Galdakao, Vizcaya · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 78 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 55 días
Participé en el post de Laura
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 56 días¡Buenas compis! Seguimos con los "descubrimientos" de la feria de bodas, aunque la verdad es que está opción ya la había visto antes en redes. Hoy os traigo una idea súper original e innovadora ¡hacer tus propias alianzas! Resulta que hay muchos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 56 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 56 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
He votado una encuesta
Hace 62 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
He votado una encuesta
Hace 62 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 62 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 62 días¡Hola, parejas de junio 2027! Me uno al grupo porque ¡nos casamos el 12 de junio! Estamos empezando con los preparativos poco a poco, y ya tenemos varias cositas cogidas. Pensábamos que íbamos con mucho tiempo... y ¡resulta que muchos proveedores...
¡Conseguí una medalla!
Hace 62 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Júlia
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasPongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas 5 horitas de casa Jueves, viernes y sábado. Es el...
He votado una encuesta
Hace 62 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 62 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?