Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012
Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro... Ver más
Hola!! Mi novio y yo llevamos 10 años juntos, y el dia de mi cumpleaños me pidió que me casara con él :-) Así que ahora toca hacer realidad nuestro sueño!!
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Perfectina
Hace 4792 días
Participé en el post de Jaquete
Hace 4793 días
Subí una foto en el post de Illagar
Hace 4796 días
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las novias/os del 2013 en Asturias. Anotad vuestra fecha y...
Participé en el post de Danisa
Hace 4801 díasEfectivamente guapa.hemos tenido el mismo gusto.yo me caso el año q vienetpero n e podido evitar cojerme el umero me enamore y me enamore.jeje.
Hace 4817 días
Hace 4823 días
Participé en el post de Mayka
Hace 4824 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4824 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 4825 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4825 días
Chicas he creado este debate porque recuerdo que cuando me casé había muchas chicas preguntando donde podía comprar troqueladores de corazon. Asi que viendo esta pagina me he acordado. Asi que aquí o dejo el enlace de la web por si a alguien le viene...
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4825 días
Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner la foto, porque no me deja copiar y pegar, pero...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4830 días
Hola!! Necesito buscar una tintorería, para el vestido de novia, alguna que ya tenga pensado a dónde llevarlo, o que ya se haya casado, ¿me puede contar que tal la experiencia? Es que, he estado leyendo historias aterradoras, de chicas que llevaron...
Participé en el post de Cars
Hace 4831 días