Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 655 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 54 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 54 días
Participé en el post de Silallo
Hace 55 días
Participé en el post de Teresa
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 57 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Creé un post
Hace 59 díasHola compis!! Me gustaría leer vuestras opiniones si habéis estado por el Mar rojo sharm el seik, Hurgada, Marsa alam... cuál es la mejor zona? Excursiones? Vamos hacer nuestro viaje ✈️ de luna de miel en Egipto y luego estancia en alguna playa del...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 59 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Creé un post
Hace 61 díasHola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que ninguno 🤣. La cosa es que a mí pareja no le gusta...
Participé en el post de Micaela
Hace 61 días
Participé en el post de Maitane
Hace 61 días
He votado una encuesta
Hace 61 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 64 díasHola, Buscamos modelos de boda tanto chicos como chicas para realizarles tratamientos y añadir el "antes" y "después" a nuestro reportaje. Nos adaptamos a tus necesidades: armonización facial, bótox, ácido hialurónico, hidratación profunda, ojeras,...
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 64 días
Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha comida. Tendré cortador de jamón y tabla de quesos,...
Participé en el post de Micaela
Hace 64 días
Participé en el post de Tamara
Hace 64 días