Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026
- Novia Experta
- 2.496 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 102 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Creé un post
Hace 104 díasHola!!! Pues creía que tenía las canciones para la entrada de él y mia en el ayuntamiento, pero he elegido dos canciones que justo eligieron dos amigas en su día. Que me han dicho que no hay problema, pero me gustaría buscar más opciones. Consejos?...
Creé un post
Hace 107 díasHola!!! Había pensado en hacer un brindis justo antes de empezar el banquete, pero no sé si es algo que se suele hacer o si quedaría muy cutre o algo... Sería hacer un agradecimiento a mis padres, sus padres, la familia de ambos, amistades y a él......
Creé un post
Hace 108 díasHola!! Nos casamos en mayo, en una boda íntima, por lo que no me quiero gastar mucho dinero. Me gustaría poner un photocall por si alguien se quiere hacer alguna foto. Estoy haciendo los típicos bocadillos de cómic con frases graciosas y compraré...