 invitados y el de una borrachera, para eso, para ir de fiesta tendremos miles de día, para acudir a un acto de amor y alegre que ya ha falta hace no.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa! Nosotros nos casábamos en agosto, pero aplazamos al sábado siguiente de vosotros, espero que evolucione favorablemente porque si sigue igual no sé qué haremos: por un lado queremos una boda normal, además de que nos casamos una vez y pagamos un dinero, pero por otro aplazando otro año tampoco sabemos qué pasara, ¿aplazamos continuamente?, y después de la boda queremos intentar formar una familia y no somos tan jóvenes, así que espero que todo salga bien.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en agosto no vas a tener problema...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay cambios cada semana.a. ya lo sabéis y todo puedes ser muy cambiante de aquí a mediadios del año que viene! Creo que tomar ahora mismo decisiones es precipitarse mucho, pero como bien decia una compañera por aquí, depende mucho de que estáis dispuestos a " perder" para casaros. Yo creo que no será una boda 100% normal, pero depende de las restricciones se podrá hacer más o menos cosas.. como hasta ahora vaya. Como mas lejos esté todo se supone que mejor estará todo.. y desd luego agosto 2021 está muuuy lejos todavía como para plantearse nada.

    Animos a todas y que no os pueda la presión y la incetidumbre

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en verano me parece genial que esperes para tomar una decisión, pero mira bien los contratos de los proveedores que ya tengas, que algunos si no avisas/aplazas con X meses de margen pierdes la paga y señal. Nosotros ya aplazamos directamente a 2022 para tomárnoslo con más calma y olvidarnos (al menos por un buen tiempo) de tanta incertidumbre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos el máximo y sino montaremos un plan B
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en agosto de 2021 y como tu, me voy a esperar a ver como avanza esto hasta marzo o abril. Creo que la decisión de si aplazamos o no va en lo que queráis prescindir, yo por ejemplo me caso de mañana, pero viene mucha gente de fuera y quiero tener un sitio al que ir después. El tema de la barra libre estar sentados etc es lo que creo que hay que plantearse si podemos o mejor dicho queremos tener una boda sin este tipo de cosas. Yo en mi caso se que no, si dios quiere solo me casarse una vez en la vida y para mí ha de ser como siempre he querido, pero también entiendo a otros novios que han pospuesto tantas veces que ya lo quieren hacer si o si. Yo creo que al igual que yo haces bien esperando.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a 2022... y rezando para q ya sea normal

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hecha un lío pero bueno vamos a seguir hasta el final y ya veremos que hacemos... no queda otra
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado 2 veces, ahora tenemos fecha en marzo. Es pronto para tomar decisiones
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros supuestamente nos casamos en febrero, por la noche y la mitad de la familia de fuera, imagínate la papeleta.
    Esto cambia día a día, pero me parece bien que aguantéis hasta tomar la decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración