Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 618 díasBueno ya en la cuenta atrás, entramos en los 15 días jajaja. Y hoy me he liado a hacer manualidades, me han llegado las cajas que voy a poner en el baño, ya os pondré foto cuando las monte. Me he liado a rellenar botes de miel, he hecho las flores...
Creé un post
Hace 621 díasYa empiezan los nervios, aun no me he podido poner con casi nada de detalles porque sigo trabajando y no me da la vida, el baile ya casi lo damos por imposible, al final haremos unos pasos de val y poco mas jajaja. Como lo lleváis a las que os queda...
Creé un post
Hace 627 díasYo creo que empiezas y no acabas nunca de hacer manualidades jajjaa. Ayer tocó el día de la tarjeta donde ira atada una pulsera que he hecho con lo que me cortaron del vestido de novia. Se lo daré a las mujeres más cercanas. Espero que os guste
Creé un post
Hace 629 díasPues esta mañana me he liado a preparar detallitos. Como los veis???
Creé una encuesta
Hace 630 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
Creé un post
Hace 630 díasAhhhhhh madre miaaaaa jajajaj ya no nos queda nada y empiezan los días de correr para acabar todo lo que tengo a medias 🫣🫣 si que es verdad que casi todo son detallitos que creo que nos dará tiempo a tenerlos, tengo que aprovechar estos días que...
Creé un post
Hace 633 díasPues hoy vuelvo a la segunda prueba de peluquería y maquillaje y esta tarde a los primeros arreglos del vestido. Ainsss que ganitas. Esta semana ha sido de iniciación al baile pero ha sido un desastre jajjaja mi chico es dos pies izquierda 🤭🤭🤭 asique...
Creé un post
Hace 639 díasHoy estoy haciendo el cartel que ira en la mesa de la chica que viene hacer retratos en acuarela. Como lo veis??? Lo pondré en un marco
Creé un post
Hace 643 díasComo vais las de septiembre????? Madre mia este me va a ser de locura de preparar detalles.... casi tengo ganas de que pase ya la boda porque se me esta haciendo cuesta arriba jajjaja
Creé un post
Hace 648 díasBuenas de nuevo, tenia intención de hacer que voy a lanzar el ramo pero darme la vuelta y regalárselo a una de mis mejores amigas (ella no tiene pareja, pero siempre le ha hecho ilusión casarse), ya que el resto de invitadas ya están casadas o no...
Creé un post
Hace 649 díasBuenas, de nuevo por aqui, ahora que me lio con los regalos especiales, de primeras habíamos pensado regalar a las madres un cuadro con alguna frase y un ramillete pequeño, vamos los típicos cuadros que se hacen ahora y a mi abuela quería darle una...
Creé un post
Hace 652 díasAins madre que rápido pasa el tiempo y me quedan mil manualidades por hacer 😱😱 y voy a seguir trabajando hasta la semana antes de la boda, nose si me va a dar tiempo a preparar todo, porque mi chico es negado para las manualidades.. haber si aunque...
Creé una encuesta
Hace 655 díasPues ese es mi dilema del mes jajjaa. Compre un arco en aliexpress y todo bien la cuestión esque tengo que comprar flores para decorarlo y nose si merece la pena o directamente me lo ahorro... Sería para la zona de la ceremonia ya que es un poco...
Creé un post
Hace 655 díasBuenas chic@s, he creado en canva una imagen para mandar por WhatsApp y que la gente no se duerma en los laureles con la confirmación, que tal lo veis?? Ains que ya no nos queda nada jajjaja
Creé un post
Hace 657 díasBuenas, ayer fui a hacerme las uñas acrílicas para ver que hacerme para la boda y este es el resultado, aunque me las pondré un poco más cortas para el día jejej y a lo mejor algún brillo en alguna
Creé un post
Hace 660 díasPues nada hoy han tocado los códigos qr para que suban las fotos. Hasta el moñoto estoy ya con el tema papeleria jajjaa Voy a coger manía a las manualidades