Zamora, Zamora · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.066 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
He votado una encuesta
Hace 2045 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...
He votado una encuesta
Hace 2055 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHolaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que fue uno de los centros de mesa de la comunión de...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
Participé en el post de Cris
Hace 2085 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 2087 días
Participé en el post de Marta
Hace 2101 días
Participé en el post de Maria
Hace 2101 días
Participé en el post de María
Hace 2105 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2129 días
Hola familia! Estamos a poco más de dos meses de nuestra nueva fecha y estamos on fire😂😂😂. Nuestra boda es temática rockera y aunque ya tenemos bastantes cositas montadas, me gustaría si alguien se ha casado con la misma temática o aunque lo haga con...
Participé en el post de Natalia
Hace 2129 días
Participé en el post de Héctor
Hace 2139 días
Participé en el post de Thaïs
Hace 2152 días