'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Dyana
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola comunidad molongui! El viernes se ha hecho derogar pero por fin lo tenemos aquí 😎 ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Haréis algún plan molón con vuestra pareja? ❤️️ ¡En casa toca cenita romántica! Y creo que prepararé una receta de...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2174 días
He votado una encuesta
Hace 2175 díasAlohaaa 🤗 Nos gustaría conocer vuestra opinión respecto al cuerpo de este vestido, ¿Te gusta?, ¿te lo pondrías con el mismo peinado que lleva la modelo? ¡Cuéntanos en comentarios tu opinión! 👰 Fotografía: Sweetheart
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Guapas! Como sé lo que os gusta la moda nupcial, os traigo una nueva preguntita 😏 ¿Qué opináis de las novias veladas?, ¿son de vuestro estilo?
Participé en el post de Tania
Hace 2191 días
Participé en el post de Aitana
Hace 2191 días
Creé un post
Hace 2193 díasHola,que tal? Escribo este debate para contaros mi experiencia con esta agencia. Como he dicho en otro debate he decidido aplazar mi boda a 2021, los proceedores,restaurantes etc me lo han puesto muy fàcil.Hablé con la agencia de viajes a finales de...
Participé en el post de Delia
Hace 2195 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2197 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2197 díasHola! Finalmente he cancelado la boda,todo bien,menos la agencia d viajes que dice que hay q esperar a agosto. En teoria me voy el 2d septiembre a Cuba,viajamos con evelopp, a alguien le han cancelado vuelo o viaje a Cuba en esas fechas? Porque se me...