Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2025
- Novia Adicta
- 788 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
He votado una encuesta
Hace 304 díasMuchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas...
He votado una encuesta
Hace 306 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 306 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
He votado una encuesta
Hace 306 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
He votado una encuesta
Hace 312 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
Participé en el post de Cristina
Hace 314 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 314 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 314 días
Participé en el post de Maribel
Hace 314 días
He votado una encuesta
Hace 314 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
¡Conseguí una medalla!
Hace 314 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 314 días