Bermeo, Vizcaya · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.466 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Piu-Paula
Hace 870 días
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Txass
Hace 1657 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1658 días
Creé un post
Hace 1675 díasBuenos días! Me gustaría saber que tipo de tratamientos se necesitan para empezar en RA... Es necesario llevar más de un año en búsqueda para comenzar? No sabemos si nos dices que es necesario si esperar a SS o hacerlo por lo privado (nos nos...
Participé en el post de Paloma
Hace 1677 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 1678 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1680 días
Participé en el post de Maria
Hace 1682 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1689 días
Participé en el post de Maite
Hace 1711 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1724 días
Participé en el post de Txass
Hace 1728 días
Creé un post
Hace 1736 díasHola! He tenido un aborto y después de estar muchos días sangrando y luego con días intermitentes con manchados leves al limpiar conseguí que por fin se cortara. Ahora he vuelto a empezar a manchar tras llevar 12 días sin manchar. Realmente han...
Creé un post
Hace 1743 díasHola! Me he comprado los test de ovulación para empezar a hacerlos y tengo dudas de cómo se usan. ¿Que os los hacéis durante todo el ciclo?¿Cuales son los valores normales y cuales pico? Me he comprado los de easy home. Gracias!
Participé en el post de Mari
Hace 1750 días