Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3272 díasHe estado un debate sobre la alimentación y una de dos o no hay o no habido manera de encontrarlo. Hoy mirando cosillas he visto la siguiente información (que no se si será correcta) y me ha generado la duda. Por lo general de todo sigo las pautas...
Creé un post
Hace 3296 díasYa estoy aqui con mis dudas... hoy he tenido la revisión del año de mi niña y ya he salido angustiada, os cuento... le han medido la cabecita como en todas las revisiones pero lo han tenido que hacer en 3 ocasiones porque no se dejaba. Le mide 47cm...
Creé un post
Hace 3297 díasChicas, hoy hablando con una vecina de las guarderías y la vuelta al trabajo, cuando he vuelto a casa y me pongo a pensar me entra una ansiedad y se me pone un nudo en el estomago de pensar que tengo que dejar a mi niña tarde o temprano para...
Creé un post
Hace 3325 díasSe que había un debate sobre cenas pero ahora no lo encuentro... el tema es el siguiente, mi niña tiene 11 meses y estoy empezando a darle algo de cena sólida antes de su biberon y tengo varias dudas.. por ejemplo cuando le haga carne que se la hago...
Creé un post
Hace 3335 díasHe buscado a ver si encontraba algún debate sobre el primer cumpleaños de nuestros pequeñines pero no he encontrado ninguno. Que tal si nos damos ideas sobre como organizar y preparar su primer cumpleaños? El de mi pequeña es el 27 de Abril pero lo...
Creé un post
Hace 3343 díasChicas tengo una duda que tipo de pescados le dais a vuestros peques? Mi niña tiene 10 meses y medio y hoy le echo papilla con bacalao que era el pescado que tenia en casa y ahora me nace la duda de si ese tipo de pescado lo puede tomar... la verdad...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor jajajaja quiere darle todo cuanto necesite a nuestra...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas! Tengo una duda, me niña tiene 9 meses y ya va ella andandito cogida de las manos y llevo unos dias dándole vueltas a que tipo de calzado me recomendáis comprarle de cara a verano, dado que seguro para esa fecha ya esta andando y ahora de...
Creé un post
Hace 3395 díasChicas recién encontrado esta noticia por una red social y me ha parecido importante hacerlo saber ya que ya se habló de este mordedor en su día en algun debate del foro. Madre mía y yo que estuve mirando para comprarlo 😥
Creé un post
Hace 3414 díasChicas la verdad es que leyendo foros y opiniones de muchas de vosotras ha llegado un punto que me vuelto loca y es que he visto que algunas le dais a vuestros peques de la edad de mi nena (8 meses) miel (con los cereales), kiwi, coliflor...vamos...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas! pues bien quería saber como dormís a vuestro peque, la mía se duerme en brazos desde que nació ( en la siesta y la noche la acuesto en su cuna y aguanta unas dos horas de siesta y por la noche se despierta a media noche y acaba durmiendo...
Creé un post
Hace 3472 díasBuenos días chicas. El Lunes estuvimos en la revision de los 6 meses y la doctora me comento que mi niña tenia los labios inferiores pegaditos no todos solo una parte me dijo que no me preocupara que era completamente normal y no me dijo que tuviera...
Creé un post
Hace 3473 díasChicas ya estoy aqui con mis dudas. Tengo que empezar ya con las papillas de verduras y querría saber como empezasteis vosotras . Con que verduras me aconsejáis empezar?cada cuanto le añadí una verdura nueva? y que cantidad de cada pongo? mi...
Creé un post
Hace 3481 díasPues bien,recién he sido mama hace 6 meses con 32 años y en unos 3 años cuando la.peque entre en el colegio y yo trabaje al menos un año más, nos gustaría ir a por el/la hermanito/a,no antes por el tema de organización y ahorrar un poco. El tema es...
Creé un post
Hace 3483 díasChicas otra vez tengo dudas...le comprado a mi niña unas galletas sin gluten para ponerle un trocito en la papilla de frutas porque cuando se la hago con platano no le gusta y no se la toma y he pensado que poniéndole un trocito de galleta quizás se...
Creé un post
Hace 3498 díasChicas tengo una duda...recién empiezo hoy a introducirle la fruta a la peque. Se que tengo que ir introduciéndole una a una las frutas (voy a empezar por la manzana) mi duda es...si no come lo suficiente,que será lo normal, le haré un bibe...