Lorqui, Murcia · Desde Julio del 2012
- Súper Novia
- 3.241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1682 díasHola buenas noches. Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Y una vez más vuelvo a ver si me podeis ayudar... Sobre una duda... A ver tengo una niña de 3 años de mi primera invitro no me sobraron congelados. Y ahora estamos pensando en ir hacer otro...
Participé en el post de Maria
Hace 1894 días
Participé en el post de Saray
Hace 2047 días
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2089 días
Participé en el post de Hermione
Hace 2095 días
Participé en el post de Laura
Hace 2111 días
Participé en el post de Saray
Hace 2187 días
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicas. Quería a saber si estáis comprando ropa a los peques. Y calzado. Mi niña tiene 2 años y no le viene el calzado ya. Y nose donde mirar para ver algo Seguro. Si Zara esta haciendo envíos o kiabi o alguna zapatería. Si sabéis donde se...
Participé en el post de Marmota
Hace 2198 días
Participé en el post de Laura
Hace 2207 días
Participé en el post de Rous
Hace 2207 días
Participé en el post de Marta
Hace 2209 días
Creé un post
Hace 2210 díasHola. Tengo una niña de 2 años. Yo tengo 31 recién cumplidos y mi marido 36.queremos darle un hermano a nuestra niña. Estamos pensando en hacerlo de sus 4a 5 años. Puesto que tenemos que hacer un tratamiento de fertilidad. Y tenemos costearlo y...
Creé un post
Hace 2230 díasHola chicas tengo una niña tras una FIV mi princesa tiene 23 meses. Ahora en abril cumple sus dos años. Mi marido los Semiogramas salen 100% muertos. Los últimos que se hizo para el tratamiento. Después ya no se ha vuelto hacer. Yo me quedé a la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2443 días
En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2...