Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Noelia
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1728 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Participé en el post de Tina
Hace 1835 días
Participé en el post de Enga21
Hace 1837 días
Participé en el post de Marina
Hace 1861 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1933 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 1934 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1935 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1935 díasHola!!! Os pongo en situación, actualmente estoy embarazada de unas 6 semanas. Tuve un aborto en septiembre y ahora mismo estoy con eutirox 50 y progesterona para prevenir otro aborto. Con estos antecedentes yo suponía que mi médico de cabecera...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1942 días
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o...
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1943 días
Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en...
Participé en el post de Miriam
Hace 1963 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 2022 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2057 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.